• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No para mi!!!
Me gusta " el de siempre".
Un saludo
 
  • #27
Un Rolex siempre es un Rolex
 
  • #28
No me gusta :pardon:, pero no porque sea Rolex. En cualquier reloj. Me recuerda a los relojes de plastico que comprabas en los kioskos para niñas. Admito que tendrá su exclusividad y todo eso, pero EHMO carece de gusto.:-P

Opino igual que tú. Aunque no lo considero original 100% puesto que la esfera está producida por un tercero y no por Rolex. Aunque para el que quiera un Rolex de fábrica que se tan alegre y festivo siempre quedarán los Daytonas rosas, amarillos y turquesas que al menos a mi me parecen horribles.
 
  • #29
Cuando comentas que es original 100x100, ¿te refieres a qué se puede encargar a Rolex y te lo hacen ó que el reloj es original 100x100 y la esfera la decora este diseñador?.
Es curioso,pero no me gusta.

El segundo punto ;)
 
  • #30
Si ya tienes 3 o 4 Rolex, tienes mucha pasta, eres extravagante y te quieres quedar con la gente, este es tu reloj
 
  • #31
Raro, vale, pero me parece feo de huitos.
Un saludo.
 
  • #32
Leñe que curioso!!!!
 
  • #33
Original es un rato... :whist::

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie