• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: qué edad tienes y cuantos relojes posees?...

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
24 años y 5 relojes automaticos + 1 cuarzo que no lo he sacado porque es un regalo. En el futuro quedarme en esa cifra poco mas e ir mejorando.
 
  • #27
Muchos y muchos (demasiados?)
 
  • #28
pues yo tengo 40 y tengo 6 los cuales he compartido con vds
 
  • #29
Yo tengo 68 años (estoy jubilado) y tengo unos 26 relojes (de los que 12 son de pila).
 
  • #30
36 y tengo un automático y un pulsómetro.
 
  • #31
26 años y 9 relojes ^^
 
  • #32
Tengo 36 años, y de relojes, los que uso serán unos nueve, pero tengo mas por ahí que no uso, en total serán unos 14.
 
  • #33
18+18+5 o nacido en el 73. 16 relojes y en fase de reducción drástica. Mucho vintage heredado de la familia componen el número. Relojes que haya elegido yo hay 7 en fase de reducción
 
  • #34
Tengo 36 años y estoy tomando nota de Tooooooodo lo que teneis...::bones::

Incluyan dirección y horario de trabajo, algunos no lo han hecho aun...:whist::
 
Última edición:
  • #35
45 tacos y no poseo ninguno, en realidad me poseen ellos a mí.
 
  • #36
52 años y 8 relojes , todos mecánicos , la mitad nuevos y los otros vintage.
 
  • #37
40 tacos
 
Última edición:
  • #38
Sinceramente , son datos que en mi modo de ver no deberían salir a la luz, hay mucho amigo de lo ajeno y saben nuestro nick, luego donde vivimos y ahora hasta nuestra edad y los relojes que tenemos, ya de paso, les decimos marca, modelo y donde los guardamos


Desde el punto de observación
 
  • #39
30 años y 6 relojes
 
  • #40
51 años y tengo 4. Espero que pronto 5 y en mi caso es cierto que he cambiado cantidad por calidad.
 
  • #42
36 años, 25 relojes. Casi nada....
 
  • #43
46 años y 12+1
 
  • #44
... 42 años... 12 relojes... 28 simulaciones... ;-)
 
  • #45
39 años 13 relojes.... ese numero no me gusta... ;)
 
  • #46
37 años y 17 relojes convocados pero sólo salen a jugar 7.
 
  • #47
Cambiaría un pelin la pregunta: ¿cuantos años y qué tipo de relojes tienes?. S2
 
  • #48
40 años y 9 relojes ponibles más 3-4 no ponibles de la etapa pre-relojes especiales.
 
  • #49
I am 34 and I have 22....
 
  • #50
40 Años y 50 Relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie