• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el "kit" de verano.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que poderío! Pero es verdad q el verano es muy largo, sobre todo para algunos ;-)

Aún así, con los tres de la izda tendrías suficiente!

A disfrutarlos :Cheers:
 
  • #27
ja,ja,ja ... seguro que no te faltan ocasiones !!! :D
Vas bien servido majo !!! :ok::
 
  • #28
Vaya kit amigo, vaya kit
 
  • #29
Hola Miguel son muchos no? Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Pues te vas de vacaciones bien acompañado,,vaya coleccion,,a disfrutrar de ellos.:ok::
 
  • #31
Enhorabuena por la colección... panerai, omega, rolex, mi santo grial!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #32
Acertadas piezas para el verano entre todas las que tienes. El Panerai se me antoja pieza de referencia entre todas.
Tendremos fotos veraniegas en su lugar de destino? Miguel, que disfrutes de las vacaciones con la familia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Menuda colección!! El Omega y el Panerai se salen. Disfruta de los relojes,pero sobre todo de las vacaciones.
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
  • #35
Eso ed un kit de verano y lo demas son tonterias

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #36
Estupenda coleccion aunque demasiado numerosa para mi gusto,yo cada vez soy mas austero y de vacaciones solo llevo tres.
 
  • #37
Madre mía, vaya repertorio te llevas; si uno es guapo el siguiente más ; disfruta de las vacaciones compañero !
 
  • #38
Si todo eso te llevas de vacaciones menudo arsenal:clap: :drool:
 
  • #39
Preparando el "kit" de verano.

O eres el Pulpo Paul o te vas 6 meses de vacaciones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Fuera bromas, buena representación para irse unos días de relax!

Enjoy!!!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #40
No quisiera ver cuando prepares el invierno por qué me pongo a llorar!!! :laughing1:
 
  • #41
estras entrenido cambiandote de relojes jaaaa el Rolex y el Seiko los que mas me han gustado, tambien decirte que la correa que le has puesto al omega...LA oB, le queda espectacular todo un acierto

saludos y buen viaje
 
  • #42
Me gusta ese rolex y ese Submersible.
 
  • #43
Vaya montón q te llevas... Y yo solo un par... Bonitos juguetitos
 
  • #44
Estupenda coleccion aunque demasiado numerosa para mi gusto,yo cada vez soy mas austero y de vacaciones solo llevo tres.

Ojalá fuera está la colección completa....pero el vicio es grande.....😔😔😔
 
  • #45
estras entrenido cambiandote de relojes jaaaa el Rolex y el Seiko los que mas me han gustado, tambien decirte que la correa que le has puesto al omega...LA oB, le queda espectacular todo un acierto

saludos y buen viaje

Gracias compi!....pero no es una OB sino una Isofrane.
Saludos!
 
  • #46
Muy bonitos todos Miguel. A disfrutar el verano. [emoji482]
 
  • #47
Jojojo. Pedazo de kit!
 
  • #48
Solo a mi me gusta el maxi marine o como se llame?
Fantasticos todos

Para gustos, relojes!!!
 
  • #49
Uno para cada día de la semana!!! :clap:

Disfrútalos, y no pierdas ninguno ;-)
 
  • #50
Tienes uno para cada dia de la semana...como elegir cual te pones, para mi complicado.
Un saludo y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie