• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: os DUCHAIS con la NATO puesta?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo personalmente alejo todos mis relojes del agua excepto los casio.
 
  • #52
Yo al gimnasio llevo mi Rangeman y me ducho con él, lo lavo, le echo agua caliente y hasta lo dejo caer al suelo a ver cómo aguanta. Y aguanta, claro...
 
  • #53
Yo nunca me ducho con el reloj así sean para agua, será cuestión de costumbres. Solo hago la excepción cuando estoy en la playa y uso el Casio Marine Gear, más que nada para endulzarlo y porque no me quito en todo el día jeje.
 
  • #54
¿Qué es ducharse? Lo he oído a amigos, pero no caigo.
 
  • #55
Mis relojes no suelen ver el agua con o sin nato.
 
  • #56
Con nato no, es un coñazo. Con caucho y armis siempre, es un gustazo!!

[emoji23][emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
En mi isla o por lo menos yo, prohibido ducharse con el reloj. :umbrella:
 
  • #58
Yo en verano si me baño con nato. En invierno no.
 
  • #59
Jamás me ducho con reloj.
Para el verano y el agua, la nato perfecta.
 
  • #60
Cuando me lavo yo, me lavo yo. Cuando lavo el reloj, lavo el reloj. Con el reloj puesto no puedo hacer bien ninguna de las anteriores.
 
  • #61
No tengo por costumbre mojar los relojes (bueno, algún diver si, pero el resto son de secano). Con Nato o cuero no los mojo nunca
 
  • #62
No, solo con armis o con caucho.
 
  • #63
Nunca me ducho con el reloj puesto
Al igual que otros prefieren llevarlo perpetuamente, en la ducha no tengo esas costumbres
 
  • #64
Yo me ducho con nato, con caucho, con armis y con cuero. Si el reloj lo tolera pues hay q disfrutarlo hasta en la ducha, y ya cambiaremos la correa cuando le toque.
 
  • #65
Mejor sin reloj .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie