• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los foristas de relojes-especiales

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en el fondo no importa mucho, pero yo usaría el centrado del texto si quiero remarcar o citar algo, como texto normal, como que canza...no sé, opiniones ya que preguntas :pardon:

Lo del tigre...muy gracioso...eso, el humor..si se agradece...saludos
 
  • #28
A mí me resulta indiferente que los textos estén centrados o justificados a la izquierda, pero pienso que el estar centrados es tu sello personal en los post y algo que te distingue del resto (A parte de los magistrales trabajos con que nos deleitas).

Esperamos impacientes ya tu próximo trabajo para seguir aprendiendo. Gracias.
:bye:
 
  • #29
Richard Samper.... hola...

Adhiero a lo que dijo este forero...

p.d.: tù puedes hacer lo que te plazca, centrar, no centrar, o lo que te dè la ganaaa! siempre estarà bien hecho.... :clap::clap::clap:

Y el clip con el tigre parlanch{in me pareci{o original{isimo (adem{as de muy simp{atico) como manera de encuestar...

Sigue as{i... como te venga en gana, que siempre nos ayudas a entender los temas que planteas y lo haces de manera amena y pedag{ogica.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Perd{on por las tildes,que el WIN7 me hace desastres con este asunto y pese a que resete{e la PC ({unica manera de que las tildes se presenten normalitas) sigue haciendo lo que quiere.
 
  • #30
¡Que bueno! :clap: Si te gusta el texto centrado pues sigue con él, lo importante es lo que quieres transmitir... :ok::
 
  • #31
Eso eso... el vídeo centrado, lo primero. :D
 
  • #32
Si centras el texto, dependiendo del tamaño visual de pantalla y definición, pues obstaculizar su lectura... es psicologia y tambien tecnicas de estudio
 
  • #33
Irrelevante, centrar o no el texto. Forma parte de tu originalidad si me lo permites, tus hilos son magníficos. Gracias.
 
  • #34
Muchas gracias señores por todo el apoyo que me han brindado
en conclusión he sumado parte y parte y la verdad es que todos
son unos excelentes planteamientos pero entonces la mayoría
ha dicho que mejor no centremos el texto.​


Entonces desde ahora en adelante les presentaré los post que he trabajado sin centrar el texto. Quiero agradecer a todos sus planteamientos sus sugerencias y sus aportaciones a estos humildes y sencillos hilos, de verdad que sus comentarios son el único estímulo para hacer estos trabajos que incluyen esfuerzo y dedicación. Muchas gracias señores, la verdad es que por estos lares los españoles tienen una reputación excelente...todos por aquí dicen que los españoles son gente buena y noble; de mi parte he podido comprobarlo en el trato con todos ustedes, Gracias apreciados compañeros.
 
Última edición:
  • #35
Yo no sabría que decir... Mientras sigas poniendo hilos... Lo del texto es lo de menos.
 
  • #36
Hola,

yo no lo centraría, muy bueno.
Saludos
 
  • #37
Centrado o no, lo importante es que estén.....
 
  • #38
todos por aquí dicen que los españoles son gente buena y noble

Gracias de un español.
Firmado: Diego Costa

Ya en serio, es un gran placer disfrutar de tu imaginación y "buen rollo" (como decimos aquí en España)
 
  • #39
Gracias, de parte de un español.
 
  • #40
Richard, los tipos como tu siempre han de hacer lo que les plazca.
Sigue asi !
 
  • #41
Richard, lo importante es el contenido, como siempre será excelente, espero ansioso la nueva entrega...
 
  • #42
Gracias caballeros sois vosotros muy amables.
 
  • #43
¡ Mira que eres bravo ! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie