• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preciosidades economicas!!

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mako I azul: apuesta segura
 
  • #27
Totalmente de acuerdo con el post... relojes preciosos y a un precio contenido
 
  • #28
Pues a mi me gusta el Seiko 5 Sports azul., es un modelo que me encanta con una milanesa. Enhorabuena por la coleccion :ok::
 
  • #29
Esta liga es la que mola!!, para mi faltaría algún ruso; buenos, baratos y entrañables.
 
  • #30
Vamos a ver, tampoco hay que perder de vista la realidad. Son relojes que están bien, muy bien para su precio.

Pero hasta ahí llegan. Ni los materiales ni los acabados ni los detalles ni los calibres son de gran calidad, aunque en su conjunto puedan ser resultones.

Y lo dice uno que tiene un mako II, un seiko military, el 5 sports fff y varios citizen. Pero todos ellos están en la caja de 3a división.
 
  • #31
Buenas fotos colega. Mi voto para el Monster, que lo padezco todos los días en casa.
Al SKX 007 no quiero verlo ni en pintura. Felicitaciones de nuevo.
S2.
 
  • #32
Pues ese azul me encanta

Buenas compañeros vamos a alegrar un poco esto cual os gusta más!

Yo juego en esta ligaa...

ORIENT MAKO I
lostimage.jpg

lostimage.jpg


ORIENT MAKO II
mako2+++king+diver+b.jpg
Mako+2+Lume.jpg

hrblack.jpg


CITIZEN NY400
99898d1276361744-citizen-ny0040-09wb-aka-leuchtkeks-img_0296_1.jpg
531610d1318200635-sold-citizen-ny0040-09w-promaster-dive-watch-lumbrite-dial-img_2689.jpg


IMG00691-20111113-1123.jpg


SEIKO MONSTER
sbl2.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

SEIKO 007

lostimage.jpg

BheA9mStJ9fvwcBJxiLeGPCfhNrfooZJbUD0K7F-0U3eRN667h.jpg


SEIKO SNZH57K1 FF
lostimage.jpg


388168d1331379416-seiko-snzh57k1-bicolor-p1050248.jpg

CITIZEN SUBMARINER 150 Mi

lostimage.jpg


INVICTA SUBMARINER 8926

lostimage.jpg



ORIENT POSEIDON
Pic136-2.jpg



SEIKO SNZF17J1 NEGRO


post-2573-1258139053.jpg


SEIKO ATLAS
SKZ211K1v.jpg



SEIKO SKX009K2
51130d1256383208-angekommen-seiko-skx009k2-seiko-skx009k2-mr-no-.jpg



PIDO PERMISO POR LAS FOTOS SI ALGUIEN NO QUIERE LAGUNA FOTO QUE SEA SUYA QUE ME LO DIGA, ESTOS SON MUY ECONOMICOS Y A MI ME PARECEN PRECIOSOS Y FIABLES SI FALTA ALGUNO COLGARLOS VOSOTROS COMPAÑEROS!!

:bye::bye:
Que bonito esta. Gracias por mostrarlos
 
  • #34
Sin duda los Orient Mako (que yo también los tengo), los Seiko FF y el Seiko Atlas (que también están en mi cole). Parece que jugamos en ligas parecidas.
 
  • #35
es así solo que en tono dorado.
 
  • #36
Mi voto para el SEIKO SNZH57K1 FF. Soy un enamorado de los azulitos.
 
  • #37
La verdad es que son muy bonitos.
 
  • #38
sin ninguna duda, el monster, y si es el naranjita mucho mejor!!
 
  • #39
Pues no está mal esta liga, quizá un exceso de seikos?
 
  • #40
Yo añadiría algún Seiko u Orient, compañero que te van a salir los niños con los ojos rasgados, ja, ja, ja. Saludos a todos.
 
  • #41
los quiero todooooos!! son muy guapos.
 
  • #42
La verdad es que esta liga es de lo mas economica pero tengo que decir que ademas suelen ser muy duraderos, hace poco leí un forero que tenia un Seiko 007 y tenia el reloj 20 años y le funcionaba perfectamente, esto es un apunte para que no simempre lo mas economico no tienen que ser peor ni tampoco mejor...
 
  • #43
Yo tengo un 009 con armis jubilee y estoy encantado con él.
 
  • #44
Gracias por este interesante aporte. Un saludo.
 
  • #45
Toni e de decirte que me encanta tu frase!! Que razon tienes compañero.. "NO MIRO LA HORA, MIRO MI RELOJ"
 
  • #46
Son algunos de los que tengo y algunos de mis futuribles. Que le vamos a hacer, BBB es lo que manda hoy en día. Ahora ando detrás del Seiko Monster, que me parece precioso. Ya tengo el Atlas y el Mako I, aunque éste último quiero cambiarlo. Buena recopilación.
 
  • #47
cuanto hace que lo tienes compañero??
 
  • #48
Me quedo con el Seiko 007 de todos los que has puesto. Discreto y sirve para todo, con caucho negro, con milanesa, con nato con armis, la verdad es que le queda todo muy bien.
 
  • #49
Para mi sin ninguna duda MAKO1 AZUL, despues -seiko7- invicta...
 
  • #50
Btardes
Para mí, SNZH57K1 FF, en "silver", atlas y monster naranja.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie