• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: os DUCHAIS con la NATO puesta?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me ducho con el reloj, aunque esta comprobado que cuanto más se desprende de tu muñeca un reloj más riesgo tienes de qué se caiga, se ralle..
eso si, en verano si es sumergible, un chapuzón no está mal!;)
 
  • #27
Siempre me ducho sin reloj.
 
  • #28
Yo nunca me ducho con el reloj
 
  • #29
No mojo mis relojes... manías relojiles :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
No me ducho nunca con el reloj.
 
  • #31
Ni con nato, ni sin nato
No me ducho

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #32
Yo directamente me ducho siempre sin reloj.
 
  • #33
Nunca me ducho con el reloj puesto. Ni antes de meterme en la piscina, porque no suelo bañarme con relojes. Sólo los mojo para bucear.

Si lo hiciese, probablemente la NATO sería la correa que me gustaría más llevar (aparte de los brazaletes). Son frescas y secan rápido. Y no dejan esa sensación de agua encharcada debajo de las de caucho.
 
  • #34
No me lo quito para nada de mi muñeca. Los relojes son para disfrutarlos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
Yo no la quito por que una vez que lo hice no conseguí que el reloj se me aguantase en la muñeca...
 
  • #36
La verdad es que no te puedo contestar compañero, pues nunca me he duchado con reloj, lo siento
 
  • #37
Con nato nunca, me parece un coñazo hasta que se seca.
 
  • #38
El tema me ha recordado un chiste que reproduzco:

-Abuelo, ¿qué es esto?
-Un tatuaje que me hice cuando estuve en la legión
-Y ¿no se borra con el agua?
-No lo sé
 
  • #39
Si porque secan bastante rápido ... con las de tela o cuero no ...
Saludos
 
  • #40
Pues yo de vez en cuando, porque las natos acaban sucias de estar en contacto con la piel, y no les viene mal una fregada de vez en cuando.
 
  • #41
Yo uso armis y me ducho siempre con el reloj que lleve en ese momento.
 
  • #42
Yo no me ducho con el reloj puesto. Ni con divers, ni G-Shock... Bueno sí, con el de la piscina sí, un digital que tengo para eso.

Y sobre las nato, sí que se pueden mojar pero luego tardarán en secarse, al fin y al cabo son de hilo.

Saludos,

Phort.
 
  • #43
Si la ducha es en mi casa me quito el reloj.

Si la ducha es en el gimnasio o en el curro ,siempre con reloj pero con armis o con caucho .

Si te vas aduchar y no te puedes o quieres quitar el reloj no lo lleves con nato, solo si quieres que se lave la correa como se ha dicho, pero luego hay que quitarselo para que se seque , porque sino es muy molesto y tarda muchísimo al estar en contacto con la piel.
 
  • #44
no me suele gustar ducharme con relojes...luego tienes hay la nato mojada....pufffff no me gusta
 
  • #45
Yo no me ducho ni con el reloj, un abrazo
 
  • #46
yo personalmente me quito el reloj para ducharme pero simplemente por comodidad o costumbre ,pero te puedes duchar con la nato perfectamente ,lo que tienes que mirar es que el el acompañante de la nato "reloj" sea acuatico ;-)
 
  • #47
Nunca me ducho con un reloj,prefiero quitarmelos independientemente de si son WR o no.
 
  • #48
Nunca. Mi limpieza no admite reductos conservacionistas de la mugre.....
 
  • #49
Con las nato habría que ducharse... pero con gasolina... y una cerilla cerca...:D
Como se nota que no puedo con ellas verdad?... y según se va acercando el verano... mayor es mi crisis... ::bash::
 
  • #50
Yo me ducho con todos... no a diario, pero si de vez en cuando, eso si... casi todos mis relojes son divers... por no decir todos, y siempre con armis o correas que permitan mojarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie