• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PresentaciÓn

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quisiera presentarme, llevo registrado mucho tiempo, pero no me animaba a participar mucho. Ya lo he hecho en el general, tb me gustaría hacerlo aquí, porque Rolex es mi marca favorita. En la búsqueda del reloj "perfecto", han pasado algunos por mis manos, hasta que llegas a una conclusión...ROLEX.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos
 
Bienvenido. Muy bonito el reloj, saludos! :)
 
Bonito reloj!!!, cuidado no se te caiga del balcón!!!, de los nuevos modelos es el que me hace más tilín, eso que cuentas creo que nos ha pasado a muchos.
 
Pues nada hombre a disfrutar de este fantastico GMT, un reloj que transmite calidad por los cuatro costados, si hoy me tuviera que comprar un rolex nuevo sin duda sería este GMT :yes:
 
Buen gusto y magnifíco reloj compañero
 
Buen reloj ¡vienvenido!
 
cada vez me gusta mas el ceramico, al principio no me entraba pero ahora....??
 
pues bienvenido Vicente, seguro que vas a disfrutar ambas cosas, el foro y tu relojazo... muy bonito tu gmt ceramico
 
Buena presentación compañero, muy wapo ese GMT, Salu2 :friends: :ok::
 
  • #10
Enhorabuena,fue tambien mi primer rolex.
 
  • #11
Bienvenido al club y precioso GMT!!!!
 
  • #12
Enhorabuena por tu adquisición, un magnífico GMT. A algunos les gustará mas el antiguo, pero el nuevo transmite mucha mas calidad y personalmente me gusta mas.
 
  • #13
Amigo mio, buen reloj y fotos.....ya sabes donde me tienes. saludos
 
  • #14
Saludos y bienvenido.
 
  • #15
Bienvenido, una buena elección.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Bienvenido y enhorabuena por tan magnifica pieza, yo tengo el mismo reloj y disfruto mucho de el :ok::
 
  • #17
Bienvenido. Precioso reloj, que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #18
gracias a todos por tan agradable bienvenida y comentarios. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie