• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Longines 60th.

  • Iniciador del hilo MIYOTAMAN
  • Fecha de inicio
MIYOTAMAN

MIYOTAMAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas al respetable.
Dada mi ignorancia en el tema paso a publicar mis inquietudes y a aprender de vosotros los aceedotes del tiempo…!
Desde hace tiempo he mirado de adquirir un longines vintage de caja de oro con mecánica 490.
Segun el actual propietario procede de una herencia y la verdad que esta en impecables condiciones y con la documentación original…!
El dia a mi parecer es de lo mejor que he visto pero no corresponde ni a un admiral, silver arrow ni flagship de la época.
Lo que me desconcierta que reconozco no le di importancia antes de leer sobre entema, la mecanica es original y la caja de 18k nacional mintada por un distribuidor oficial Longines.
El reloj es espectacular, al menos en las fotografias y el trato de la persona vendedora super transparente.
Por favor, podeis darme mas info de tema, estoy apunto de cerrar trato y agradeceria toda la info posible.
PD. Adjunto fotografia de la mecanica y la tapa por si alguien puede apuntar mas info.
Al no ser aun de mi propiedad tengo reparos de poner yna fotografía del frontal a una pieza que no es mía.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4159.jpg
    IMG_4159.jpg
    104 KB · Visitas: 28
Buenas al respetable.
Dada mi ignorancia en el tema paso a publicar mis inquietudes y a aprender de vosotros los aceedotes del tiempo…!
Desde hace tiempo he mirado de adquirir un longines vintage de caja de oro con mecánica 490.
Segun el actual propietario procede de una herencia y la verdad que esta en impecables condiciones y con la documentación original…!
El dia a mi parecer es de lo mejor que he visto pero no corresponde ni a un admiral, silver arrow ni flagship de la época.
Lo que me desconcierta que reconozco no le di importancia antes de leer sobre entema, la mecanica es original y la caja de 18k nacional mintada por un distribuidor oficial Longines.
El reloj es espectacular, al menos en las fotografias y el trato de la persona vendedora super transparente.
Por favor, podeis darme mas info de tema, estoy apunto de cerrar trato y agradeceria toda la info posible.
PD. Adjunto fotografia de la mecanica y la tapa por si alguien puede apuntar mas info.
Al no ser aun de mi propiedad tengo reparos de poner yna fotografía del frontal a una pieza que no es mía.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4158.jpg
    IMG_4158.jpg
    64,4 KB · Visitas: 8
En principio el movimiento se ve bien pero sin ver la esfera es dificil poder decirte más. Escríbe a Longines a su extracto de archivos, te pedirán fotos de la esfera, del movimiento y número de serie y te dirán si ese reloj les consta en sus archivos y lugar y fecha de la distribución
 
Atrás
Arriba Pie