• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta,como visualizais el Foro,en modo LINEAL,HIBRIDO, o ARBOL

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En modo árbol, me es más cómodo que tener que desplazarme tanto para ver las respuestas como en lineal.Y como ya se ha indicado aquí,sólo cambio a lineal para darle al botón "me gusta".
 
  • #27
[h=2]en modo LINEAL[/h]
 
  • #28
Lineal me resulta mas comodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
modo arbol aunque ahora cuando quiero dar el "me gusta" debo de pasar a lineal.


Yo siempre en árbol, ahora que en árbol los "gustas" no funcionan me paso a veces a lineal, pero me resulta más incómodo.

Prefiero el árbol porque me gustan las respuestas de determinados foreros y en árbol veo el forero y como empieza la respuesta y me gusta más así.
 
  • #31
Yo lineal. Sólo paso al modo árbol para ver a qué se refiere algún comentario que responde sin citar.
 
  • #32
Yo lineal. Sólo paso al modo árbol para ver a qué se refiere algún comentario que responde sin citar.

Yo igual, y el árbol me parece un peñazo; creo que por eso cito siempre...
 
  • #33
Para mi mucho mejor lineal.

Por cierto que melancolia me ha "entrao"al ver esas canicas vintage! Como se jugaba? Creo que era algo así como Tute, Retute y Rolex [emoji38]
 
  • #34
Hola,sobre la visualización ,yo,para no complicarme, lo hago de la forma más simple y sobre el " Trio de Ases " ,dejando claro de antemano de no soy Fan de Rolex,si q le felicito por los 3 maquinones de las fotos.............Lo cortes no quita lo valiente:).....................
 
  • #35
Lineal, siempre y en todos los foros en los que he participado desde ...
 
  • #36
Lineal desde tiempo inmemoriables, me resulta más sencillo, y me entero mejor.
 
  • #37
Yo siempre en modo lineal, salvo en el caso de que tenga dudas en alguna respuesta de a quien va dirigida........porque cada vez hay mas gente que confunde el citar y el responder:

Responden cuando están citando a alguien en un hilo de 10 páginas y no sabes a quien está citando......o al revés, citan al que inició un hilo con 50 fotos para responder un "que bonito"......

En fin......ya me desahogado...... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #38
Casi siempre lineal, sobre todo porque desde Tapatalk es la única forma.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #39
Siempre en modo LINEAL, sólo paso a modo árbol para referenciar alguna respuesta que no cita.
Y pongo otra foto de canicas, no de Rolex, que ahí no llego...::cry::
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #40
Siempre en modo LINEAL, sólo paso a modo árbol para referenciar alguna respuesta que no cita.
Y pongo otra foto de canicas, no de Rolex, que ahí no llego...::cry::
Un saludo.
lostimage.jpg

Venga, veo las bolas y subo la apuesta ;-)

D2A6F469-A0AE-4422-B0DC-FF4407028740_zpsrgeqgrab.jpg
 
  • #41
Mnudo trío!!! Que pasa que los compras de 3 en 3???
Mañana te llamo Santi.
Un abrazo
 
  • #42
Me encantan estas canicas, me recuerdan tiempos de despreocupación, felicidad y diversión!

Lo uso en modo lineal, los otros los encuentro algo vetustos.

Salut.


Como estais acostumbrados a ver el Foro......personalmente,ami me es mucho mas cómodo el modo LINEAL,pero,¿ hay alguien,que lo haga en ARBOL o HIBRIDO ?,es curioso de saber

Espero como siempre vuestra colaboración y respuestas,si esta pregunta se hubiera efectuado anteriormente ya,me lo decís, y cierro el chiringuito

pongo algun relojito pa que no vaya al OT

lostimage.jpg



Trio de 1680
 
  • #43
Como estais acostumbrados a ver el Foro......personalmente,ami me es mucho mas cómodo el modo LINEAL,pero,¿ hay alguien,que lo haga en ARBOL o HIBRIDO ?,es curioso de saber

Espero como siempre vuestra colaboración y respuestas,si esta pregunta se hubiera efectuado anteriormente ya,me lo decís, y cierro el chiringuito

pongo algun relojito pa que no vaya al OT

lostimage.jpg



Trio de 1680

Santi amigo mío, como siempre, unos relojazos. Ese trío me hace arder los ojos....
Miro RE en modo híbrido; antes en árbol. Pero en modo árbol ya no miro porque no funcionan los "me gusta".
El lineal no me gusta, no lo entiendo, me pierdo.
Te mando un beso
 
  • #44
Yo lo veo en modo árbol y me parece que así me entero mejor...
 
  • #45
Siempre en modo lineal.
Un saludo.
 
  • #46
Hola.
Segun convenga.Pero normalmente Lineal.
Saludos....
 
  • #47
Siempre lineal.

Saludos
 
  • #48
Hola,
prefiero el modo lineal, siempre. Para mí es mucho más cómodo.

Un saludo
 
  • #49
lineal para mi también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie