• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta ¿€?

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver. Yo no soy partidario de financiar, pero si es el capricho de tu vida?. También se financian vacaciones ¿no?
 
  • #52
Entonces estoy terriblemente enfermo. Saludos.
 
  • #54
Hasta que no dispongo de la cantidad integra no me lanzo a la compra, eso de financiar me da algo de grima, estoy de acuerdo con otros compañeros en que solo financiaria cosas que sería absolutamente imposible, dada mi capacidad economica, pagar de una sola vez. Por ejemplo mi vivienda o algo similar.
 
  • #55
hombre depende de la frecuencia de compras ,una vez o dos un avenate lo puede tener cualquiera ,muy repetido caso preocupante tambien depende de tu capacidad monetaria no obsecionarse que es un reloj , poco a poco hombre salu2
 
  • #56
A ver. Yo no soy partidario de financiar, pero si es el capricho de tu vida?. También se financian vacaciones ¿no?

Ya se financia de todo. Vacaciones, una tele nueva de 40" led, el home cinema, etc, y nada de eso es tampoco un bien imprescindible, sólo que cuando le toca el turno a los relojes ya no es lo nosotros lo veamos directamente con malos ojos, es que LA GENTE lo ve con malos ojos, y eso hace que nosotros también.

Normalmente si lo que financias es algo de placer, por ejemplo unas vacaciones por el caribe, la gente dice: "anda, qué bien, disfrutad del dinero que para eso está", pero si es para un reloj posiblemente te pongan de idiota para arriba.
 
  • #57
Stop!! Danger!!

Buenos días, pues a cualquier mujer de mi familia (incluida novia de 5 años) le dices eso de financiar un reloj y te financian a plazo fijo a tí.Sino tienes el dinero no lo compres, al menos que sepas que lo puedes vender por más de lo que te cuesta, pero en todo caso yo soy de los de toca teja, o a plazo pero teniendo el dinero. Nunca sabes lo que te puede pasar y con las cosas de comer (el dinero) no se juega. Pobre de mí cuando me tenga que comprar un piso o casa... dormiré pensando en lo que debo...

Nota: en las capitales la gente se endeuda normalmente más que en los pueblos para aparentar más, o eso es mi experiencia personal y yo nací en uno de 35000hab y vendimiando aprendí lo que cuesta ganar el dinero. Ahora gracias a Dios sé lo que cuesta ganarlo.

A eso es a lo que yo me refería en cuánto a condiciones personales (jugaba con ventaja, porque ya las conocía..:D), pero claro, hay que mirar cada caso.. En algunos, la financiación puede ser una auténtica locura porque no deja de ser un reloj... En otros casos, no es tanto. Sin olvidarnos de que hay muchísima gente que compra todos, o casi todos, sus relojes financiados. Ojo, que a mí tampoco me gusta eso y no lo haría, pero bueno, veo mejor financiarlo que pagar 8.000 euros a tocateja y quedarte sin nada como nuestro amigo el del Daytona/Audi.... Yo creo que la solución, como siempre amigo, está en las mujeres.. Que ella decida lo que es mejor!:D

Saludos:Cheers:
 
  • #58
Da la casualidad que los que me compro yo son a toca teja.....pero los de mi mujer los financio.......hay algo que no cuadra ::bash::
 
  • #59
Buenos días, pues a cualquier mujer de mi familia (incluida novia de 5 años) le dices eso de financiar un reloj y te financian a plazo fijo a tí.Sino tienes el dinero no lo compres, al menos que sepas que lo puedes vender por más de lo que te cuesta, pero en todo caso yo soy de los de toca teja, o a plazo pero teniendo el dinero. Nunca sabes lo que te puede pasar y con las cosas de comer (el dinero) no se juega. Pobre de mí cuando me tenga que comprar un piso o casa... dormiré pensando en lo que debo...

Nota: en las capitales la gente se endeuda normalmente más que en los pueblos para aparentar más, o eso es mi experiencia personal y yo nací en uno de 35000hab y vendimiando aprendí lo que cuesta ganar el dinero. Ahora gracias a Dios sé lo que cuesta ganarlo.


Hay casos y casos, claro... Pero como dicen por ahí arriba, veo peor, bastante peor, financiar unas vacaciones al Caribe... Si no tienes dinero, no viajes.. Y aún así, de todas formas, hay casos en los que es comprensible...

Saludos:Cheers:
 
  • #60
Hombre, todo depende. Qué es más inteligente: comprarse un daytona financiado a 3 o 4 años y disfrutarlo ya mismo, o esperar todo ese tiempo a ahorrar el dinero, y que te suban las tarifas un 30 o un 40%?
 
  • #61
Hombre, todo depende. Qué es más inteligente: comprarse un daytona financiado a 3 o 4 años y disfrutarlo ya mismo, o esperar todo ese tiempo a ahorrar el dinero, y que te suban las tarifas un 30 o un 40%?


Por ejemplo... ;-)
 
  • #62
Eso depende, ya que yo lo hago pero no solo con los relojes, lo hago con muchas cosas, que al final pasan los seis meses y no te has enterado de la compra, pero bueno, eso depende cada uno es diferente.
 
  • #63
Financiar un artículo que no sea de primera necesidad, los relojes no lo son -creo-:huh::), no lo veo muy normal..aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
  • #64
Yo también tengo esa "herencia" ;-)


Para mí lo único que sería financiable es algo que me fuera imprescindible comprar en un momento determinado, en el cual no dispusiese de dinero suficiente.
Un reloj nunca es algo imprescindible.

Me autocito para matizar que, si la compra financiada es algo puntual y/o singular, sí que me plantearía la financiación.
 
  • #65
Hombre, todo depende. Qué es más inteligente: comprarse un daytona financiado a 3 o 4 años y disfrutarlo ya mismo, o esperar todo ese tiempo a ahorrar el dinero, y que te suban las tarifas un 30 o un 40%?

Ahi le has dado! Es más, compra dos y uno de los dos lo vendes ahora por lo mismo que te ha costado! No es mala idea....
 
  • #66
Financiar un artículo que no sea de primera necesidad, los relojes no lo son -creo-:huh::), no lo veo muy normal..aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Vaya debate. En el hilo está recogidas casi todas las posibilidades. Cuando hablo de financiar no digo ir al banco y pedir los talegos. Si tienes solvencia económica se puede hacer desde casa. Creo que no tendría problemas para disponer de forma inmediata del dinero a un tipo de interés razonable. Lo pagaría a cómodos plazos y tendría dinero suficiente en mi cuenta para imprevistos. La idea viene a ser como comprar a plazos un PC financiado por una entidad bancaria que te cobra un tipo de interés "x" que ya está incluído en los plazos que mensualmente abonas. ¿Qué os parece ahora?

Saludos y relojeras noches
 
  • #67
Yo te repito mi opinión: Si como dices es para una ocasión especial como la boda de tu hijo, un reloj que nunca venderás, yo lo haria. No me parece bien si es un capricho pasajero y dentro de tres meses estas pensando en vender el reloj para comprar otro sin siquiera haberlo acabado de pagar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie