• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN Y PREGUNTA.

N

NAYAR

Novat@
Sin verificar
HOLA, TENÍA TIEMPO SIN PARTICIPAR EN ESTE MAGNIFICO FORO POR QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA, SOY DE MÉXICO Y ES UN GUSTO APRENDER Y COMPARTIR CON UDS.
MI PREGUNTA ES SI CONOCEN EL VALOR DE UN ROLEX DATE JUST 16030 STELLA BOILER GAUGE, ACABO DE ADQUIRIR UNO QUE AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA FAKE YA QUE ESA CARATULA ERA DESCONOCIDA PARA MI, SUBIRÉ FOTOS A LA BREVEDAD SOLO ME FAMILIARIZO CON EL SISTEMA. MUCHAS GRACIAS.
 
Hola.
Creo que debes buscar otro sitio donde tasar o que valoren tu reloj. Aquí éso no se hace. Tampoco confirmar si un reloj es fake o no.
Lo pone en las normas.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR y Xvisperas
Se te perdona todo menos lo de las mayúsculas, eso nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Jhpach
No se tasan relojes....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
HOLA, TENÍA TIEMPO SIN PARTICIPAR EN ESTE MAGNIFICO FORO POR QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA, SOY DE MÉXICO Y ES UN GUSTO APRENDER Y COMPARTIR CON UDS.
MI PREGUNTA ES SI CONOCEN EL VALOR DE UN ROLEX DATE JUST 16030 STELLA BOILER GAUGE, ACABO DE ADQUIRIR UNO QUE AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA FAKE YA QUE ESA CARATULA ERA DESCONOCIDA PARA MI, SUBIRÉ FOTOS A LA BREVEDAD SOLO ME FAMILIARIZO CON EL SISTEMA. MUCHAS GRACIAS.
Buenos días, las normas no lo permiten, busca tasadores por internet, a mí las mayúsculas me dan igual.

Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR
lo de las mayusculas tiene un pase pero venir aqui a pedir un precio recomendado....
puedes obtener tu respuesta fuera del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR y Xvisperas
HOLA, TENÍA TIEMPO SIN PARTICIPAR EN ESTE MAGNIFICO FORO POR QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA, SOY DE MÉXICO Y ES UN GUSTO APRENDER Y COMPARTIR CON UDS.
MI PREGUNTA ES SI CONOCEN EL VALOR DE UN ROLEX DATE JUST 16030 STELLA BOILER GAUGE, ACABO DE ADQUIRIR UNO QUE AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA FAKE YA QUE ESA CARATULA ERA DESCONOCIDA PARA MI, SUBIRÉ FOTOS A LA BREVEDAD SOLO ME FAMILIARIZO CON EL SISTEMA. MUCHAS GRACIAS.
Lo siento, por lo visto se pueden tasar relojes, pero cuando puedas sube una fotografía de este Rolex y con sumo gusto intentaré o algun amable compañero lo hará también de asesorarte en cuanto al modelo en concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR y Jhpach
Dices que lo acabas de adquirir y sin embargo pides que te digamos el valor que tiene. ::bxd::
 
  • #10
Lo siento, por lo visto se pueden tasar relojes, pero cuando puedas sube una fotografía de este Rolex y con sumo gusto intentaré o algun amable compañero lo hará también de asesorarte en cuanto al modelo en concreto.
Gracias por tu amabilidad, subiré foto a la brevedad
 
  • #11
Gracias por tu amabilidad, subiré foto a la brevedad
Parece que el compañero no tiene nada que responder a los que le indican que lea (y respete) las normas del foro. Para mi, menos credibilidad que un mejillón cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR y galunco
  • #12
Agradezco que se respeten -y se hagan respetar- las normas del foro, pero también agradecería que se rebajara un tanto la agresividad de las respuestas a los supuestos infractores, sobre todo cuando se disculpan y/o rectifican.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, rhaston, Pintoxs y 1 persona más
  • #13
Agradezco que se respeten -y se hagan respetar- las normas del foro, pero también agradecería que se rebajara un tanto la agresividad de las respuestas a los supuestos infractores, sobre todo cuando se disculpan y/o rectifican.
Gracias, aparte mi planteamiento fue incorrecto por no recordar las normas y no tener cuidado en la forma de escribir, de todo se aprende amigo. Yo aunque no lo parezca soy un forero viejo, pero había olvidado ciertas normas del foro escritas y no escritas, cosas de la edad, por lo demás es un placer estar con gente conocedora y amable.
 
  • #15
Tu la traes
Hola.
Creo que debes buscar otro sitio donde tasar o que valoren tu reloj. Aquí éso no se hace. Tampoco confirmar si un reloj es fake o no.
Lo pone en las normas.
No tengo ninguna duda acerca de la autenticad del reloj.
 
  • #16
Tu la traes

No tengo ninguna duda acerca de la autenticad del reloj.
No lo sé. Quien ha comprado el reloj has sido tú, no yo. Comentáste que al principio pensabas que era fake.

También deberías saber el valor que tiene ya que, como digo, has sido tú quien lo ha adquirido.

Espero que encuentres lo que buscas.

Pasa un buen día.
 
  • #17
No lo sé. Quien ha comprado el reloj has sido tú, no yo. Comentáste que al principio pensabas que era fake.

También deberías saber el valor que tiene ya que, como digo, has sido tú quien lo ha adquirido.

Espero que encuentres lo que buscas.
 
  • #18
Cuando me lo ofrecieron dude, pero lo llevé a verificar.
 
  • #19
Les comparto fotos del reloj, en lo personal no conocía esa carátula, cabe mencionar que el pulso es mexicano (joskes)
 
  • #20
516D7107-DE8B-4778-9B41-CBA112FB1998.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #21
F55E2BE0-FC92-4530-AB0F-E11A46620515.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, GERUNDINO y Sergi1975
  • #22
Un Datejust 36 precioso, esta esfera si que la conozco, el cristal parece plexiglas y es de los años 80. Calibre 3035 y si la memoria no me falla la referencia es la 16030. Sin decir un precio, ( porque no se puede) estos Rolex van muy buscados. Una revisión le vendría de perlas. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Danu y NAYAR
  • #23
Un Datejust 36 precioso, esta esfera si que la conozco, el cristal parece plexiglas y es de los años 80. Calibre 3035 y si la memoria no me falla la referencia es la 16030. Sin decir un precio, ( porque no se puede) estos Relojes van muy buscados. Una revisión le vendría de perlas. Enhorabuena.
Gracias, si la máquina requiere una limpieza aunque trabaja a la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #24
D829146F-8DAE-4CBE-ADBA-F760C86E9FE4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Danu, GERUNDINO y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie