• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que te parece fuerte bruno que no quisiera venderte el 1675 a ti o a tus amigos?
O que al final se lo quedase un compi y te lo reevendiese 800 euros más caro de lo que yo se lo vendí?
Eso es lo que te fastidia?
Por favor....que aquí podemos hablar todos de ética y después naaa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Javier, si me admites un consejo, y te lo digo con cariño...no te metas en camisas de once varas..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #52
Si Fernando....mejor me callo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #54
Me voy a comer con mi padre. Felicidades a todos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #55
Si gracias Fernando.
Estoy caliente y me voy a callar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #56
Estoy flipando.... No me entero de nada.... Y cada vez más foreros que tengo en buena estima participan en el hilo.... Y no para bien....
 
  • #57
Estimado TypeR.....¿qué te parece?
Al final todos van saliendo.
Yo por mi parte sigo el consejo de Fernando y me callo para no meterme en camisa de once varas.
Pero en lo que Rolex respecta....una merienda de negros y llueven puñaladas. Que lo sepas.
Aquí el amigo Giannandrena, el adalid de la ética....que me ha puesto a parir y se abuuuuurreee del tema supongo que también lo sabrà.
 
  • #58
Estimado TypeR.....¿qué te parece?
Al final todos van saliendo.
Yo por mi parte sigo el consejo de Fernando y me callo para no meterme en camisa de once varas.
Pero en lo que Rolex respecta....una merienda de negros y llueven puñaladas. Que lo sepas.
Aquí el amigo Giannandrena, el adalid de la ética....que me ha puesto a parir y se abuuuuurreee del tema supongo que también lo sabrà.


Pues una sorpresa me parece.

En minopinion, Fernando da buenos consejos y viendo que es tu amigo, hazle caso.
 
  • #59
Javier, si me admites un consejo, y te lo digo con cariño...no te metas en camisas de once varas..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Esto cada vez se pone mas interesante. Grupos de whatsapp de CV, foros paralelos, ventas y reventas, amenazas veladas... Y muchos foreros con tanto que callar. Aquí cada vez que se vende un Rolex salen mas tiburones que en Sharknado.
 
  • #60
Fernando es un tío honesto y honrado.
Y voy a seguir su consejo.
Por mi se puede cerrar este hilo....que da para pensar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #61
Saludos,
Independientemente de la intención del hilo, si que iba a perder algo de tiempo contestando, porque en realidad la opción de conservar el reloj no existe y creo que la mayoría de consejos que ibas a recibir iban por el lado de conservarlo. Si lo estas vendiendo y te proponen cambiarlo por otro, muy difícil darte alguna opinión por que no se sabe que estas preguntando. Serían todas respuestas por el tema económico, a una pregunta clara sobre ese tema.
En cualquier caso y como está el asunto, has lo que te de más dinero, que finalmente va por ahí la cosa.
Saludos y suerte con la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Fernando es un tío honesto y honrado.
Y voy a seguir su consejo.
Por mi se puede cerrar este hilo....que da para pensar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Esto último me ha sonado a lo de "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera" [emoji43]
 
  • #63
Bravo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #64
Pues yo estoy alucinando con todo lo que leo.
Y es evidente que parece una venta encubierta,lo sea o no.
Y lo que si te digo es que te podías haber ahorrado el comentario de "la pasta de la que estamos hechos en este foro"porque eso es generalizar y no creo que sea justo.
 
  • #66
Tienes razón...la frase no ha sido muy acertada
No era mi intención generalizar.
Y vuelvo a repetir yo no encubro nada. Voy de cara.
Ha quedado muy claro en mis explicaciones.
Si hay alguna duda, por favor borren el hilo y acabemos con esto
 
  • #67
Ni de broma! ;-) Y no, mejor no borrarlo...
 
Última edición:
  • #68
Pienso que este tipo de hilos no hay que borrarlos


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #69
Que te parece fuerte bruno que no quisiera venderte el 1675 a ti o a tus amigos?
O que al final se lo quedase un compi y te lo reevendiese 800 euros más caro de lo que yo se lo vendí?
Eso es lo que te fastidia?
Por favor....que aquí podemos hablar todos de ética y después naaa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
De verdad que me estas diciendo esto?

Primero, eres tu que me preguntas si lo quiero... Así que no vengas de listo!

Es reloj me lo tenias vendido, si quieres pongo los wassup estimado Javier. Lo que pasa es que cuando ya tenía la transferencia hecha me dices que oye tío... Para todo que el reloj va 5min adelantado, me hago una revisión y te lo doy bien. Desde ese día ni una sola palabra... Y lo has vendido a otro... De cual no voy a meter en el ajo mi transacción con el!

Lo que está en causa es tu... Y tu y yo habíamos llegado a un acuerdo... Si quieres pongo tus datos bancarios aquí como prueba que habíamos cerrado todo.

No me molesta que no me quieras vender el reloj, me molesto que me hubieras mentido, y faltado a tu palabra, porque el reloj estaba bien, estaba y esta bien!

Los hombres y los caballeros se ven por sus actos y por sus palabras don Javier!

Y tu para mi con lo que me has hecho te has retratado.

Con el fácil que era decirme oye Bruno, tengo aquí un vecino que lo quiere, pero ya tengo el trato contigo... Seguramente te diría pues tío no pasa nada...

Sin mentiras... Pero ya veo que no es la primera vez ni será la última.

Que tengas un feliz día Javier!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #70
Si gracias Fernando.
Estoy caliente y me voy a callar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Creo que no has entendido lo que quería decir Fernando...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #72
Polémicas a un lado, yo no lo haría. Me quedaría con el Pepsi, aunque si te gusta el Explorer, puedes mirar de quedártelo pero conservando el Pepsi.
 
Última edición:
  • #73
Eso es un MALUS como una catedral. ::bones::
 
  • #74
Ósea que tenemos el FCV700 el de + de 700€ y el FCVW Foro Compra Venta WhastApp, este último para unos pocos y selecto grupo... Bien, bien, bien
Por cierto el moderador del FCVW, me podría incluir en el ? Hay buenas oportunidades?


Enviado desde mi nave espacial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie