• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación CREPAS scuba 500

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Bueno... Como tengo uno no me hace mucha gracia... Pero si hacen como panerai en el bronzo i le meten uno con reserva de marcha... No estaria mal... Mantendrian la mistica del original i lançarian un producto muy diferente
 
  • #177
No se yo si llamar acierto, a eliminarla por que tenían que aprovechar las cajas del banana

No se si habrán o no aprovechado las cajas sobrantes (si las hubiera) del banana, pero el resultado me gusta más. El Banana lo deje pasar en cambio si me he subido al carro del Scuba.

Por cierto, estaría totalmente de acuerdo en una versión del Legrand por el quinto aniversario


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #178
Hombre sobrantes no creo que sean, si se hace una edición limitada de 300 piezas supongo que encargas 300 cajas, lo que si han aprovechado el diseño de la caja que un trabajo que ya está hecho. Xd
 
  • #179
Hombre sobrantes no creo que sean, si se hace una edición limitada de 300 piezas supongo que encargas 300 cajas, lo que si han aprovechado el diseño de la caja que un trabajo que ya está hecho. Xd

Inicialmente, el Tribute to Banana iban a ser trescientas piezas. Al final, se hizo una tirada de doscientas piezas, y se dijo que en otoño de 2015 se haría otra tirada adicional de cien piezas, hasta completar las trescientas.

No sé si se habrán guardado esas cien cajas para hacer la futura tirada en otoño de este año, y se habrán encargado cien más, para el ScubaPro, cosa que no parecería muy lógica, o si realmente se habrán aprovechado las teóricas cien cajas del Banana existentes para el ScubaPro.

De hecho, puestos a teorizar, y vista la rapidez con la que se ha vendido el ScubaPro, no sé si la potencial tirada de otoño de 2015 de cien ejemplares más del Banana no debería trasladarse al ScubaPro.
 
  • #180
Inicialmente, el Tribute to Banana iban a ser trescientas piezas. Al final, se hizo una tirada de doscientas piezas, y se dijo que en otoño de 2015 se haría otra tirada adicional de cien piezas, hasta completar las trescientas.

No sé si se habrán guardado esas cien cajas para hacer la futura tirada en otoño de este año, y se habrán encargado cien más, para el ScubaPro, cosa que no parecería muy lógica, o si realmente se habrán aprovechado las teóricas cien cajas del Banana existentes para el ScubaPro.

De hecho, puestos a teorizar, y vista la rapidez con la que se ha vendido el ScubaPro, no sé si la potencial tirada de otoño de 2015 de cien ejemplares más del Banana no debería trasladarse al ScubaPro.

El número de mi banana és el 278 por esso el resto de las 100 seguro que las haran...
 
  • #181
Pues ya que parece que a la gente le gusta lo de las reediciones....:por qué no una de El Buzo?
Qué opináis los poseedores de de este icono de RE?
Os gustaría ?
Ejem,ejem.
 
  • #182
333 ya fueron muchos...
 
  • #183
Pero ya se sabe que será una reedición? O nos ponemos la venda antes herida:whist::
 
  • #184
Pues ya que parece que a la gente le gusta lo de las reediciones....[emoji14]or qué no una de El Buzo?
Qué opináis los poseedores de de este icono de RE?
Os gustaría ?
Ejem,ejem.

Buenas tardes.

La decisión de reeditar "El Buzo" en todo caso correspondería a Relojes Especiales y no a Crepas.

Como muchos saben en esta casa;El Buzo fué un encargo que se hizo a Crepas;en concreto la orden a fábrica y la posterior distribución.

El Buzo fue diseñado por y para Relojes Especiales,y cuando digo por ,me refiero a que el diseño ,al 100% pertenece a esta casa o mejor dicho,a esta comunidad.El buzo no tiene sólo detalles de los que gestionamos el proyecto ( entre los cuales ,fuí uno de ellos) sino ideas y aportes de más de 300 miembros de RE

Crepas,a lo largo del proyecto,manifestó publicamente,en varias y repetidas ocasiones, que tras el fin del proyecto no usaría ninguna de las partes del diseño,ni en su totalidad ,ni parcialmente...

Además,no creo que sea necesaria una reedición;por un lado hay un compromiso de tratarse de una serie limitada y exclusiva y por otro,en esta comunidad hay ideas de sobra para realizar proyectos.

Y lo mismo puede aplicarse al Type RE,diseño 100% de RE por y para RE limitado y exclusivo,donde Crepas mandó su fabricación

Ambos relojes son por tanto "gestados y paridos" en RE, y no son Crepas al uso


Un cordial saludo:)


Jesús
 
Última edición:
  • #185
No sé si he entendido bien. La "propiedad intelectual" del Buzo pertenece al ente RE?
 
  • #186
No sé si he entendido bien. La "propiedad intelectual" del Buzo pertenece al ente RE?

El Buzo (y el Banana) aparecen como relojes de encargo en la web de Crepas. Crepas los fabricó siguiendo las instrucciones de RE, en el caso del Buzo, y de Cronoforvm, en el caso del Banana.

De hecho, Crepas ha agradecido al staff de Cronoforvm que les haya permitido utilizar el diseño de la caja del Banana en el ScubaPro, así que algo de eso (lo de la propiedad intelectual perteneciente al foro que encarga el reloj) habrá.
 
  • #187
Contundente y sobrio, todo un Crepas, enhorabuena por el éxito.

Por cierto bonita caja tiene el reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie