• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de las nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ángeeeeeel,vamos a ver esa cajita a la que yo llamo cariñosamente "la de Pandora",que esta el pobre Juan desechico y un servidor más.Saludos y un abrazo.
 
  • #27
Ángeeeeeel,vamos a ver esa cajita a la que yo llamo cariñosamente "la de Pandora",que esta el pobre Juan desechico y un servidor más.Saludos y un abrazo.

Vaya que sí :)

Le has puesto un buen mote a la caja, porque seguro que al ver ciertas piezas empiezas a desear cosas que no sospechabas desear ;-)
 
  • #28
Como nos conocemos Juan...... como nos conocemos:),ese dia será nuestra perdición:-P.
 
  • #29
Yo lo que quiero ver es tu colección, Ángel :) Tienes muchas piecas de las que hacen suspirar...

Eso..... cuando querais, pareja!! :) Todo es ponernos de acuerdo :flirt::ok::

Pero vamos, que... las de Valkiria y algunos otros que conocemos por aquí sí que son para soñar... :clap:
 
Última edición:
  • #30
Muy bonito el yacht,la verdad.
 
  • #31
En su dia ya hice una presentación de parte de la colección entra en el hilo " Pasión y presentación " del subforo de Rolex. Saludos

Con tu permiso rescato las fotos de tu hilo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Brutal colección!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Bonito color de índices tiene el GMT
 
  • #33
Enhorabuena por las dos nuevas adquisiciones. Estoy deseando ver la familia al completo...
 
  • #34
Enhorabuena por esas nuevas adquisiciones ......
 
  • #35
Enhorabuena ..el Gmt es muy bonito...
 
  • #36
Cuaando he visto tu colección, penssé que te faltaba un YM, asi que ahora estas aal completo. No te vouy a decir nada del YM dado que es el que yo tengo. El GMT con biseel pepsi lo cambié por él, y ahora lo añoro. Saludos.
 
  • #37
El gmt muy bueno, el Yacht...espectacular.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie