• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta,como visualizais el Foro,en modo LINEAL,HIBRIDO, o ARBOL

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
También lineal.
Un saludo.
 
  • #52
Yo en modo de árbol. Sin embargo los hilos sobre Rolex son tan intensos que los veo de las 3 maneras :laughing1:
 
  • #53
Lineal.

Encuesta ya !!!
 
  • #54
Yo desde que entre al foro lo veía en modo híbrido, me parecía mucho más fácil, las respuestas iban en orden, quien creaba el hilo en la pagina 1 y las ultimas respuestas en la ultima pagina, 6, 7, etcétera; después hubo problemas y dejo de poder visualizarse el modo híbrido pues las paginas no avanzaba, así que tuve que cambiar al modo LINEAL, que es el que sigo ocupando y con el cual continuo a veces, enredandome, pues va en sentido inverso y me choca pues soy bruto, ya que para mi todo debe tener un orden, el primer comentario en la primera hoja y el ultimo en la ultima hoja; el modo árbol no me gusta pues no puedo leer los comentarios de todos los foreros o al menos la mayoría, ya que hay un par que materialmente me producen somnolencia y paso de ellos, o aquellos que citan sin importar que haya 50 fotos y estas vuelvan a repetirse.

Bien los dejo después de tanta perorata, pero ya que Santi pregunto... pues me explaye.

Saludos Santi.

Edito para decir, -que se que poco les importara
:D-, que acabo de checar el modo híbrido y ha vuelto a funcionar, pues en varias ocasiones lo puse y no funcionaba, pero ahora ya...

si, si, si... ya me voy, me despido
:pardon:.
 
Última edición:
  • #55
Lineal. Es el que encuentro más cómodo.

Saludos.
 
  • #56
A pesar de la nueva y polémica versión, en Tapatalk el 99% de las veces. Ergo, lineal siempre.
 
  • #57
Tras un tiempo prudencial, movemos el hilo al off topic.
 
  • #58
Modo lineal...yo entro muy poquito, y es que llevo medio año q ni tiempo tengo... Pero ahora he descubierto el tapatalk y poco a poco... ;)
 
  • #59
Siempre en modo árbol. Solo cuando quiero dar al "me gusta", me paso al modo lineal.
 
  • #60
Lineal, siempre lineal :)
 
  • #61
Siempre, siempre en modo lineal.
 
  • #62
Lineal, siempre. De otro modo siento que no lo leo como se debe.
 
  • #63
Lineal es mas cómodo
 
  • #64
Modo arbol.

Que aqui en nuestro pais tenemos muchos y ya es costumbre :D
 
  • #65
Lineal. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie