• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preciosidades economicas!!

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues no pensé yo que iba a dar de si este hilo :yhoo:: y eso que seguro que faltan algunos lo podriamos terminar de completar, que os parece?
 
  • #52
Tuve el Seiko Atlas y Monster en naranja y la verdad, una maravilla por lo que pagas por ellos...salieron para que viniera otra maravilla. EL SUMO:D
 
  • #53
La verdad es que con cualquiera de ellos aciertas seguro...estan supercontrastados en el foro,un saludo.
 
  • #54
como dicen algunos de los compañeros todos son duros, tengo algunos de ellos que utilizamos mi hijo y yo, ciertamente van muy bien.
 
  • #55
Preciosos todos, los que mas los Seiko Monster y los SKX
 
  • #56
El Orient Mako II con esfera negra y bisel interno es una maravilla.
 
  • #57
Me permito añadir este......

lostimage.jpg


y este otro... Saludos y buenas, bonitas y sobre todo baratas CRIs :yes:
 
  • #58
El seiko 5 azul seria perfecto si se le añaden 2 mm mas de diametro. Opino que los seiko 5 son una maravilla pero creo que le falta esos 2 mm mas.
 
  • #59
El ORIENT MAKO I es realmente bonito, por cuánto sale??
 
  • #60
Que grande ese Seiko no me acuerdo de su nombre gracias por colgarlo!
 
  • #61
Seiko Atlas , y Seiko FF ( cuadrante modificado )
 
  • #62
Hola a todos, yo me quedaría con el Seiko 007 o con el Invicta Submariner.

Saludos
 
  • #63
009 es espectacular, sin duda. Y con jubilee.

Después el Monster.
 
  • #64
El 007, imprescindible, ahi va mi "economico" favorito, cada vez que me lo pongo , me gusta mas :drool:
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-16
 
Última edición:
  • #65
El Monster lo he tenido y no me hizo acabó de llenar. Tengo el Mako I en negro y en breve iré a por el II en azul, creo que con eso lo digo todo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie