• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sencilla: cambiaríais un GMT Master 2 pepsi por un Explorer 2 de 42mm?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Últimamente casi ni entro en el foro.Para usted hare un esfuerzo. Aquí lo que estamos “Asqueados” somos nosotros . Usted es un insulto a la inteligencia, la cosa peor, utiliza la buena fe de los foreros por sus negocios .No lo puede poner en el correspondiente foro “FCV” por el simple motivo, ya tiene dos relojes vendidos, por este mes no puede poner mas. En su vida
privada puede hacer lo que le da la gana , pero no venga aquí a tomar el pelo a gente realmente apasionada de relojes. No es la primera vez.Le recuerdo el"precioso" Gmt que presento aquí , a las pocas horas lo había vendido a dos foreros distintos , ni respecto la palabra con uno de ellos. La presentación hablaba de que por fin tenia un vintage que deseaba, que consiguió con mucho esfuerzo “Pico y Pala” textuales palabras. El otro no era “coevo” y este que pone a la venta descaradamente hoy, no es del 2005 . Usted no tiene ni idea de relojes, usted no tiene ni dignidad ni honor. Pare ya con estos hilos . Recuerde que yo se cuando compra, y a que precio compra, por mala suerte suya y de alguno mas , la mayoría de Rolex que se mueven , pasan por mi teléfono . Pida perdón a los foreros, que cada vez le dedican minutos precioso de sus vidas contestando a sus miserables hilos.
Reciba un cordial saludo.
Giannandrea.

Mire le hago hasta publicidad gratuitamente.
Ver el archivos adjunto 343616

::Dbt::, aunque no me incumba creo que estas rencillas deberíais tratarlas por privado..
 
Última edición:
  • #27
Estimado Giannandrena
Supongo que la información de la venta del 1675 le ha llegado a usted por parte de uno de los compis a los cuales no les quise vender el reloj (digamos porque no lo vi claro).
Antes de descalificar en publico y sentenciar a un forero podría haber preguntado a la otra parte...en este caso yo.
Las explicaciones se dan por privado pero ya que usted lo ha hecho público....pues yo me defiendo públicamente.
Un saludo
 
  • #28
Creo que el compañero que ha creado este hilo se ha pasado de frenada. No es de recibo lo que ha hecho y él sabe que no ha obrado correctamente.
De todas formas ventas encubiertas enmarañándolas en preguntas suspicaces, estoy observando muchas últimamente. Sin ir más lejos, ayer comente con otro compañero una de estas operaciones. A mí lo que me jode es que por algún motivo que no llegó a comprender, se creen que nadie se va a dar cuenta de su desfachatez y no es así. Lo que ocurre, es que por no "liarla" nos callamos y ya está, algo que en este hilo en concreto no ha ocurrido.
Ahora diré -después de desahogarme- que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"... Tampoco vayamos al lapidar al compi


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
  • #29
Estimado Froduco
No es una venta encubierta
He publicado la venta en milanuncios y un compi del foro que visita esa web (como lo hacemos muchos) me ha ofrecido un cambio por un expl2 nuevo a estrenar.
Yo solo he preguntado en este subforo que les parecía el cambio a los compis....el valor económico de ambas piezas es similar y yo nunca he tenido un expl2 de 42mm.
No sé si me he explicado bien.
Creo que las cosas sa han sacado de contexto y si se ha entendido mal mi hilo, no me importa que sea borrado.
Lo que si me doy cuenta, que hay que ultimamente hay que andarse con pies de plomo....porque a la mínima te la lian.
Supongo que serà por los distintintos grupos de whassap creados para vender o cambiar relojes fuera del Fcv de RE. Cosa que me parece perfecta pero que si se usa mal puede dar lugar a interpretaciones erróneas.
En el caso del compi Giannandrena solo ha obtenido una versión de lo que pasó con una venta de mi 1675 y a mi no me ha preguntado nada....pero él ya ha sentenciado.
Gracias por escucharme
 
  • #30
Se perfectamente lo que paso . No seria de mi interés si todo esto se queda fuera de, presentaciones hipócritas y ventas encubiertas prohibidas por la reglas del foro . Puedes vender lo que quieres a quien quieres. La esencia de mi hilo es simplemente que, no se puede tomar el pelo a la gente que , sin saber la verdadera esencia del hilo, participan en buena fe.
Hay unas cosa que se llama “Ética” “Respecto” No distorsiones la parte fundamental de mi contestación. Simplemente te puse dos ejemplos para que sepas que, no tengo ni una intención de aguantar tanta hipocresía. Como dice mi amigo Santi , fin de la cita. Exprese mi opinión , motivándola y considero no necesarias otras intervenciones de mi parte.
Ética, Respecto, son fundamentales.
Todo lo demás me aburre.
Un saludo.
Giannandrea.
 
  • #31
Compañero...si esto fuera un anuncio iría al subforo correspondiente de FCV.

En fin, estamos llegando a unos niveles de desconfianza que empiezan a asquearme.


Ya te ha respondido Giannandrea.... Me ahorro las palabras.
 
  • #32
Si compañero....y si lees más abajo y escuchas mi versión.
También tengo derecho a la defensa.
Aqui por lo visto uno sentencia sumariamente y todos acatan.
Hay que escuchar a la otra parte.
En fin.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #33
Giannandrena
A sus ordenes capo del mundo rolex por donde pasan" la gran mayoría de los que se venden"
Juicio sumario y sentencia sin escuchar a la otra parte implicada.
No tiene derecho usted a llamarme hipócrita sin haber escuchado mi versión de la venta del 1675.
¿O acaso usted me ha preguntado? Usted no ha preguntado, usted ha escuchado la versión del amigo de turno al cual no le quise vender el 1675 y punto.
Tengo mucha ética....demasiada....si no ni me dignaría a contestarle en público y menos decir que me cuesta "esfuerzo".
Si usted está harto de tanta hipocresía, yo lo estoy más de sentenciar a un compañero sin haberlo escuchado y más firmando la respuesta con un "no considero más intervenciones por mi parte".
Tengo el gmt anunciado en milanuncios, página que usted visita como todos intentando conseguir gangas a buenos precios.
A través de esta página me han ofrecido un expl2 nuevo a estrenar y yo solo he preguntado si merece la pena el cambio a pelo SlN DIFERENCIA ECONÓMICA....yo no especulo señor.
Ya me explicará usted donde ve la falta de ética y la hipocresia, primero en el hilo y segundo en la venta hace meses de un 1675 que vendí al forero QUE YO QUISE...y no a su amigo.
Ya veo que usted enjuicia y sentencia solito
 
  • #34
Bueno, el compañero ya se ha ganando una gran reputación de serio y formal, esto no es más que una confirmación.
 
  • #35
Si compañero....y si lees más abajo y escuchas mi versión.
También tengo derecho a la defensa.
Aqui por lo visto uno sentencia sumariamente y todos acatan.
Hay que escuchar a la otra parte.
En fin.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Leo mucho, dentro y fuera del foro. Esto parece un anuncio con fotos y todo, eso he dicho y eso mantengo. Ni entro en detalle ni nada. Si la administracion lo permite, perfecto. Igual que permitía las reviews de otro forero 24 horas antes de sacar un reloj a la venta.... Hasta que dejó de permitirlo 😜
 
  • #36
Bueno a lo que íbamos si te ofrecen dos camellos en el cambio, adelante, sino yo me quedaba el gmt!
Aunque parece que en el post tendrías que haber dicho que lo tenias a la venta para evitar suspicacias.

un abrazo
 
  • #37
Bueno a lo que íbamos si te ofrecen dos camellos en el cambio, adelante, sino yo me quedaba el gmt!
Aunque parece que en el post tendrías que haber dicho que lo tenias a la venta para evitar suspicacias.

un abrazo


Suspicacias?

Yo solo he dicho que las fotos lo hacen parecer un anuncio, y de hecho no me equivocaba porque las ha sacado de un anuncio...... La intención con la que abre el hilo, la desconozco. Asi como también desconocîa determimados detalles escabrosos qie van saliendo a la luz.
 
  • #38
Compi
Aquí hay dos cosas:
Yo no puedo publicar en el fcv por que ya llevo dos.
Por lo que he publicado en milanuncios.
Un compi que visita esta página me ha ofrecido un expl2 nuevo a pelo.
Yo solo sin mala intención he preguntado a los compis que opinan del cambio.
Si lo hubiera querido vender en RE solo tengo que pedirle permiso al administrador para vender un tercero.
No hay venta encubierta.
Logicamente el expl2 de 42mm nuevo a estrenar me interesa precisamente porque es nuevo y así lo estreno.
Puede haber parecido un anuncio encubierto porque he usado las mismas fotos que en milanuncios.....pero es que no tengo nada que ocultar!
El segundo tema, es que el compi giannandrena viene ya picado de una venta de un 1675 que no quise vender a un amigo suyo...y que vendí al que consideré conveniente! Sencillamente porque me fiaba más de él!
Realmente piensas que si no tuviera ética o fuese hipócrita estaría dando tantas explicaciones?
Giannandrena tendría que habermelas pedido por privado pero el ha querido hacerlo público. Perfecto.
Por la forma de hablar de este compi Giannandrena entiendo un comportamiento intolerante, sumario y sentencioso...además de chulesco por decir que esto le aburre.
¿Como puede acusar a un compi del foro llamándolo hipócrita y falto de ética si tan siquiera haberlo escuchado y encima diciendo que el tema le aburre?.
Por mi parte, soy transparente y puedo empezar a rajar de todos los compis que estuvieron interesados en el 1675 y me propusieron cosas que no me convencieron....entre ellos el amigo de Giannandrena. Aunque supongo que no le interesará!. Así comprobaremos de que pasta estamos hechos todos en este foro......por eso me hace gracia que hable de ética


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #39
Joseramón....puede que tengas razón.
Aqui hay que andarse con pies de plomo.
Al publicar mi hilo diciendo que me había ofrecido un cambio entendí que se daba por hecho (aunque no fuera en RE).
Te agradezco tu ironía para quitar peso al asunto (en serio lo digo)
 
  • #40
Yo no soltaba ese GMT, ni por el Explorer ni por ningún otro de la era cerámica.
 
  • #42
Me estoy calentando...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #43
Lo que pasa que no tengo muchas ganas de escribir...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #44
Compi
Aquí hay dos cosas:
Yo no puedo publicar en el fcv por que ya llevo dos.
Por lo que he publicado en milanuncios.
Un compi que visita esta página me ha ofrecido un expl2 nuevo a pelo.
Yo solo sin mala intención he preguntado a los compis que opinan del cambio.
Si lo hubiera querido vender en RE solo tengo que pedirle permiso al administrador para vender un tercero.
No hay venta encubierta.
Logicamente el expl2 de 42mm nuevo a estrenar me interesa precisamente porque es nuevo y así lo estreno.
Puede haber parecido un anuncio encubierto porque he usado las mismas fotos que en milanuncios.....pero es que no tengo nada que ocultar!
El segundo tema, es que el compi giannandrena viene ya picado de una venta de un 1675 que no quise vender a un amigo suyo...y que vendí al que consideré conveniente! Sencillamente porque me fiaba más de él!
Realmente piensas que si no tuviera ética o fuese hipócrita estaría dando tantas explicaciones?
Giannandrena tendría que habermelas pedido por privado pero el ha querido hacerlo público. Perfecto.
Por la forma de hablar de este compi Giannandrena entiendo un comportamiento intolerante, sumario y sentencioso...además de chulesco por decir que esto le aburre.
¿Como puede acusar a un compi del foro llamándolo hipócrita y falto de ética si tan siquiera haberlo escuchado y encima diciendo que el tema le aburre?.
Por mi parte, soy transparente y puedo empezar a rajar de todos los compis que estuvieron interesados en el 1675 y me propusieron cosas que no me convencieron....entre ellos el amigo de Giannandrena. Aunque supongo que no le interesará!. Así comprobaremos de que pasta estamos hechos todos en este foro......por eso me hace gracia que hable de ética


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Indudablemente, si este hilo incumoliese alguna norma, este hilo ya habría sido borrado. Me llamó la atención la foto con la doracion completa, que es la que solemos hacer para poner los relojes en venta.
 
  • #45
La foto con la dotación....es para que veais lo completo que está el reloj y para que entendieseis mis dudas.
Es para pensarse mucho el cambio.
Lamento si ha parecido lo que no era.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #46
Compañero...si esto fuera un anuncio iría al subforo correspondiente de FCV.
En fin, estamos llegando a unos niveles de desconfianza que empiezan a asquearme.
Hombre que tu lo digas me parece muy fuerte!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #48
Que te parece fuerte bruno que no quisiera venderte el 1675 a ti o a tus amigos?
O que al final se lo quedase un compi y te lo reevendiese 800 euros más caro de lo que yo se lo vendí?
Eso es lo que te fastidia?
Por favor....que aquí podemos hablar todos de ética y después naaa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #49
Hay un refrán o un dicho que dice:
"Fui a por lana y salí esquilaooo"..pues eso...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #50
Jodeeeer si hablase de toda la historia del 1675 y las puñaladas rastreras que os metíais entre "amigos o compis"....yo aluciné.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie