• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE t·a·c·t·i·c·o

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues que decir...... mucha suerte!!!! es un pedazo de reloj y la gente de CREPAS y t·a·c·t·i·c·o unos artistas, así que el éxito está asegurado.

SALU2:friends:
 
  • #52
Me lo miro y me lo vuelvo a mirar. Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta...:D:DSi si que me gusta, además creo que su equipamiento lo hace muy goloso.

Lástima de su esfera tan pequeña, y su gran bisel..tipo Monster???:D
 
Última edición:
  • #53
Me lo miro y me lo vuelvo a mirar. Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta...:D:DSi si que me gusta, además creo que su equipamiento lo hace muy goloso.

Lástima de su esfera tan pequeña, y su gran dial..tipo Monster???:D

La esfera es prácticamente igual que la del Le Grand. En el TC1 mide 29.5mm y en el Le Grand 30mm.
 
  • #54
Aunque Tactico no hace mencion, se ha dicho en el foro que si llevaria valvula automatica de He.....¿no?::Dbt:: es un 1000m. :whist:::whist::
 
  • #55
Metal metal yo también quiero metal, aunque la de Jacob strap también la quiero, sino lo dan al final con armis como parece habrá que agenciarse uno tipo kobold

pienso lo mismo eduwatch, a ese reloj le va armis o milanesa, la de piel puede estar muy bien, no lo dudo, pero todo metal es lo suyo.

a ver que dice crepas.... :whist::
 
  • #56
Miguelón...no seas vago y lée un poco, que quieres que te lo demos todo hecho...:D
Te resumo telegráficamente ;-) (como tu pregunta):D
-Crepas sigue
-Esta marca no sustituye a Crepas
-Es una marca dependiente de los dueños de Crepas, pero independiente a Crepas.
-Crepas seguirá haciendo relojes en su linea, relojes con cajas exclusivas de la mrca.
-Tactico, será la línea generalista de Crepas, con modelos de caja compartidas con otras cajas, pero ojo, con detalles, equiàmento y acabado exclusivo de Tactico, y orientado especialmente a relojes de corte militar y reloj-herramienta.
-¿De que te extrañas tú ...jomío? :D;-) ¿o es que tú no has tenido nunca dos relojes a la venta simultaneamente...?:laughing1:

Un abrazote:Cheers:

PD.- Pena de Semana Santa...:(

Es un modo de separar relojes exclusivos, de relojes con cajas generalistas

Ah vale!.........han creado dos marcas a la vez.....entonces estupendo, yo es que cada dia me entero menos, pero bueno......el que la lleva la entiende.....:D
La Semana Santa.....una verdadera mierd......... en fin, seguro que el lunes vuelven las puñeteras calores......:hmm:
Un abrazo!

PD: si que he tenido en venta varios relojes a la vez.....la cosa es que se vendan que está la cosa "mu" mala.....::blush::
 
  • #57
Bueno, si nos ofreciera la posibilidad de adquirir un armis ya sería la mundial, :laughing1::laughing1::laughing1:.
Todavía estarán dandole vueltas al tema, seguro. Aunque no venga de dotación que lo ofrezcan como complemento.
 
  • #58
Pues otro más que se prereserva un TC1...la verdad que a mi me pica la curiosidad de verlo a la americana...¿que correa estará diseñando Jacobo? :drool: ::Dbt:: :drool:
 
  • #59
Me gustaria ver fotos reales del reloj, tiene unos componentes y materiales mu buenos, pero no me termina de llamar. A ver cuando salgan las fotos reales.
 
  • #60
Me gustaria ver fotos reales del reloj, tiene unos componentes y materiales mu buenos, pero no me termina de llamar. A ver cuando salgan las fotos reales.


Las fotos saldrán en Julio, cuando se mande el reloj a los propietarios y cada una de las personas que lo ha comprado quiera presentar el reloj. De este modelo no habrá prototipo. Éste será diferente al Le Grand o al proyecto del foro, El Buzo, que se podrá ver cómo será antes de que termine la producción final. El TC1 se verá cuando esté terminado, así que a los que queráis verlo en fotos, tendréis aún que esperar un poco.
 
  • #61
Entonces, lo veré antes en directo que en foto :clap::clap::clap::clap:

Ojalá esté para la primera semanita de Julio :D

Un saludo;-):ok::
 
  • #63
Es un gustazo ver modelos como estos.
Enhorabuena
 
  • #64
gran reloj! Tiene la pinta de ser un reloj muy contundente!

Sobre el tema válvula de helio... porqué no ponéis una válvula de helio en la caja... me refiero a la caja de contenedora del reloj, no a la caja de acero!! Más útil es tenerla en el armario que en el reloj :laughing1:

El reloj os ha quedado precioso, no termina de ser mi estilo, las cajas estas "redondas" no me terminan de gustar, me gusta ver más acero, pero creo que el poderoso bisel hace que ese detalle de "poco acero" pase casi desapercibido.

Tengo ganas de ver las fotos reales!
 
  • #65
Ya sabemos que esta caja es o ha sido utilizada por otras marcas::Dbt::, es casi clavada a la de Kobold:drool:, pero sin valvula de He::cry::, ¿alguien sabe a ciencia cierta que otras marcas la ha utilizado? ¿alguna fotito?..:whist:::whist::
 
  • #66
Ya he hecho la reserva para el táctico ¡!!!!:yhoo::
 
  • #67
yo quiero estar en este saraoooo!!
jiji ponerme el 69, el broma el que me corresponda en la lista.......
N ? COCOLOCO
 
  • #68
Yo todavía me lo estoy pensando , se sabe exactamente en cuántos relojes va a consistir la tirada ? , hay que pagar ya al contado/transferencia al hacer la reseva ?

En caso de que me animara conmigo mismo , sería posible el 103 , igual que El Buzo ?

Todas estas preguntas me consumen... :D :flirt:

Muchas gracias
 
  • #69
En principio No és una edición limitada, pero las unidades deben de tener un punto final, no sé cual debe ser :flirt:
las condiciones de pago las ha detallado Crepas, pero si quieres info de primera mano, pásales un privado a ellos ;-)
si quieres un número en concreto, no pierdas el tiempo, contacta con Ana o con Pablo :ok::
 
  • #70
Desde luego más fácil es imposible.... :ok::

Me lo sigo pensando .. ;-)


muchas gracias
 
  • #71
Las condiciones de pago como serían? Gracias.
 
  • #72
Pues lo veo un poco faena, ya que comprar sobre un dibujo no es lo mismo que sobre unas fotos reales del reloj. Lo malo e que si esperamos a ver las fotos reales, perdemos el descuento.
 
  • #73
viendo el dibujo estoy seguro de que el reloj sera mucho mejor, conociendo a crepas y su forma de trabajar fijo que saldra un relojazo, no tengo ninguna duda.

el 42 "pa la saca"

:Cheers:
 
  • #74
Para Crepas:
Tengo el 135 en "EL BUZO" y me gustaría que me enviarais informacion para este .
Informacion me refiero al tema de si se puede reservar , fraccionar pagos, nº de cuenta ... etc. El tema del nº en principio me da igual , el que me toque.
Por cierto ,si se puede ,tambien lo querria con milanesa, aunque tenga que pagarla aparte.
 
Última edición:
  • #75
Magnifica pieza, me gusta el diseño, por cierto el cristal no es zafiro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie