• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación CREPAS scuba 500

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
a ver...
me gusta la limpieza de la esfera, el tipo de caja, el lumen
no me gusta, las agujas, tamaño 44 creo que 42/43 sería el ideal, falta de armis de serie para mi imprescindible.
Como resumen cuando dentro de un año esté alguno en el foro de compraventa de segunda mano a 580€ igual lo compro.
De todas formas suerte con el proyecto seguro que será un éxito. Y otro más para la reedición del Legrand, a ser posible a precios del 2010.
Salud.
 
  • #53
Yo este no, que me parece un banana pero en negro. Pero si hubiera un Legrand 😍😍😍😍
 
  • #54
Me gusta mucho en general, desde el cayman es el primero que me gusta. Esta mañana lo he visto y os he pedido el número de cuenta para formalizar el primer pago. Espero tener suerte y en este hilo me he enterado que se puede pedir con milanesa así que será con ella también. Lástima tampocas unidades que nos dejará en vilo hasta que nos contesteis.
 
  • #55
Me encanta la caja y su aire "vintage", lástimas que me haya gastado ya la paga de este mes para relojes!!
 
  • #56
Me parece bonito pero el triangulo del bisel no me termina de llenar, además que lo veo como postizo carece de lumen y eso en un diver pro creo es una característica que no tendría que pasar por alto.

Por lo demás como todos los Crepas me parecen grandes relojes a precios razonables y muy exclusivos.
 
  • #57
Algunas reservas seguro que se anulan.....yo con la mía ya lo he hecho
 
  • #58
a alguien le han contestado para hacer algún pago?
han dicho que andan muy liados pero desde ayer yo no sé nada
 
  • #59
a alguien le han contestado para hacer algún pago?
han dicho que andan muy liados pero desde ayer yo no sé nada


Buenas tardes,

Siento muchísimo el retraso. Ya comentamos ayer que nos hemos desbordado con las peticiones recibidas, y aún estamos respondiendo emails.

Esperamos ponernos al día en breve. Mientras tanto, os pediría algo de paciencia.

Gracias de antemano por vuestra comprensión.

CREPAS WATCHES.
 
  • #60
Me parece un gran todo-terreno para este verano
 
  • #61
Bueno, yo ya he confirmado mi reserva. y eso ha sido tras pensar y valorar 2 cuestiones, tal como he trasmitido a Crepas, y por supuesto tras comentar con algunos compañeros mis inquietudes (gracias especiales a Jorge y a José Luís).


- Las agujas "merceditas": Chico, no me gustan "ná de ná", pero según las miras... pues que sí, que tienen su "que se yo" enmarcadas en el conjunto. Sinceramente, ahora que las asocio al reloj, no las cambiaría por otras.


- Las correas: No me gustan las nato ni las caucho, y sinceramente no las veo con este reloj. Hubiera preferido que la dotación contara con la correa de tiburón o la milanesa, y que sean la nato y la caucho las opciones.


Por supuesto que esto es decisión de la marca, pero ¿que os parece?



Y por cierto, ¿cuantos tenéis confirmado vuestro Scuba?
 
Última edición:
  • #62
Lo de las agujas me passo igual...
 
  • #63
Me parece muy bonito y menuda trasera. Sólo diré, que sólo 99 piezas me parece escaso y que la aguja horaria me chirría(es a gustos) pero la caja y el bisel son espectaculares.
 
  • #64
Ya envié un mail de confirmación sin respuesta todavía, lo único que me disgusta de todo el conjunto son las agujas, mientras mas veo la foto mas me parece que arruinan un conjunto muy bien logrado, tiene cierto aire a Eterna Súper Kontiki que me gusta mucho, pero este es un reloj para Milaneza en primer lugar y armis como relevo, no lo veo con otra correa.
Saludos.
 
  • #65
En lo de la correa totalmente de acuerdo y me gusta menos el triángulo del bisel comparado con el triangulo de la esfera que las agujas. Por lo demás me gusta mucho.
 
  • #66
a alguien le han contestado para hacer algún pago?
han dicho que andan muy liados pero desde ayer yo no sé nada

Yo también estoy un poco desesperado ya porque no tengo noticias... [emoji27]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Cualquiera de las opciones de correa, ya sea tiburón, nato, caucho, cuero o lo que sea, se la puede comprar uno cuando quiera; un armis es lo que voy a echar de menos.
 
  • #68
Saludos a todos.

en caso de no llegar a vender todas las unidades de un proyecto, vais a volver a hacer ofertas para nuevos, despreciando a los que ya están dentro del proyecto?????
 
  • #69
Yo he pedido 4 unidades para un grupete de amigos... Esperando el mail que estoy...
 
  • #70
Igual son mis ojos, pero no es la misma caja que la del banana ::Dbt::
 
  • #71
Ves bien, es la misma.
 
  • #74
Sobre el tema brazalete nada de que preocuparse, algunos compañeros del Club en Facebook han posteado fotos del Banana con el que comparte carrura y se ve muy bien, hay que recordar que el hueco entre las asas es recto.
lostimage.jpg

Foto de Eugenio RB
lostimage.jpg

Foto de David Llopis
 
  • #75
Jose, es recto, pero lo prefiero con end link, como el de El Buzo para que encaje perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie