• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Datejust 41 Blue Index (ref 126334)

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, el DJ es el DJ!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #27
precioso!!buena eleccion 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #28
Una preciosidad, que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #29
Precioso!!! Y bienvenido al club DJ, sobre la posibilidad de conseguir cualquier Rolex de acero mejor no hablamos 🤣
1C3DF023-8F01-4A29-A9C7-96BF9D70C98C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juan5471, oscar1974 y 2 más
  • #30
Un clásico donde los haya. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #31
Un reloj muy elegante y clásico, esa medida es perfecta. Se ha vuelto muy difícil encontrar modelos datejust 41 disponibles, especialmente los de acero. Qué lo disfrutes, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #32
Una auténtica preciosidad. Que lo disfrutes asiduamente y con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #33
muy chulo
A disfrutarlo a tope!!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #34
Una hermosa pieza, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #35
El Datejust es un pedazo de reloj, con jubilee y bisel estriado es muy bonito.
Para mi muñeca es grande, pero a ti te queda perfecto, ademas que el azul siempre hace efecto de mas pequeño y eso hace
que a ti te quede sensacional.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #36
Muy chulo.Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #37
Aquí está mi última adquisición, para mi gusto, el Datejust más bonito, bisel estriado, esfera azul con índices, brazalete jubile.
Lo he elegido en 41mm, el tamaño de 36 me parecía pequeño, aunque es verdad que con esfera blanca, parece menos pequeño. Igual que quizás el de 41 en esfera blanca, ópticamente parecería más grande de lo que es…

De la dificultad de conseguirlo, no vamos a hablar... ya todos sabemos lo que hay y lo que toca esperar (más o menos en función de la suerte que tengas).

Unas fotos… donde se ve cómo cambia el tono de la esfera en función de la luz…

51184804066_6eae3a2ee3_k.jpg

51185878820_293dac04f2_k.jpg

51184117832_3c9cc307cf_k.jpg

51181201493_959863a930_k.jpg


y otra, con otro de mis favoritos…

51184117787_96d00e04ca_k.jpg


Gracias por llegar hasta aquí… espero que os hayan gustado las fotos.

P.D.: SÍ ESTOY QUE NO ME LO CREO !!!
Una pasada de reloj. Bonita pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #38
Precioso!!!, el mío es la versión pobre, bisel liso y oyster también en azul y 41, le veo más deportivo aunque me parecen preciosos los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #39
Precioso!!!, el mío es la versión pobre, bisel liso y oyster también en azul y 41, le veo más deportivo aunque me parecen preciosos los dos.
Mmmm no es la versión “pobre”, es la versión “Joe Biden”, porque es el reloj que llevaba puesto el día que juró como Presidente de EEUU.
El bisel y el brazalete es muy personal (al igual que la esfera), hay quien elige bisel liso y brazalete oyster (más deportivo) y hay quien elige bisel estriado y brazalete jubilee (más formal).

Una de las cosas que más me gustan del Datejust (además de su diseño, obviamente), es que es un reloj que lo puedes “personalizar a medida“, eliges tamaño, esfera, brazalete y bisel y te haces el Datejust a tu gusto. Otra cosa es que tengas que esperar a que llegue la combinación que te guste, pero tienes la oportunidad de “elegir tu Datejust”.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis comentado esta presentación o le habéis dado al “me gusta”.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardopalma y abrosino
  • #40
Enhorabuena!!! precioso en azul. Para tu muñeca el 41 es perfecto. Me encanta ese reloj... soy más de bisel liso, pero me daría lo mismo. Disfruta mucho de esa pieza!
Espera a cumplir algunos años y luego me cuentas lo del bisel....

😂😂😂😂😂😂😂😂

Un abrazo, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974 y Danu
  • #41
Mi enhorabuena, compañero. La configuración Datejust más acertada en mi opinión. A disfrutarlo junto al Speedy, y lo que está por llegar.

;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #42
Quitando que llevo el oyster en vez de jubilee pero me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #43
Enhorabuena, muy bonito !! Relojazo para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #44
Enhorabuena ahora a disfrutarlo ese color es una autentica pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #45
Enhorabuena por la compra compañero.

Para mi es un relojazo, un clásico que siempre va a estar ahí y nunca va a pasar de moda con el tiempo. La combinación de bisel estriado y jubilee es la que más me gusta a mi también :)

Justo hace poco he tenido la suerte de poder adquirir un DJ parecido, espero presentarlo en los siguientes días :p

¡A disfrutarlo con salud!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #46
Enhorabuena por la compra compañero.

Para mi es un relojazo, un clásico que siempre va a estar ahí y nunca va a pasar de moda con el tiempo. La combinación de bisel estriado y jubilee es la que más me gusta a mi también :)

Justo ahora poco he tenido la suerte de poder adquirir un DJ parecido, espero presentarlo en los siguientes días :p

¡A disfrutarlo con salud!
Estamos esperando la presentación correspondiente !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #47
Precioso el reloj Oscar, una decisión y elección muy acertada. esfera, bisel y armis, perfecto. Aunque si quieres que te diga la verdad, en 36 también esta perfecto, buen tamaño o suficiente para una muñeca de entre 16,5 y 17,5. De todas formas, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #48
Precioso el reloj Oscar, una decisión y elección muy acertada. esfera, bisel y armis, perfecto. Aunque si quieres que te diga la verdad, en 36 también esta perfecto, buen tamaño o suficiente para una muñeca de entre 16,5 y 17,5. De todas formas, felicidades y a disfrutarlo.
La “grandeza” de la línea actual del Datejust, es que es un reloj a medida de cada uno. Eliges el tamaño que más te gusta (o más se adapta a tu muñeca), el bisel que quieres, la esfera que más te enamora y eliges finalmente el brazalete.
En 36 está perfecto… pues depende. Si escoges una esfera blanca, sin duda que sí, porque el efecto óptico es diferente a si escoges una esfera más oscura. Pero esto mismo pasa con el bisel; un bisel liso en 41, quizás se haga muy “aparatoso”, mientras que en 36 es más liviano.
En cualquier caso, y como digo, hay un Datejust para cada gusto.
 
  • #49
Muy elegante que lo disfrutes con salud. Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #50
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Atrás
Arriba Pie