• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el "kit" de verano.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no está nada mal esa elección veraniega, aunque para el veranito falta algo de color.
 
  • #52
Pufff no sé como no os acojona llevaros tantos relojes de vacas. Yo normalmente me llevo tres buenos y un par de casios y la verdad que cuando dejo la vivienda de vacaciones sola con mis relojes no lo hago demasiado cómodo...
 
  • #53
Fantásticos compañeros de vacaciones.
Un saludo
 
  • #54
Miguel eres un abusón, menudo arsenal te llevas de vacaciones.
 
  • #55
Uno para cada dìa de la semana. Yo suelo llevarme 2. El de trote y el de postureo.
 
  • #56
Pufff no sé como no os acojona llevaros tantos relojes de vacas. Yo normalmente me llevo tres buenos y un par de casios y la verdad que cuando dejo la vivienda de vacaciones sola con mis relojes no lo hago demasiado cómodo...

Evidentemente todo depende de donde pases las vacaciones.....si vas a una segunda residencia de veraneo no hay porque preocuparse demasiado.....aunque yo no dejaría jamás los relojes en casa estando de vacaciones....ni sin estarlo; lo mejor es dejarlos en un sitio a salvo y seguro, aunque a muchos les haga gracia.
Saludos!
 
  • #57
Coincido en 2 contigo, desearía coincidir en el UN y el PAM, espero sea pronto.
Saludos y a disfrutarlos donde se debe, por cierto, donde le conseguiste esa canvas al pilot?
 
  • #58
Con la boca abierta me has dejado!!!! Yson los que te llevas...
 
  • #59
Menudo kit! Ya nos gustaría a muchos tener algo remotamente parecido no ya para verano sino para todo el año... o toda la vida! :D
 
  • #60
No hay uno feo!!! Todos son preciosos . Hasta las correas son acertadas. Disfruta el verano con esas maravillas compañero.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #61
Jooooooder...Yo si tuviera que llevarme esa tropa conmigo, tendría que veranear al lado de Fort Knox, en otro sitio no me sentiría seguro...
Y coincido con los compañeros, ya pudiera yo tener aunque fuera sólo uno de estos ejemplares...Personalmente me encanta ese Ulysse Nardin, y el MM es uno de los que espero caigan pronto.
¡¡Disfruta del verano y de esos relojazos!!
 
  • #62
Menudo Kit veraniego [emoji122] [emoji122] [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #63
Joer. :drool:

Habría que ver el de invierno. ;-)
 
  • #64
a medida que te vayas cansando... pues me los vas enviando, si eso ya pago yo la agencia. Graciassssssss
 
  • #65
Gracias a todos!
 
  • #66
Ya te lo han dicho todo, solo me queda felicitarte por esa colección veraniega! Me encantan todos!!!
 
  • #67
No te gustan apenas los divers ¿verdad? XD, menuda colección. Para mi gusto, el más chulo de todos justamente no es el diver, es el pilot
 
  • #68
Menuda colección! El Sub , IWC,pam y omega ha seamaster profesional me tienen loco!!! Enhorabuena!!! Alabó el gusto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Madre, madre, madre¡! Qué conjunto de piezones tienes, una maravilla de colección!
 
  • #70
Creo que me voy a ir yo también.
muy bonitos, que disfrutes las vacaciones con ellos.
 
  • #71
Qué preciosidades.. Estoy a punto de decidirme y lanzarme a por un PO como el tuyo. Tengo el olitas también, te importaría poner una foto de los dos juntos? Ando dudando por el tamaño de mi muñeca.. Gracias Miguel y a pasar buen verano !
 
  • #72
Madre mia!! Eso si que es un 'kit de primeros auxilios'. ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie