• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con muchas fotos de mi nuevo Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
CA-GA-TE lorito !!! que hermosura, como decía mi abuela "que lo disfrutes con salud, m'hijo"

Enhorabuena por la adquisición, y toma conciencia que tienes en tu muñeca un anhelo de muchos de nosotros ;-).
 
  • #52
es una marca que solo miro y reconozco que cada vez me gusta más...., enhorabuena
 
  • #53
Te felicito por tu elección,
has comprado una reedición de una marca histórica en parte gracias precisamente a ese movimiento.

Hay que tener muy claras las cosas al manejar semejante presupuesto para irte a Zenith dejando de lado casas más conocidas pero no por ello mejores.

Un auténtico relojazo, 36000 a/h, y qué fondo visto, madre mía.

:clap::clap:
 
  • #54
Dios mio!
Tenía ganas de verlo en fotos reales.

ES PRE-CIO-SO!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo...

Saludos,
Jorge
 
  • #55
Todo un acierto ese relojazo, reedicion muy muy bonita.

Y con un El Primero, vamos;-):ok::
 
  • #56
Gran eloj sin duda,compañero.
Yo soy un fan incondicional del Zenith El Primero.
Yo tengo un Grande Chronomaster GT,que queda muy elegante y además tiene la complicación de triple calendario y fases lunares y la verdas es que estoy encantado con él,pero la verdad es que no me importaría tener uno como el tuyocon ese aire depostivo con un toque vintage y la omplicaión del foudroyante.

¡Enhorabuena!
 
  • #57
Sublime..... mi mas sincera enhorabuena. Vaya sana envidia que me das.

A disfrutarlo,

Un saludo,
 
  • #58
una maravilla, felicidades
 
  • #59
Hola,
He de felicitarte por esta preciosa adquisición con la que los de Zenith muestran su voluntad de seguir con la leyenda del admirable hito en la historia de la relojería que supuso el calibre El Primero. Yo también tengo un cronómetro con este mecanismo y es uno de mis relojes más preciados. Sólo me resta desearte que lo disfrutes con salud. Albricias, pues.
Saludos
 
  • #60
De verdad que enhorabuena.... un reloj con mucha clase si señor
 
  • #61
Vaya lujazo dereloj es precioso
 
  • #62
ENHORABUENA por tan magnífica pieza. Sin duda es un reloj excepcional, por las fotos que muestras, se ve sobrado de calidad, además de tener un calibre "con pedigree" e historia. Cuídalo mucho y disfrútalo.
 
  • #63
El reloj es realmente precioso, disfrútalo mucho.
 
  • #64
Precioso, gran elección ese Zenith.
Que lo disfrutes...
 
  • #65
Una preciosidad de reloj con una funcion chronometrica espectacular :ok:: :ok:: :ok::

Que lo disfrutes mucho compañero :clap: :clap: :clap:
 
  • #66
Que envidia me das, felicidades y disfrutalo.
 
  • #67
No conocía este modelo, pese a que me encanta Zenith, y me ha sorprendido muy gratamente, espectacular pieza, deportivo y elegante a la vez... Enhorabuena, a disfrutarlo en salud!
 
  • #68
te felicito, es precioso, un gran reloj con una gran historia detras.
Me encanta aun mas el detalle de ser serie limitada y el aire vintage.
Disfrutalo, puedes estar muy contento!!!!!!!!!
 
  • #69
que maravilla... espectacular
 
  • #70
Enhorabuena, que lo disfrutes, precioso reloj.
Salud@s.
 
  • #71
Pedazo de relojazo, mi más sincera enhorabuena
 
  • #72
Muy bonito, enhorabuena por esa pieza tan exclusiva.
Un saludo
 
  • #73
Precioso,precioso, precioso. Siento auténtica envidia, pero no de la sana. Es una auténtica maravilla de la ciencia y el diseño.
Felicidades y que lo disfrutes. Como dice un forero por ahí, cuando mires el reloj, lo último que verás será la hora.
 
  • #74
Enhorabuena por tu elección. Ya eres uno más de la secta de Zenith, je,je. Una vez que los pruebas ya no puedes vivir sin ellos. Yo soy el afortunado poseedor de un chronomaster El Primero y no me desharía de él por nada del mundo. Este movimiento es de lo mejor que puedes encontrar. Repito, enhorabuena.
 
  • #75
Belleza sublime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie