• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: ¿cómo ponéis vuestros relojes en hora?

  • Iniciador del hilo aubansendra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también los pongo con esa web y si tengo prisa con el móvil mismo.

Yo también utilizo el mismo reloj atómico, pones la web en favoritos (marcadores) y listo:yes: y además tienen relojes en cantidades industriales, puedes hasta comprar:whist:: o por lo menos curiosear:D
 
Última edición:
  • #27
Yo lo hago en función de los digitales radiocontralos que tengo, pero vamos, que en los segundos ni me fijo.

Saludos.
 
  • #28
Exactamente mi caso
 
  • #29
Yo tengo una aplicación para iPhone llamada ATOMEX. Que además es muy bonita (escribiré un post hoy mismo para compartirla con el personal).

La uso para poner los relojes en hora. Y ¿Cómo lo hago? (técnicamente), pues siempre hacia delante en el sentido horario, aunque haya que atrasarlo. Siempre he oído que es mejor para los mecanismos automáticos.
 
  • #31
Nunca con el teletexto; algunos dias hay una diferencia de 'hasta minutos' segun el canal de TV.
Suelo mirar la hora oficial de España:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/ciencia_observatorio/prefLang_es/06_Hora--01_QueHoraEs
 
  • #32
A mi me llamaréis raro pero lo hago con los dedos. Si, soy así, un freak.:D:D:D
 
  • #33
A través del Iphone mismo, o algún cuarzo.
 
  • #34
Estimado Adryens,


acabo de instalarla en mi iphone y es genial

Gracias por la aportación.

Un saludo, :ok::
 
  • #35
Con un radiocontrolado.
 
  • #36
Con lo primero que pillo ... iphone, reloj del coche, ordenador, ...
Eso cuando me acuerdo de ponerlo en hora y no lo llevo 8 horas desfasado:whist::
 
  • #37
Por las mañanas en el ordenata con una página que se llama "el reloj atómico".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie