• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE t·a·c·t·i·c·o

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la información, creo que es uno de esos relojes que valen la pena. Tengo una duda: ¿es una serie limitada??
 
  • #27
No he visto si es una edicion limitada y de cuantas unidades. Porque me gustaria quedarme si es posible el numero 127, igual que mi Buzo :)
Tampoco me ha quedado clara la forma de pago de la prereserva, se paga al completo desde el inicio o algo ahora y otro pago al final.
El reloj se ve bestial...en la linea creciente que llevan mis paisanos de CREPAS:ok::
 
Última edición:
  • #28
Buen precio para lo que ofrece.

Mucha suerte con el proyecto.
 
  • #29
Bonito, bonito
Ya he pedido uno
 
  • #30
el nº 42 pagado esta.

ana y pablo son los nº1

:ok::
 
Última edición:
  • #31
Es que las de Kobold las hace Walter Fricker...esta claro Kobold no regala nada,ni Fricker tampoco :D.

Esteticamente esta muy guapo se le ve contundente y muy fuerte:-P
Felicidades por el modelo!!
Saludos
 
  • #32
Perdi lo Grand mas este no no no no

Quiero UNO

Saludos

J Vargas
 
  • #33
Muchas gracias por la presentación del bisho

el reloj tiene pinta de acorazado

por cierto, ¿ el símbolo de la marca signifaa algo, o és un dibujo al azar ?
En otro hilo pregunté a crepas si el logo se correspondía con "UN ALZA Y UN PUNTO DE MIRA", con lo que estaría en armónica sintonía con el nombre de t-a-c-t-i-c-o. La respuesta fue que ellos no han dejado nada al azar en este proyecto, con lo que a buén entendedor...........
 
  • #34
Hola compañeros,
Soy uno de los privilegiados que tendrán en un futuro un Buzo, y ahora sale este pedazo de Tactico, mi pregunta es ¿Se parecerán? este me gusta muchísimo, al igual que el Buzo ¿Sería una locura tener los dos? os mando un saludo Xeretano
 
  • #35
Es que las de Kobold las hace Walter Fricker...esta claro Kobold no regala nada,ni Fricker tampoco :D.

Esteticamente esta muy guapo se le ve contundente y muy fuerte:-P
Felicidades por el modelo!!
Saludos
¿Eonces la caja es Fricker como las del Kobolb Seal?....es que yo la veo clavada, solo difiere en la altura que Kobold dice que su reloj es de 44 por 17 y pico de alto y Tactico 43,7 por 16 y pico ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, nadie sabe nada mas al respecto.....

Por cierto en la dotacion, ¿no habra posibilidad de cambiar la correa de Jacobo y la zulu o nato por un armis?......:whist:::whist:::whist::
 
  • #36
¿Eonces la caja es Fricker como las del Kobolb Seal?....es que yo la veo clavada, solo difiere en la altura que Kobold dice que su reloj es de 44 por 17 y pico de alto y Tactico 43,7 por 16 y pico ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, nadie sabe nada mas al respecto.....

Por cierto en la dotacion, ¿no habra posibilidad de cambiar la correa de Jacobo y la zulu o nato por un armis?......:whist:::whist:::whist::


yo la veo igual y debe ser la misma, estoy contigo, la zulu y nato no las voy a usar, y la de jacobo para ese diver quiero ver como queda, en un principio prefiero milanesa o armis, hay que hacer estas propuestas antes de que crepas cierre la dotacion.
 
  • #37
Hola compañeros,
Soy uno de los privilegiados que tendrán en un futuro un Buzo, y ahora sale este pedazo de Tactico, mi pregunta es ¿Se parecerán? este me gusta muchísimo, al igual que el Buzo ¿Sería una locura tener los dos? os mando un saludo Xeretano

Yo creo que no se van a parecer, El Buzo es triple GMT, el TACTICO no, quizás le puedes ver algo de parecido solamente en la curvatura del cristal. El bisel uno es de metal y el otro de cuarzo, las asas del TACTICO estan mas pronunciadas que las de El Buzo. yo voy a tener los dos tambien, y no creo que se parezcan, a no ser en que la esfera del TACTICO es negra, pero la de El Buzo negra/naranja, pero si lo dices por la esfera, hay muchos relojes con la esfera negra que no se parecen.
 
  • #38
El 89 al igual que el Le Grand es mio y solo mio. Ya me estoy reservando una milanesa:yhoo:::yhoo::
 
  • #39
¿Eonces la caja es Fricker como las del Kobolb Seal?....es que yo la veo clavada, solo difiere en la altura que Kobold dice que su reloj es de 44 por 17 y pico de alto y Tactico 43,7 por 16 y pico ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, nadie sabe nada mas al respecto.....

Por cierto en la dotacion, ¿no habra posibilidad de cambiar la correa de Jacobo y la zulu o nato por un armis?......:whist:::whist:::whist::

Yo también tengo la misma duda::Dbt:: pero hasta donde yo sé, creo que todos los divers de Fricker tienen el bisel con 60 clicks sólo.
no sé, espero que Pablo nos pueda despejar la duda:hmm:
 
  • #40
Tactico nº 13

Hola, quiero uno, el número 13, gracias.;-);-)
Cualquier cosa ponganse en contacto conmigo.

Gracias.

F.
 
  • #41
El TC1 nº 9 ya no se escapa.... pagado. Ahora a esperar a mediados de Julio. Va a ser un verano interesante...
 
  • #42
A mi también me gustaría el armis por cierto ya he tramitado el mío a la espera del numero definitivo
 
  • #43
Interesante reloj , acabados de lujo y robustez por todos los lados . Compré El Buzo , y me estoy planteando este , además el precio es interesante. Lo peor , la espera::cry::::cry::::cry::
Estoy de acuerdo con los que lo quereis vestido con milanesa o armis , si me decido a comprarlo me gustaría especialmente con milanesa.

Saludos y suerte con el proyecto

Francesc
 
  • #44
Yo me he perdido.......esta marca sustituye a Crepas?........en caso negativo.......es la "segunda marca" de Crepas?........en ese caso me extraña aun mas que una marca nueva con apenas dos relojes en el mercado saque una segunda marca.......en fin,seguro que me dais la respuesta.
Saludos!
 
  • #45
La verdad es que es un auténtico tool-watch...y lo de la luminova negra en el bisel...espectacular.

Supongo que es el principio de de un amplio catálogo de modelos...
Lo que no me extrañaría sabiendo lo bien que trabajan sus promotores.:clap:


Crepas sin embargo creo que estará dedicada a modelos muuuucho más exclusivos y limitados...acaba uno...y empieza otro.
 
  • #46
¿Eonces la caja es Fricker como las del Kobolb Seal?....es que yo la veo clavada, solo difiere en la altura que Kobold dice que su reloj es de 44 por 17 y pico de alto y Tactico 43,7 por 16 y pico ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, nadie sabe nada mas al respecto.....

Por cierto en la dotacion, ¿no habra posibilidad de cambiar la correa de Jacobo y la zulu o nato por un armis?......:whist:::whist:::whist::

Hola a todos:

Por fin se despeja la incógnita del Táctico :clap:

Me parece un pedazo de reloj por un precio excepcional. Me hace tilín.

Ahora bien. Tratándose de un instrumento de uso claramente profesional, creo que sería muy acertado ofrecer, al menos opcionalmente, un armis, p. ej. como el correspopndiente a este Kobold Seal, ya que aparentemente se trata de la misma caja (tomo prestada una foto de Demo111 en WUS):


KoboldSeal2_Logo.jpg


A ver si Ana y Pablo nos pueden dar una alegría al respecto, ya que creo que el tema del armis puede ser importante para una parte sustancial de potenciales compradores.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #47
Lo que aún no me ha quedado claro es si dispone de válvula automática de pulgado de helio.
 
  • #48
Hola a todos:

Por fin se despeja la incógnita del Táctico :clap:

Me parece un pedazo de reloj por un precio excepcional. Me hace tilín.

Ahora bien. Tratándose de un instrumento de uso claramente profesional, creo que sería muy acertado ofrecer, al menos opcionalmente, un armis, p. ej. como el correspopndiente a este Kobold Seal, ya que aparentemente se trata de la misma caja (tomo prestada una foto de Demo111 en WUS):


KoboldSeal2_Logo.jpg


A ver si Ana y Pablo nos pueden dar una alegría al respecto, ya que creo que el tema del armis puede ser importante para una parte sustancial de potenciales compradores.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch


pienso lo mismo eduwatch, a ese reloj le va armis o milanesa, la de piel puede estar muy bien, no lo dudo, pero todo metal es lo suyo.

a ver que dice crepas.... :whist::
 
  • #49
Es una marca paralela a Crepas ,orientada más al reloj de tipo militar
 
  • #50
No la tiene.perdón por las molestias ::blush::::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie