• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Parnis...

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eres la ostia carlos :Cheers:
 
  • #27
Además es una mezcla interesante.
Tiene agujas plongeur de ploprof,ondulación en la esfera como el seamaster 300,caja e insert sub y para colmo los índices naranjitas cual Oris,es el naranja Coste o el Regulator,también es naranja tritón,no se.


Si, lo vende gong y lo tienes registrandote en su web por 104 dólares. Si te vienes a la conjunta te queda en 73 dólares si nos hace el 30%, que eso en euros son: 57 euros.
A mí me parece precioso pero no lo pillo por tamaño y peso, me quedo con el archihomenajeado submariner, pero con cristal de zafiro y bisel cerámico.
 
  • #28
Si, lo vende gong y lo tienes registrandote en su web por 104 dólares. Si te vienes a la conjunta te queda en 73 dólares si nos hace el 30%, que eso en euros son: 57 euros.
A mí me parece precioso pero no lo pillo por tamaño y peso, me quedo con el archihomenajeado submariner, pero con cristal de zafiro y bisel cerámico.

He comprado en muchas ocasiones en manbushijie.
Me interesa esa conjunta,pero no la encuentro,enlace por favor.
Gracias de antemano.
 
  • #29
He comprado en muchas ocasiones en manbushijie.
Me interesa esa conjunta,pero no la encuentro,enlace por favor.
Gracias de antemano.

Aqui esta

lostlink.jpg
 
  • #31
Q alguien me corrija pero 50 euros que llegan a China tienen un peso económico bastante diferente a 50 euros q llegan a España. Creo q el margen de ganancia de un Parnis a 50 o 60 euros es considerable para los chinos.Emho, igual estoy equivocado....


Allí no se "diluirán" los beneficios entre impuestos, IVA's, mayoristas, minoristas..... ¡Menos mal que los relojes no funcionan con gasolina! Imagínate entonces.
 
  • #32
Un argumento que se suele dar en estos casos, es que al comprar un homenaje chinorris de estos, te engañas si te crees que llevas uno similar al original. Yo digo que no, que sé leer, y veo "Parnis", no "IWC". Ya sé que no hay más parecido que el estético. Y pone "Parnis", porque lo que me gusta es el reloj, no lo que piense el que lo ve. Me da igual lo que crea el que lo ve.

Y si me dicen que comprar un Parnis es un "quiero y no puedo"..... pues sí, no sé si querría gastarme el pastón que cuesta el "homenajeado", pero desde luego, está claro que no puedo, así que fin de la discusión.

Este tema está agotado, sale de vez en cuando en los diferentes foros. Al final de todo esto, siempre digo lo mismo: que cada uno se ponga lo que quiera, cada uno sabe lo que tiene en casa, sus posibilidades económicas, su hipoteca, las letras de su coche, lo que come el perro, y su capacidad de decidir. Es tu dinero, tu reloj y tu muñeca, y sobre esas tres cosas, sólo decides tú.
 
Última edición:
  • #33
Es tu dinero, tu reloj y tu muñeca, y sobre esas tres cosas, sólo decides tú.:clap::clap:

Bravo!!:ok::
 
  • #34
Sabias palabras compañero. Las suscribo al 100%.

Saludos.
 
  • #35
Un argumento que se suele dar en estos casos, es que al comprar un homenaje chinorris de estos, te engañas si te crees que llevas uno similar al original. Yo digo que no, que sé leer, y veo "Parnis", no "IWC". Ya sé que no hay más parecido que el estético. Y pone "Parnis", porque lo que me gusta es el reloj, no lo que piense el que lo ve. Me da igual lo que crea el que lo ve.

Y si me dicen que comprar un Parnis es un "quiero y no puedo"..... pues sí, no sé si querría gastarme el pastón que cuesta el "homenajeado", pero desde luego, está claro que no puedo, así que fin de la discusión.

Este tema está agotado, sale de vez en cuando en los diferentes foros. Al final de todo esto, siempre digo lo mismo: que cada uno se ponga lo que quiera, cada uno sabe lo que tiene en casa, sus posibilidades económicas, su hipoteca, las letras de su coche, lo que come el perro, y su capacidad de decidir. Es tu dinero, tu reloj y tu muñeca, y sobre esas tres cosas, sólo decides tú.

:worshippy::worshippy:
 
  • #36
Leches... que por muy homenaje o plagio brutal que sea, ahí sigue poniendo bien claro "PARNIS", no "ROLEX" ni "IWC". Y sin contar eso, siguen siendo perfectamente diferenciables uno junto al otro.

Otra cosa son las falsificaciones puras y duras, eso sí que es el triste "quiero y no puedo".
 
  • #37
yo solo digo una cosa , algo que reflexiono para mi personalmente , aver , siempre estamos con el mismo tema , que si copias que si imitaciones etc etc ,
que mas quisiera yo poder tener la posibilidad de adquirir un par de los homenajeados , pero es que no , que quedan fuera de mi alcance es imposible y que hago? dejo de llevar reloj por que no puedo llevar uno de esos relojazos? pues mira tu que suerte ,aparece un señor chino que vende unos relojes parecidos a esos por los que uno suspira y mira tu , a un precio asequible para mi quebrada economía y con una calidad mas que aceptable, pues que hago ? lo compro y que demuestro con eso ? pues que tengo el mismo buen gusto que el compañero que se compra el homenajeado , salvando las diferencias , pero en el fondo es el mismo buen gusto .

Pero luego siempre aparece alguien empeñado en cortarte el royo con ," el si son copias" o "que son poco originales" o aveces aunque lo dicen finamente y de una manera comedida pero lo dicen " para comprar esa mierda nada " oye , aver , si yo me alegro cada vez que un compañero presenta uno de esos relojazos , de verdad que me alegro , lo digo sinceramente , entonces por que cuando alguno de nosotros compramos uno de estos relojes chinos siempre hay alguien que parece molesto ? no es mucho mas bonito alegrarte por esa persona , por que aveces sinceramente no entiendo algunos comentarios pero bueno yo no cambiare , me pondré igual de contento cada vez que algun compañero presente su nueva adquisición tenga el valor que tenga y sea de la marca que sea , y seré igualmente feliz con mis "copias " chinas

Bueno, si no salimos de este sub-foro, no pasa nada je je ...aquí somos sencillos pero elegantes, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie