• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con muchas fotos de mi nuevo Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto ya es otra division, que gran presentacion, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #27
Vaya!!! que guapo el Zenith vamos que me gusta mucho, felicidades tienes un gran reloj, y muy buenas las fotos estos post dan gusto verlos y responderlos, Un saludo y sigue disfrutandolo, Gracias por compartir. :ok::
 
  • #28
No solo me ha gustado, me ha encantado. Creo que es el Zenith mas bonito.
Enhorabuena.
 
  • #29
Espectacular...escribir más es perder el tiempo. Te felicito y espero que lo disfrutes!
 
  • #30
Has tenido un gusto exquisito. PRECIOSO.

De cerca tiene que ser una maravilla.

Que lo disfrutes como merece. Enhorabuena.

:clap:
 
  • #31
Increíble pieza!!!! E increíble presentación, de las que vale la pena leer.... Sencilla pero detallada sin recargar, con fotos de todos los elementos... En fin, muy amena e instructiva. Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #32
Pero que cosa más bonita compañero
 
  • #33
Lo he visto en directo y es sencíllamente espectacular...el calibre precioso, único e histórico...y el segundero foudruyante es una delicia para la vista.
En conclusión, un acierto y un relojado para toda ocasión. En hora buena compañero
 
  • #34
Simplemente espectacular...alta relojería compañero:ok::
 
  • #35
Que cosssssaaaaaa maaaaaaaaásssssssss booooniiiitttaaaaaaa COÑO¡¡¡:drool:
Como me gusta ese reloj,es sencillamente perfecto,un cañón:yhoo::
Me das envidia y para ser sincero de la mala:pardon:
Enhorabuena por el nene:ok:::worshippy:
 
  • #36
Qué maravilla! Felicidades :)
 
  • #37
Que barbaridad....precioso...una maravilla de reloj.
 
  • #38
Buenas noches,
enhorabuena por tu compra. El reloj es espectacular. Lo tiene todo: unos acabados impresionantes, una complicación poco habitual en un crono, un mecanismo legendario...
Gracias por compartirlo con nosotros y por hacerlo con tanto esmero. Ha sido un placer leer este post.
Un saludo
 
  • #39
Enhorabuena por ese relojazo. La presentación te ha quedado de maravilla.

Un saludo
 
  • #40
Francamente bonito. Enhorabuena. Un clásico siempre joven.
 
  • #41
Felicidades, menuda maravilla! Disfrutalo mucho
 
  • #42
vuaaaaya pasada

Ma ma ma madre mia :drool:
 
  • #44
Simplemente CO JO NU DO !!!! :yhoo::

A disfrutarlo !!! :clap:
 
  • #45
El que la sigue la consigue. Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y precioso reportaje te has marcado, documentado al máximo.
 
  • #46
gran reloj,espectacular una maravilla,que lo disfrutes,un saludo
 
  • #47
Enhorabuena,una preciosidad.;-)
 
  • #48
Creo que has acertado. Enhorabuena.
 
  • #49
Enhorabuena por ese pelucazo. Para mi el crono definitivo, por encima de esos marditos speedmasters y daytonas :D
 
  • #50
Impecable demostración de tu adquisición. Un Zenith impresionante, ummmh... aunque sigo enamorado del Flyback edición especial Fuerzas Aéreas Francesas.:clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie