egalon
Habitual
Sin verificar
Hola Egalon!!! Puedes ser todo lo comprensivo que quieras y se ve en tus palabras tu buen hacer, Yo he pasado por un problema con un JLC que cambie como tu has hecho y me lo devolvieron y yo acepte, me tuve que tragar casi 3 meses de espera para tener el reloj, que ahora ya no lo tengo porque para mi perdio su encanto.
Ahora bien yo no compro o cambio un reloj para tener que llevarlo al SAT y otros tres meses de espera, esa es mi opinión.
Te mando un saludo, Diego
También te digo que un reloj con un problema se vende por un precio muy inferior, su devaluación es considerable.
Te lo digo por lo que me ha pasado a mi.
Gracias Diego.
Si tuviera la certeza de que se ha obrado de mala fe te aseguro que sería el primero en decirlo, pero siempre me queda el beneficio de la duda. Es posible que quien me lo cambió no fuera consciente del problema. Si nunca has tenido un crono Valjoux puedes pensar que funcionan así. Lo cierto es que el trato personal fue correcto en todo momento.
Lo que dices es cierto, creo que en caso de haberlo sabido antes de tratar el cambio, el precio habría sido distinto, pero ya está hecho y la verdad es que quiero conservar el reloj.
Mi idea no es venderlo en cuanto esté reparado, sino conservarlo como parte de mi humilde colección.
Mentiría si dijera que no me importa tener que llevarlo al AD, para mi es comprometido llevar a mi AD habitual un reloj que no le he comprado a él (aunque me consta que no pondrá pegas, de hecho ya conoce el problema).
Tampoco me gusta estar tres meses sin un reloj que acabo de conseguir. Lo cierto es que me hubiera gustado que todo hubiera resultado perfecto, pero así son las cosas y mientras tenga arreglo no hay problema.
Sólo espero que la reparación sea perfecta, confío plenamente en IWC.
Gracias por tus palabras de nuevo :