• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta "corrosiva".......¿ alguien lleva un reloj en cada muñeca,usualmente ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Gabriela, eso yo no lo sabia, es interesante pero bueno como normalmente pasa, las revoluciones son organizadas por personas pudientes para proteger sus propios intereses!!!

Sobre ambos personajes hay abundante bibliografía al respecto. El doctor Guevara de la Serna era hijo de una de las mujeres con mayor heredad y riqueza de la Argentina, y su padre era miembro de una familia igualmente acaudalada y patricia.... Pero me parece que el Che no perseguía, precisamente, cuidar esos intereses... antes al contrario, abandonó fortuna y comodidad por la revolución....
 
  • #52
Pero que tal Fidel? jajaja muy interesante! voy a investigar al respecto
Sobre ambos personajes hay abundante bibliografía al respecto. El doctor Guevara de la Serna era hijo de una de las mujeres con mayor heredad y riqueza de la Argentina, y su padre era miembro de una familia igualmente acaudalada y patricia.... Pero me parece que el Che no perseguía, precisamente, cuidar esos intereses... antes al contrario, abandonó fortuna y comodidad por la revolución....
 
  • #54
Pero hablando de intereses? Jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
la gente esta muy loca , yo conoci en marbella a uno que llevaba dos parecia estar bastante loco pero era buena gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie