• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

premio a los mas elegantes

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi este, aunque sea un crono, es superelegante:

P1d-6eeloS_XCX-xVPc97sWtLNrJ56uUfhluwg7kC4RtHg&t=1.jpg


Salu2
 
  • #27
No tengo ninguno de los que han salido en este, ahora bien cuando me "habio" un poco me pongo este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ES lo mas parecido a un reloj de vestir que tengo.
 
Última edición:
  • #29
Aunque la revista Forbes citara el Hamilton Ventura como uno de los relojes más elegantes, junto al Cartier Roadster y el Vacheron Royal Eagle, si alguno considero que tiene un dial limpio sin caer en el estéril total son los Museum de Movado.
lostimage.jpg
 
  • #30
Éste me parece elegantísimo, además de todo un clásico...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
bonita seleccion, aunque yo añadiría algun IWC, portuguese por supuesto
 
  • #32
Creo qie un Calatrava es indispensable

IMG_1209.jpg


IMG_1207.jpg


Y este Gondolo también

IMG_1217.jpg
 
  • #33
yo he estado a punto de meter este, de verdad, pero no le he metido por que me repatea en un reloj que no tenga buena legibilidad, no cambio jamas diseño por funcionalidad, pero es solo mi opinion se que es un relojazo, pero..... me escuece
 
  • #34
pongo mi seleccion de los mas elegantes del mercado, entendiendo por elegancia clase , belleza ,buen hacer, y sobretodo sencillez y tradicion, subir vuestras elecciones , un saludo a todos :Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


audemars+piguet+jumbo+%25245600.jpg


lostimage.jpg


baume-mercier-classima-executives-skeleton1.jpg


patek5712.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


NO me gusta ni uno... de hecho el último parece un helicoptero....

:whist::Donde está el iwc... el portugués... o el jaeger finito... ? ::whist::
 
  • #35
De los Rolex profesionales (mis favoritos), el más elegante sería este en mi opinión, el nuevo Explorer 39mm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora en plan más tradicional, pocos se igualan a un PP Calatrava:

Patek5096_04.jpg
 
  • #36
El longines esta muy bien, pero no hay que olvidar el favre leuba, es muy bonito. El oro siempre ha pegado con el negro, aunque mirandolo bien, el detalle blanco en la esfera derecha no me acaba de convencer.
 
  • #37
Hola, dic1:

Creo que por alguna razón muchos de nosotros relacionamos el término elegancia con "etiqueta" y nos vamos a lo extraplano, lo minimalista (que no es exactamente lo mismo que sencillo) y tampoco ha de ser así...

elegante.

(Del lat. elĕgans, -antis).

1. adj. Dotado de gracia, nobleza y sencillez.

4. adj. Dicho de una cosa o de un lugar: Que revela distinción, refinamiento y buen gusto. Muebles, zapatos elegantes. Barrio elegante.

Así que, ejemplos mil, pero yo, barriendo para casa :-P , mostraré uno de los diseños más espectaculares (en cuanto a logrados) del mercado en la actualidad, para mi gusto, un reloj "redondo", una máquina que por dimensiones no es la elección idónea con gemelos, pero que con casi cualquier otra vestimenta rebosa sencillez, distinción, refinamiento y buen gusto por si mismo. Casi ni necesita que sea "elegante" su portador, vaya... Al menos así lo percibo yo...

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #38
Todos los modelos de esfera limpia que se han mostrado son muy bonitos, aunque echo en falta alguno como este:

lostlink.jpg


saludos.
 
  • #39
Mis favoritos son:

Patek Philippe Calatrava
lostimage.jpg



Jaeger LeCoulre Reverso
lostimage.jpg



Glashüte Original Senator Sixties
lostimage.jpg



A.Lange&Söhne Richard Lange
lostimage.jpg



Rolex Cellini Prince
lostimage.jpg



El que tengo y uso... no está nada mal, jejej
lostimage.jpg

Jaeger LeCoultre Master Control
 
  • #40
omega prestige

Para mi gusto falta el omega prestige, el small seconds en azul o en blanco





saludos
 
  • #41
ya que sé cargar fotos gracias al forero contracorriente, ahí va la foto del omega

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #42
Si yo tuviera que elegir uno ahora mismo... el Baume, me parece espectacular.
 
  • #43
Muy de acuerdo con Johannes, echaba en falta un Reverso y si es este mejor que mejor, el Grande Date, 300% elegancia si señor.:ok::
 
  • #44
Este es el mas elegante que tengo, y a mi parecer el mas elegante que hay:clap::clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
Preciosos:flirt:, me quedaria con el junghans y el baume, bueno con todos!:D
un saludo
 
  • #46
Ya habéis puesto la mayoría de los que me parecen elegantes: PP Calatrava, Piaget Altiplano, Royal Oak Jumbo, IWC Portuguese... en fin, no los voy a nombrar todos.
Añadiría el mío, Glashütte Original Panomatic Date. No es el más elegante de todos los que he visto en el hilo, pero no se puede negar que tiene cierto encanto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #47
Impresionante GO.....esto si que es elegante....
 
  • #48
Sois todos la pera.... ¡vaya pedazo de piezas elegantes TODAS!:ok::
Es difícil ver tanta joya en menos espacio en la web.:clap::clap:
 
  • #49
Cualquiera de estos dos cumplen con creces con mi criterio de elegancia para un reloj de caballero:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Yo, hoy por hoy, me quedo con cualquiera de estos... o con los dos.
Coincido plenamente con Claas y le alabo el gusto.
 
Última edición:
  • #50
El más elegante del mundo, emho

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie