• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que la de la piel de mi muñeca....jejeje
Ahora en serio, creo que esa esfera negra, esta pidiendo a gritos el cocodrilo negro.
 
  • #27
Como han comentado por arriba, la negra para ir arreglado y la camel para sport.
 
  • #28
Me encanta menudo relojazo es una pasada Disfrutalo, y la correa me gusta la mas oscura

saludos
 
  • #29
Dificil elección, en principio la negra, para chupa de cuero y botas negras y en verano con manga corta y más informal la de cuero marrón claro también muy elegante. Pedazo de reloj.
 
  • #30
Le sientan las dos genial y en función de la ropa que use cambiaría una u otra. Un saludo.
 
  • #31
Felicidades por esa preciosidad. :)
Soy mas de lo que dicen por arriba, invierno el negro y en verano el marron. También según la ocasion y la vestimenta puedes jugar. En todo caso, buena compra :)
 
  • #32
Por que elegir?, EMO las dos le quedan igualmente bien!
 
  • #33
Absolutamente precioso, enhorabuena por tal belleza de reloj!
 
  • #34
La de piel en color negro, pero como de aquí a Lima.....

Estupendo reloj, enhorabuena.
 
  • #35
la marron le queda de fabula!!

enhorabuena y a disfrutarlo compañero!!
 
  • #36
Yo me quedo con el negro, enhorabuena por el relojazo es una preciosidad
 
  • #37
Enhorabuena!! Te queda genial!

En cuanto a la pregunta... La oscura, sin duda.
 
  • #38
Tienen los dos una pinta magnífica.
 
  • #39
El " casi negro" sin ninguna duda.
Que pedazo de reloj¡
Enhorabuena 👍👍👍👍
 
  • #40
En horabuena, cualquiera de las correas le queda fantastico.
 
  • #41
el de coco negro le queda de coña.
 
  • #42
Lo primero enhorabuena por la adquisición, lo de la elección ya es más díficil, personalmente a esa preciosidad con ese chrono le queda perfecta el coco marrón.
 
  • #43
La de cocodrilo es más elegante y la camel es más deportiva. En cualquier caso, las dos le quedan fenomenal.

Un saludo
 
  • #44
La de becerro,resalta mas
 
  • #45
A mi me gusta más la crema!!! perdona que no use el término becerro tostado claro :D

Bonita elección disfruta de tu nueva adquisición
 
  • #46
Muuuu bonito con cualquiera de las correas, pero mis gustos tiran más por las correas oscuras por lo que mi voto va a la de coco marrón.
 
  • #47
Uno de mis favoritos, buena adquisición!!

En cuanto al tipo de correa, suscribo este comentario;


Enhorabuena por el reloj.

Creo que es fácil, a mi modo de ver.

La de coco para ir de traje

La de becerro para ir de sport.
 
  • #48
Espectacular... una pena no haber sido partícipe... YA SABES ;-)
 
  • #49
las 2 le quedan de fabula, aunque me gusta mas la clarita, la de coco mas seria, para invierno o ir con traje.
saludos
 
  • #50
¡Precioso reloj!, sin duda la coco marrón casi negra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie