• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN DE MI ORIENT CALIBRE 469 40ª ANIVERSARIO Ref. mod. SEM7F002B.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero

Es bonito compartir.., y también que te lo agradezcan:ok::

Saludos

pedroml
 
  • #27
Fantástica presentación, y gran reloj!
 
  • #28
Abajo te contesto..
Gracias
pedro
 
Última edición:
  • #29
Muy bonito, el reloj y las fotossssssss !!!

Me falta un Orient en la colección :-)


Pues la verdad es que hay modelos muy buenos en esa marca.
Ya estas tardando (es broma):whist:::pardon:

Gracias por tu comentario
Como digo siempre: es bonito compartir, pero también gusta que te lo agradezcan...:ok::

Saludos
Pedroml
 
  • #30
Como dije un día, mires donde mires en el foro sólo hay belleza...aunque el Seiko de los "mejillones" me chirrió un poco :laughing1:


Hombre, compañero, son hilos distintos, en el hilo de los Anti-Griales yo sólo quería "echar unas risas" con los compañeros poniendo relojes que dan ganas de gritar, sólo eso...:D
Pero la verdad es que ese reloj (el criadero de mejillones) le gana al resto de monstruos que ví después...:laughing1:

Saludos:ok::

pedroml​


 
  • #31
Impresionante presentación te has marcado... El reloj es muy bonito. A disfrutarlo!

Saludos:ok::
Como siempre digo es muy bonito compartir, pero también gusta que te lo agradezcan…
;-)

pedroml
 
  • #32
Saludos:ok::
Como siempre digo es muy bonito compartir, pero también gusta que te lo agradezcan…
;-)

pedroml
 
Última edición:
  • #33
Saludos:ok::

pedroml
 
Última edición:
  • #34
Saludos:ok::

 
Última edición:
  • #35
Muchas gracias por este post, espectacular en contenido, en fotos y en el reloj que muestras. Así da gusto leer este foro.
 
  • #37
Muchas gracias por este post, espectacular en contenido, en fotos y en el reloj que muestras. Así da gusto leer este foro.

Gracias compañero.
La verdad es que uno hace lo que puede..
Y se agradece que te lo reconozcan

Gracias de nuevo:ok::
 
  • #38
Muy buena presentación.

Impresionantes fotos e impresionante bicho; disfrútalo con salud!

Saludos compañero.

Una pieza muy bonita compañero....y buena presentación.....y fotos....enhorabuena. :ok::

Vaya currada de hilo. He contratado guias que explican menos cosas que tú en este hilo :clap::clap::worshippy:

El reloj muy chulo, y ese calibre es un mítico de Orient. Lástima que no hayan hecho una reedición con un tamaño menor, esos 45 "se me van de la muñeca" :laughing1:

Hola,gracias por las fotos,realmente muy bonitas,y el reloj,para mi gusto fantástico,digno de una marca en mi opinión no todo lo considerada que se merece.
Un saludo.


Gracias de corazón a todos..:ok::

Bueno, la verdad es que me gustan los relojes, y aunque solo soy un aficionado, intento que salgan bonitos hilos y si lo agradecéis de esa manera: genial:worshippy:
 
  • #39
Hola, me gusta el reloj, me gusta la presentación y me gusta tu "rincón de la NO pesadumbre" creo que todos deberíamos de tener un rincón así en nuestras casas.

Enhorabuena por el reloj.
Disfrútalo mucho, aunque sea en "el rincón".


Gracias...
uno hace lo que puede y luego a esperar que guste y caiga un "chaparrón"


Y el "Rincón de la No pesaumbre", es un término muy utilizado en mi tierra, lo puse en plan coña, pero al final, como le comenté al compañero Esqueleto es un post, aunque no es algo tan drástico como lo dije, si que es bueno tener tu espacio, pero mi pobre MDD:innocent: es una santa y ya me conoció con la afición relojeríl:pardon: y la tiene asumida...:yes:

Gracias por vuestros comentarios

Y aunque sea cansino es bonito compartir y también ver el agradecimiento de los compañeros:ok::

pedroml
 
  • #40
El reloj,es muy bonito. Pero la presentación es una pasada. Es la segunda tuya q veo y me has dejado impresionado.
Se nota q te gustan los Orient.
Un saludo y espero leer próximamente otra:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias compañero.
realmente, si, claro que me gustan...
Pero realmente me gustan todos los" japos" por muchas razones, pero en realidad me gusta todas la relojería si la pieza es buena.
Gracias por seguir mis dos hilos, los únicos que hecho en mi vida:ok::

Y la verdades que estaba tenso, ya sabes que los relojes que se suelen mostrar aquí, son muchos de ellos, piezas de alta gama y de grandes firmas suizas y yo bueno.. ::blush::no sabía como sería aceptado mi modesto Orient:whist::

Gracias por tu apoyo:ok::

pedroml
 
  • #41
Preciosos reloj y espectácular y curradísima presentación...así da gusto
 
  • #42
Relojazo sin paliativos.
Es uno de los fijos de mi caja, y dudo mucho que alguna vez deje su sitio a ningún otro.
El mío "en cueros":


Gracias, el tuyo es genial (son iguales, que voy a decir):clap:
Pero genial las fotos y esos "pantalones":ok::
No hay mucho compañeros con este reloj y eso también es "intangible" no:whist::, la exclusividad..:se puede ser muy "glamuroso" aún con un reloj de gama media eh? (es ironía):laughing1: ("lo intangible" también está en un reloj no excesivamente caro, ni tiene por que ser caro):yes:

Gracias por tu comentario
pedroml
 
  • #43
Hola Que interesante este lanzamiento de Orient aniversario. Me he comprado el modelo 1973 en un estado de conservacion increible. Es mi primer automatico y me ha dado la fiebre de los relojes asi que comenzare a gastar dinero ::grr:: Orient.jpg

No tiene ni una marquita en el vidrio y hace 5 dias lo tengo no ha atrasadmo mas que 1 o 2 segundos.
Salduos
 
  • #44
¡Magnifica e interesante presentacion compañero Pedroml! Hasta ahora la vi! Magnifica "estatuilla" que nos "transporta" al remoto pasado de la Iberia pre-romana! Del reloj Orient solo puedo decir maravillas de esa marca nipona! hoy parte de SEIKO!:clap::ok::
 
  • #45
Guapo el reloj nunca lo había visto.
Saludos.
 
  • #46
Gran presentación y una maravilla de reloj. Somos muchos aquí Orientmaníacos. El armis tiene muy buena pinta pero de vez en cuando le metería alguna correa de cuero, una hirsch Terra o heritage de color camel o más oscura no le vendría mal.
 
  • #47
Increíble presentación , magnificas fotos y relojazo.
 
  • #48
Gracias por las estupendas fotos y la presentación en general:clap:
 
  • #49
Una presentación espectacular. Enhorabuena!
 
  • #50
Guaaaaau !!. Despues de esto creo que retiraré de la venta a su hermano de 'color' (pvd). Tambien lo tuve en acero...
Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie