• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precisamente hoy, Doxa SUB 1000T Sharkhunter COSC

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre de Dios del Amor Hermoso !!!!!!

eso és un diver :worshippy::worshippy:

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que bonito :yhoo::





y con dial naranja .................
:pardon:
 
  • #27
Pedro pedazo de reloj!!!!!Ya estoy deseando verlo en directo, me encanta. Me parece una gran manera de terminar el verano. Felicidades.
 
  • #29
Que bonito con la NATO :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
el reloj es una psada, eppero efectivamente con la NATO mejora mucho, el otro armis le da un toque demasiado retro, a mi parecer, claro
 
  • #30
Bonito bonito, no lo conocia, gracias por el aporte.
 
  • #31
Creo que te refieres a una serie limitada de 99 relojes, conocidos como DWL (Diver With Legends). Es una edición especial en honor al libro que hizo un tal Clive no sé qué, un fanático de Doxa.

Edito: el tipo se llama Clive Cussler... Y creo que también es el que le va a dar el visto bueno al nuevo Doxa NUMA en color turquesa (ver para creer, turquesa...)

Clive Cussler no es un fanático de DOXA; de hecho ni siquiera es aficionado a los relojes tal como aquí lo entendemos (sus verdaderos hobbys son los coches clásicos y las exploraciones submarinas en busca de barcos hundidos). El señor Cussler es un autor industrial de best sellers de aventuras para el que Doxa es otra línea de negocio más.
 
  • #32
Madre mía, qué preciosidad! Felicidades! Me das muuucha envidia! Jejeje ;-)
 
  • #33
los Doxa no son muy conocidos pero son relojazos. precioso.
 
  • #34
precioso
precio aprox?
por favor
 
  • #35
Clive Cussler no es un fanático de DOXA; de hecho ni siquiera es aficionado a los relojes tal como aquí lo entendemos (sus verdaderos hobbys son los coches clásicos y las exploraciones submarinas en busca de barcos hundidos). El señor Cussler es un autor industrial de best sellers de aventuras para el que Doxa es otra línea de negocio más.
efectivamente, Clive Cussler es un escritor de bast seller (gran coleccionista de coches antiguos), en el que su protagonista Dirk Pitt, que es un aventurero buceador tipo James Bond, lleva un doxa (en los libros este protagonista tambien colecciona los mismos coches que el escritor). La serie limitada "NUMA" que mencionada hush67 sera en honor de la empresa de salvamento en la que "trabaja" el protagonista, y el color turquesa es el de dicha empresa de salvamento (en los primeros libros la llaman ANIM, creo recordar)...

el reloj es una PASADA!
 
  • #36
Enhorabuena. Precioso reloj, me parece el modelo más bonito (junto con el 1200) del catalgo actual de Doxa. Además, la esfera negra me parece un acierto total. Cuando quieras darle un cambio de imagen, pruébale un nato (sé que para muchos el brazalete es una de sus señas de identidad) que queda de coña (yo lo hice y estoy encantado con el invento).
 
  • #37
Precioso,cada vez me gustan más los Doxa,aunque el naranja sea el color "oficial",yo creo que me gusta más en negro.
 
  • #38
Eso creia yo tambien, y cuando vi este hilo:
lostimage.jpg
.Supe que tendria que ser uno de los mejores diver´s.
 
  • #39
Es precioso,es un relojazo como la copa de un pino,yo tengo el Doxa 750 GMT y son relojes que exhalan calidad y dureza instrumentos de buceo y de aventura
 
  • #40
¡que doxa mas bonito...! además cosc, me encanta, sigue sin gustarme nada el armis de estos relojes, pero con caucho queda de maravilla
 
  • #41
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Y sí algún día le caerá una NATO, de momento estoy disfrutando de su armis.
 
  • #42
es un reloj muy muy bonito, deberia pesar lo suyo, ademas el armis deberia ser muy comodo
 
  • #43
Enhorabuena ! un reloj precioso, elegante y contudente.
Creo que a Doxa le ocurre como a los Sinn....quién los lleva entiende mucho más de relojes que los demás "mortales"
un saludo
 
  • #44
Un reloj para el culto, el mismo commandant Cousteau lo llevaria puesto :ok::
 
  • #45
Impresionante!!
 
  • #46
El reloj es una pasada, su estética es absolutamente cautivadora, si acaso como reproche, el abundante texto "rolexista" en el dial referente a que sea Cosc...pero vamos, el reloj triunfa más que la San Miguel por estos lares.

:Cheers:
 
  • #47
me encanta, algun dia tendre uno... enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie