• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de pardillo

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo los míos los cambio para atrás sin problema...eso espero al día siguiente no en medio del cambio de fecha.
Y puedes seguir haciéndolo asi, cualquier relojero , y profesional o entendido en la materia te dirá que no hay ningún problema al hacerlo
 
  • #52
Ya me habeis liado, ::Dbt:: pero bueno ante la duda la mas tet..., esto hacia delante. :whist::
 
  • #53
Efectivamente dicen que no es nada bueno.
 
  • #54
Yo soy otro pardillo, o incluso más. Como se suele decir, ya me lo decía mi padre, no le des nunca marcha atrás...aunque parezca leyenda urbana, nunca es bueno forzar una máquina a un movimiento que no tiene que hacer, no?
 
  • #55
Es una buena excusa para cambiar de reloj ... a uno que este en la mesilla ... en que estaría pensando :laughing1:
 
  • #56
yo pienso lo mismo que han dicho antes si fuera tan malo, lo hubieran corregido, o en su defecto sacarían un producto cuya diferenciación sería esa. vamos yo creo que no
 
  • #57
me da que es como en las baterias de los moviles y tal...
yo tampoco tenia ni idea de eso y mi monster lo he atrasado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie