• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: qué edad tienes y cuantos relojes posees?...

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, tengo 36 años y creo que tengo 30 o 35 relojitos. Saludos
 
  • #52
Yo tengo 40 castañas, las cumplo en esta semana.

Relojes, he llegado a tener 29, pero he reducido drásticamente a 8 y aún tendré que sacar alguno más.

Creo que lo ideal es tener 5. Diver, Flieger, Regulator, bauhaus, Chrono.
 
  • #53
40 años, 7 relojes yo. 7 mi mdd.
 
  • #54
Tengo mas años que la orilla del rio. Relojes interesantes 6 ó 7. Relojes del montón 30 ó 40.
 
  • #55
Por aquî, 48 años y 8 relojes.... de momento.
 
  • #56
yo estoy totalmente de acuerdo con empemo.

Pero para eso no haber dicho nada, así que rectifico, y digo que tengo tantos años como relojes :D
 
Última edición:
  • #57
yo estoy totalmente de acuerdo con empemo.
Con las fotos del hilo diario, de presentacion de colecciones, etc no proporcionamos poca informacion.....
Yo tengo 3 que no sean regalos y ademas, los tengo muy lejos......
 
  • #58
30 y unos 24 relojes. Mi intención ahora es menos cantidad y más calidad, lo cual hace que haga bastantes meses que no compro ni uno...
 
  • #59
Yo tengo 37 y 14 relojes...
 
  • #60
Demasiados años y pocos relojes...:D
 
  • #61
44 :whist:: y 9 relojes + 1 en camino, empecé muy fuerte pero he sabido ir seleccionando, es posible que de todos los que tengo salga uno al menos , pero creo que con el que presentaré dentro de poco me quedaré quietecito una temporada. Mi target es no menos de 7 y no mas de 10
 
  • #63
Casi 50 años y en fase de quedarme con sólo una caja de 12 relojes....puta crisis!!!!


hombre German, cero que muy pocos llegaremos a la cifra de relojes que has llegado a tener, tu firma lo dice todo... como dijo aquel, que te quiten lo bailaó.
 
  • #64
36 y 6 relojes, 5 me los pongo habitualmente
 
  • #65
43 años y entorno a 40 piezas
 
  • #67
Yo tengo 37 y unos 25 relojes, no me da tiempo a ponérmelos todos y disfrutarlos como se merecen, creo que 14 seria una cifra correcta


Mi Sumo y yo
 
  • #68
46, 6 como máximo.
 
  • #69
37 años y 8 relojes para mi lo ideal son 5 buenos


Saludos
 
  • #70
24, y tengo actualmente 5 relojes … como todo forero he llegado a tener 10,11… pero también, como todo forero, me he dado cuenta de que menos es más..
 
  • #71
59 tacos - 20 pelucos
 
  • #73
Empecè aquí con 19 años... cómo pasa el tiempo...

Conclusion:

Cuando somos jovenes nos gusta tener una megacoleccion de 20 o 30 relojes para presumir con los amigosy luego, conforme va pasando el tiempo y has ido valorando marcas, calidades, acabados, etc.. te vas quedando con las mejores piezas en su rango, y asi bajas de 20 a 5.
 
Última edición:
  • #74
Pues si que se ve una tendencia a ir, con el tienpo, cambiando cantidad por calidad. Pero claro que este tipo de "sabiduría" sólo se adquiere después de haber tenido docenas de pelucos y cambios y errores y aciertos y....resumiendo después de disfrutar plenamente este vicio/gusto/hobbie....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie