• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre la conjunta Omega SpeedMaster

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me guardo este último mensaje. Para mi es el que vale. A ver si sale más temprano que tarde.
 
  • #27
Jajajaja Dengue y a mí, y a mí, yo estoy malito... Ojo con los de Chrono24...
Un Omega Speedmaster date, nuevo, de concesionario oficial español con un descuento de casi el 50%............::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y que me lo traiga a casa una señorita despampanante y me lo ajuste a la muñeca con muuuuuucho cariño :D:D:D.

No, si por pedir que no quede :-P.
 
  • #28
Pues sea ecogalileo. Ave! Mi interés también en la conjunta.
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Hola familia. Fui yo el que contactó con el moderador de conjuntas por lo del Speedy. Estamos en que nadie ha dicho que no a la conjunta del Speedmaster (ni si), pero con la inercia que ha cogido la de Steinhart, pues nos tendremos que esperar. Aparte hoy han empezado a entregar los Seagull 1963 (Yo ya tengo el mío!!!!!!:yhoo::). Como comprendereis, no es plan de estar con tantas conjuntas a la vez. POR FAVOR, TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN LA CONJUNTA DE OMEGA OS PIDO PACIENCIA. ¡¡¡NO SUCUMBAIS A NINGUNA CRI!!! Y recordad que las conjuntas tienen que contar con la bendición de esta santa casa y que están moderadas por deivid. SED PACIENTES Y VAYAMOS POCO A POCO. Cualquiera que tengo alguna duda que me envie un privado. Slds, e.
 
  • #29
Me he tomado la molestia de buscar los precios de lista de un modelo de Omega, en este caso el archiconocido Speedmaster doble zafiro, en Alemania, Italia, Inglaterra y, por supuesto España. Son los precios oficiales del modelo, los que marcan la etiqueta en los distribuidores oficiales de la marca en esos países:

España 4130€ /Alemania 4100€ /Italia 4135€ /Inglaterra 4074€ - 3490£

Como se puede observar, la diferencia de precios es mínima. Tomando estos precios como base, estoy seguro que el mejor precio para ese reloj se encontraría en España y quizás en Italia por motivos obvios. Y esto es aplicable al resto de modelos y, creo, que de marcas.........de relojes porque de chaquetas no tengo ni idea. La única Belstaff que tengo ::blush:: me la compré en un tienda de mi ciudad, que le vamos a hacer :pardon:.

Estoy hablando de precios de relojes en general, no digo que no se pueda encontrar algún chollo puntual (a mi me ha pasado :D) fuera de nuestras fronteras (dentro de la Unión Europea) pero habitualmente la diferencia de precio no es precisamente a su favor.

Para ir terminando y como ya he dicho, que cada cual compre donde más le convenga pero debido a la (lamentable) situación actual de nuestro país es donde se pueden encontrar precios más ventajosos, en general :).

Ojalá salga adelante la conjunta y se consigan las mejores condiciones, pero no calentemos el ambiente pidiendo precios irrisorios que luego vienen las decepciones........y solo nos quedará ir a Chrono24, ebay ó a cualquier tienda de la UE no española :-P.


Pd: estoy totalmente de acuerdo que el tipo de IVA que sufrimos en este país no ayuda a fomentar el consumo, por decirlo suavemente.



Es normal que defiendas lo que te da de comer (veo que eres una tienda española y mercante) pero como se que en este foro existe la libertad de expresión te reitero que España tiene unos precios mucho mayores y en países UE se pueden conseguir mejores precios en general que en España. Yo ni como de los relojes ni tengo interés alguno. Es más prefiero ni decir donde lo compraré (este foro lo ve mucha gente y no sería la primera vez que otro compra algo que has visto) pero si lo hago será para uso personal mio, no para negocio.


Además hablas de precios de CO, que son muy similares en todos los países UE, ya que tienen un IVA similar.

Yo hablo de conseguirlos en el mercado gris, no en CO y ahí te digo que los mejores precios los he visto en Italia (sobretodo Rolex y Omega), Inglaterra (por la depreciación de la libra) y Alemania (que tiene mejores precios en general que España quizás por el alto número de stock que tienen o por las ventas).


Lo tienes fácil. Busca cualquier marca tipo Rolex u Omega en chrono24.com o ebay (de diferentes países, it, de, uk y es) de relojes nuevos con etiquetas y me dices si el precio en España es barato o caro.


Yo evidentemente no lo voy a comprar en CO (tampoco lo hice con mis Rolex, que curiosamente uno si compré en tienda española), pero conforme te vas informando de este mundo te das cuenta que puedes conseguir relojes nuevos (no hablo de usados) por precios menores en países UE (no incluyo a EEUU porque a pesar de tener mejores precios por el cambio, las aduanas lo chafarian todo).


¿Qué es mejor comprarlo en CO por temas de la garantía de todo tipo? Sin duda, pero me he acostumbrado tanto a comprar por internet que prefiero buenos precios a comprar en CO.



Lo dicho, viendo precios menores de 2000 euros sólo me interesa la conjunta si estan en precios iguales, sino ya se donde comprarlo y no desde luego a un precio irrisorio, porque además no es una sóla tienda la que lo ofrece.



PD: Perdón se me olvidaba. España estará en una situación lamentable, pero no le afecta la venta de relojes de lujo (todo lo que valga más de 1000 euros en un reloj es de lujo para mi), siendo el quinto país occidental que más objetos de lujo se vende (detrás de EEUU, Alemania, Italia y Francia).

Que las clases medias (que generalmente no se gastan 1000 euros en un reloj, mucho menos compran varios de 1000 euros, salvo que sean coleccionistas o aficionados) estan jodidas no significa que las familias medias altas o altas lo esten.

Yo soy clase media y me compro relojes de más de 1000 euros por afición, pero no nos engañemos, la mayoría de clases medias o no pueden ahora o no se compran un reloj de 1000 euros para arriba.

Finalmente me dirás que hay muchos relojes que tardan en venderse, pero eso no es culpa de que la gente con una economía saneada (o con afición por los relojes) no tenga dinero, ya que mira en este FCV relojes por ejemplo Rolex como se venden de un día para otro prácticamente (a precios además muy altos).

Por eso creo que en objetos de lujo la crisis no esta afectando nada. De hecho se venden más objetos de lujo ahora que nunca antes. El problema es que hay internet y hay más opciones para comparar precios.
 
Última edición:
  • #30
El problema de esperar mucho con un modelo como el SpeedMaster es que pronto subirá de precio y cuando lo haga subirá tanto como vale un Steinhart, el tiempo juega en contra... Respeto a todos los participantes de la conjunta de Steinhart y me alego que salga adelante pero desde mi punto de vista hay dos salidas de conjuntas que serian mas interesantes.
-Cualquier reloj japones (Monster, Ananta, MarineMaster, Sumos, GW5000...) ya que el cambio Euro - Yen nos favorece en estos momentos.
- Algún modelo suizo de renombre que este a punto de ser inalcanzable para muchos, como puede ser el Speedy.


No digo de suspender la conjunta que esta en marcha, digo que no seria mala idea hacer algo paralelo. Son compras que no se pisarian ya que pertenecen a sectores diferentes del mercado. Este foro tiene 40.000 usuarios y es de entender que no todos estarán satisfechos con las decisiones que se tomen aun así en su momento el Speedy fue el mas votado.


Solo una pregunta mas, ¿Seria posible hacer otra conjunta paralela?
 
  • #31
Paciencia y que la República Horológica no decaiga!!:D
 
  • #32
Pues será que los precios en España son más caros que en Italia o Alemania, porque en Chrono24.com puedes conseguir bastantes Date por menos de 2000 euros nuevos.

Eso sí, no son CO, pero eso pasa con todo, aunque en España siempre los precios son más caros y no hablo sólo de CO.

De hecho al final acabaré comprando allí el mio, porque estoy harto de los precios en España para los relojes y la falta de descuentos.

Hablaban que parece que Rolex te hace un favor, pero es con todas las marcas y todas las tiendas (sean CO o tiendas normales).


en eso estoy de acuerdo, he preguntado en alguna tienda por un reloj de segunda mano y me lo venden a precio de nuevo casi y cerrados a negociar el precio. Hoy he ido a un concesionario Seiko y he preguntado por un modelo y me decían que el precio de tarifa y que me podrían hacer el favor de bajarme "hasta" un 10%
 
  • #33
en eso estoy de acuerdo, he preguntado en alguna tienda por un reloj de segunda mano y me lo venden a precio de nuevo casi y cerrados a negociar el precio. Hoy he ido a un concesionario Seiko y he preguntado por un modelo y me decían que el precio de tarifa y que me podrían hacer el favor de bajarme "hasta" un 10%


Seiko si me lo compraba yo a un mercante del foro, pero en otras marcas como Omega prefiero el extranjero porque he visto descuentos más altos.

Lo que no voy a pagar es por un Omega de segundamano lo que me piden de primera en otro país, pero también tengo que reconocer que los precios de los particulares del FCV en ventas de Omega de segundamano son bastante económicos. En eso si doy la razón porque la tienen.
 
  • #34
Estoy muy pero que muy interesado pero en el date (que creo que es el modelo más económico) y en que valga menos de 1600 euros nuevo, que es el precio más bajo que he visto para un date en Chrono24.com. Si vale más caro no me interesa y si vale igual pues si estaría interesado, ya que sería de CO y en España (no de tienda no CO y del extranjero).

Por pedir que no sea.....
 
  • #35
pero con la inercia que ha cogido la de Steinhart, pues nos tendremos que esperar.


Una pregunta. Ya he leído un par de veces comentarios como este, que dan a entender que no se pueden hacer dos conjuntas a la vez. ¿O lo he entendido mal?

En el caso Omega - Steinhart (o Sumo, que fue el segundo más votado en tu encuesta junto con el Speedy), no parecen incompatibles, ¿no?

¿Hay alguna norma o algo que aconseje evitar dos conjuntas al mismo tiempo?

Y si es así, ¿por qué?

Gracias.
 
  • #36
Hola ENKI. Por lo que tengo entendido si puede haber varias conjuntas a la vez, pero es el moderador de conjuntas, deivid, el que modera (nunca mejor dicho) todo este tema. Tienes el buzón de privados a tope. Te he enviado uno, pero no puedes recibir mensajes mientras no borres correos... Slds,
 
  • #37
Hola a todos, pues yo estoy en la conjunta de Steinhart... y no me importaría también hacerme con un Sumo (de hecho fueron las dos opciones que voté). Yo os propongo que, ya que las cosas de palacio van despacio y el responsable de conjuntas está recopilando datos, porque no cuando acabe la de Steinhart empezamos la del Sumo??.
Es decir, entre que se empieza a proponer una conjunta y se hace efectiva pasa un tiempo importante, asi que nos dará tiempo a recuperarnos un poco.
También he leido en algún hilo anterior que la tendencia del cambio del Yen-Euro va a mejorar a nuestro favor, con lo que conviene esperar para comprar relojes en Japón.
¿Que os parece?
 
  • #39
"Chacho" como decimos por aqui, compra en Canarias que el IVA (IGIC) esta al 7%.
 
  • #40
Un Omega Speedmaster date, nuevo, de concesionario oficial español con un descuento de casi el 50%............::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y que me lo traiga a casa una señorita despampanante y me lo ajuste a la muñeca con muuuuuucho cariño :D:D:D.

No, si por pedir que no quede :-P.
bueno y a mi...jodeeeeeer...
 
  • #41
Es normal que defiendas lo que te da de comer (veo que eres una tienda española y mercante) pero como se que en este foro existe la libertad de expresión te reitero que España tiene unos precios mucho mayores y en países UE se pueden conseguir mejores precios en general que en España. Yo ni como de los relojes ni tengo interés alguno. Es más prefiero ni decir donde lo compraré (este foro lo ve mucha gente y no sería la primera vez que otro compra algo que has visto) pero si lo hago será para uso personal mio, no para negocio.


Además hablas de precios de CO, que son muy similares en todos los países UE, ya que tienen un IVA similar.

Yo hablo de conseguirlos en el mercado gris, no en CO y ahí te digo que los mejores precios los he visto en Italia (sobretodo Rolex y Omega), Inglaterra (por la depreciación de la libra) y Alemania (que tiene mejores precios en general que España quizás por el alto número de stock que tienen o por las ventas).


Lo tienes fácil. Busca cualquier marca tipo Rolex u Omega en chrono24.com o ebay (de diferentes países, it, de, uk y es) de relojes nuevos con etiquetas y me dices si el precio en España es barato o caro.


Yo evidentemente no lo voy a comprar en CO (tampoco lo hice con mis Rolex, que curiosamente uno si compré en tienda española), pero conforme te vas informando de este mundo te das cuenta que puedes conseguir relojes nuevos (no hablo de usados) por precios menores en países UE (no incluyo a EEUU porque a pesar de tener mejores precios por el cambio, las aduanas lo chafarian todo).


¿Qué es mejor comprarlo en CO por temas de la garantía de todo tipo? Sin duda, pero me he acostumbrado tanto a comprar por internet que prefiero buenos precios a comprar en CO.



Lo dicho, viendo precios menores de 2000 euros sólo me interesa la conjunta si estan en precios iguales, sino ya se donde comprarlo y no desde luego a un precio irrisorio, porque además no es una sóla tienda la que lo ofrece.



PD: Perdón se me olvidaba. España estará en una situación lamentable, pero no le afecta la venta de relojes de lujo (todo lo que valga más de 1000 euros en un reloj es de lujo para mi), siendo el quinto país occidental que más objetos de lujo se vende (detrás de EEUU, Alemania, Italia y Francia).

Que las clases medias (que generalmente no se gastan 1000 euros en un reloj, mucho menos compran varios de 1000 euros, salvo que sean coleccionistas o aficionados) estan jodidas no significa que las familias medias altas o altas lo esten.

Yo soy clase media y me compro relojes de más de 1000 euros por afición, pero no nos engañemos, la mayoría de clases medias o no pueden ahora o no se compran un reloj de 1000 euros para arriba.

Finalmente me dirás que hay muchos relojes que tardan en venderse, pero eso no es culpa de que la gente con una economía saneada (o con afición por los relojes) no tenga dinero, ya que mira en este FCV relojes por ejemplo Rolex como se venden de un día para otro prácticamente (a precios además muy altos).

Por eso creo que en objetos de lujo la crisis no esta afectando nada. De hecho se venden más objetos de lujo ahora que nunca antes. El problema es que hay internet y hay más opciones para comparar precios.


Bueno, bueno ,bueno.......acabáramos. Así que hablas de conseguirlos en el MERCADO GRIS ::bxd::. Así no me vale, no es comparable porque las condiciones de la compra son totalmente diferentes. Claro que en el mercado gris se encuentran precios muuuuuucho más ventajosos pero los riesgos son muuuuucho mayores, aunque ese es otro tema.

Lo que has dicho es que te podría interesar participar en la conjunta del Speedmaster si el precio que se consiguiera fuera..........el del mercado gris :D. Que yo sepa, todos los relojes de todas las conjuntas que se han hecho se han pedido directamente a las marcas ó a distribuidores oficiales de las mismas (con todas las garantías que ofrecen) y no a vendedores del mercado gris. Así que pretender lo que tu has planteado es sencillamente.........hablar por hablar y crear unas falsas expectativas que no se pueden cumplir. El éxito de una conjunta, aparte del trabajo oculto que lleva, se basa en paciencia y discreción. Espero que esta salga adelante y se consiga un precio buenísimo :ok::.

Aparte de esto, decir que soy de los que piensan que cada uno tiene que defender lo suyo, por supuesto, pero no de una forma cerril. Y creo que cerril no he sido en absoluto ni los tiros van por ahí: no he dicho que se me compre a mi ó en este Foro, nisiquiera he dicho que se compre en España. He dicho que los precios de distribuidor oficial que se pueden obtener en España son, en general, mejores que en otros países del UE y que uno compre DONDE MÁS LE CONVENGA. Así que no se a que viene lo de la libertad de expresión......de verdad que no lo entiendo ::Dbt::.

Y no, no te voy a decir que hay muchos relojes que se tardan en venderse. Gracias a todos vosotros esas piezas son la excepción ;-). Y el FCV me lo conozco al dedillo y te aseguro que en muchos de los relojes caros (Rolex incluidos) que se "venden" enseguida se aceptan cambios ó relojes como parte de pago........porque sino no se venderían tan fácilmente.

Finalmente el lujo, en tiempos de crisis, es uno de lo segmentos que menos se ve afectado por la misma. Esto es así en esta crisis y en todas las que se han dado.

Ah, y no veo problema alguno en que exista Internet porque.........esto es Internet, no? :)
 
  • #42
Este hilo ha tomado unos derroteros un poco raros, se pasa de preguntar algún forero si la conjunta va para delante, a discutir sobre donde es mejor adquirir un producto dentro de la UE? ::Dbt::
Por mi bien y el de mi economía familiar casi que no vaya para delante o mi mujer me mata, aunque el mercado gris, es un mercado por explorar :flirt:, jeje.
No se como serán esos mercados, misteriosos, pero entre ECI y kronotempus/dengue/paco, hay bastantes euros y atención, de diferencia, hablo con conocimiento de causa.
 
  • #43


Me gusta el riesgo. :ok::

Llevo comprando en internet (primero ebay y luego en muchas otras tiendas) pues más de 10 años.

Sigo vivo.


Este hilo ha tomado unos derroteros un poco raros, se pasa de preguntar algún forero si la conjunta va para delante, a discutir sobre donde es mejor adquirir un producto dentro de la UE? ::Dbt::
Por mi bien y el de mi economía familiar casi que no vaya para delante o mi mujer me mata, aunque el mercado gris, es un mercado por explorar :flirt:, jeje.
No se como serán esos mercados, misteriosos, pero entre ECI y kronotempus/dengue/paco, hay bastantes euros y atención, de diferencia, hablo con conocimiento de causa.


Pues nada todos a comprar a ECI y a CO.


Yo se lo que haré. Sólo intentaba ayudar, pero como todo, voy a ir a lo mio.


Veré el precio y por supuesto decidiré cuando se haga la conjunta.
 
Última edición:
  • #44
Por favor, ¿podríamos centrarnos en el tema principal del mensaje?, gracias.
 
  • #45
Por favor, ¿podríamos centrarnos en el tema principal del mensaje?, gracias.

Tienes toda la razón y pido disculpas ::blush::. Solo trataba de hacer ver que no se pueden pedir peras al olmo y que hay que ser prudentes :). Así que como ya he dicho anteriormente:

"El éxito de una conjunta, aparte del trabajo oculto que lleva, se basa en paciencia y discreción. Espero que esta salga adelante y se consiga un precio buenísimo :ok::"
 
  • #46
Si se hace una conjunta para el Sumo contar conmigo.
 
  • #47
Si se hace una conjunta para el Sumo contar conmigo.


Yo creía que se estaba preguntando por el Speedmaster. ¿O no?
El título del hilo está claro.
Dos mensajes arriba se pide que nos centremos en el tema del hilo.
 
  • #48
Hola mamá.
Ya estoy en otro hilo de Rolex.
¡AY NO! es de Omega.
O de Sumo.
O de las compras en la U. E.
O de los tipos de I.V.A.
O de...
Bueno pues eso.
 
  • #49
Me da la impresion de que estamos entrando en cierta histeria con el orden en los foros. A mi me parece mas o menos logico que despues de 5 páginas el tema pueda variar un poco. De otro modo este hilo acabaría en la primera página con un "No. La conjunta no está en marcha".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie