• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en Andorra

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para empezar, como siempre, depende de disponibilidad. Yo he preguntado en mi CO Rolex habitual, y el SUb C di que se puede conseguir lo que decís, del LV Cerámico... Me habló de una espera de 7 meses, por lo que esos descuentos no los hacen ni de guasa.

De todos los que ponen, el único que no me parece fácil de conseguir es el del LV C. Los demás si.
7 meses???Pero si cada vez que me doy una vuelta por los comercios,casi siempre lo veo en el escaparate?????No será que quieren darle ese aire de "hay una lista de espera" que no tiene? No se,eh??igual me estoy equivocando,pero por lo menos en el comercio de mi ciudad los hay, o los han tenido hasta hace poquito( también confirmo que se pueden conseguir descuentos en este modelo,en su dia me lo ofrecieron )......Ahhh, para el que le interese,tambien lo tenian el viernes en el aeropuerto de madrid en la t4.
slds
 
Última edición:
  • #53
Sip,eso mismo pienso yo!!!Un sevillista muchoooo le tiene que gustar el reloj para comprar un reloj todo verde!!!
A parte de eso,yo creo que este reloj no hay ningun problema en encontrarlo...
 
  • #54
Yo, ni pío, que depués me ponen por "listo"
 
  • #55
De acuerdo totalmente.
 
  • #56
Hola de nuevo, he preguntado po el Daytona de acero y aparte de tener mas de cinco meses de lista de espera su precio es sin descuento 8150 €uros, desconozco como esta en España este modelo. Sobre el submariner modelo anterior ya hoy el precio lo mejoraban a 4000 y bajando por lo que veo :laughing1::laughing1:.

Un saludo.
 
  • #57
Hola de nuevo, he preguntado po el Daytona de acero y aparte de tener mas de cinco meses de lista de espera su precio es sin descuento 8150 €uros, desconozco como esta en España este modelo. Sobre el submariner modelo anterior ya hoy el precio lo mejoraban a 4000 y bajando por lo que veo :laughing1::laughing1:.

Un saludo.

8150 costaba de PVP antes de la ultima subida, ahora esta cerca de los 8800. De que país estas hablando?
 
  • #58
En España 8.800 €. La espera, depende.
 
  • #59
Y yo que pensaba que todos los verdes se iban a Sevilla :laughing1:, hace unos quince días estuve en Budapest y hacían descuento en casi todos los deportivos menos en el DS, Daytonas y LV. (descuentos poco importantes por cierto)

Por cierto en Barcelona y en Madrid no es que abunden en los escaparates, ni Daytona's ni LV's, sera que todos se van para el Sur con er Betis:whist::.

:Cheers:
 
  • #60
Por cierto en Barcelona y en Madrid no es que abunden en los escaparates, ni Daytona's ni LV's, sera que todos se van para el Sur con er Betis:whist::.

:Cheers:

En Barcelona los tienen guardados.
Les gusta mucho decir lo de "has tenido suerte, acaba de llegar uno esta mañana...." o "tenía uno apartado para un cliente, pero no ha venido a buscarlo"
Y así sales contento, y te duele menos soltar el dineral por que te sientes afortunado :D
 
  • #61
Estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas más caras y si cuentas el viaje ya ni te cuento.
 
  • #62
Supongo que, como todo, dependerá de dónde. Desde luego, en Wempe y el Grassy no los tienen en el escaparate (y si todos los demás).

Respecto a aquél concesionario... Fue hace unos meses y no creo que fuera mentira, ya que tenía disponibilidad inmediata para el sub negro con el descuento y no tenía el verde... Le he comprado ya 3 y era para llevármelo.

Dependerá del lugar, imagino.
 
  • #64
Ciertamente, Caprichín.
De todas formas, no me canso de repetirlo y me baso en la experiencia propia, no en cuentos ni leyendas: 20 concesionarios en los que preguntes lo mismo, 20 respuestas diferentes. Algunas de ellas tan rocambolescas e inverosímiles que, el propio narrador de la epopeya, pone cara de chófer del Hombre Lobo mientras te la cuenta.

Yo no he visto, en mi vida, una marca con tanto desacuerdo entre su red de concesionarios. Tiene más cuento que Calleja.

Moraljea: No te creas nada de lo que te cuente un cocnesioanroo Rolex. NADA.
 
  • #65
Señor, disponemos de una única unidad, han venido muchas personas interesadas en comprarlo, pero estábamos esperando a una persona que supiese valorarlo...como usted...Don Xxxxx...
No...en este modelo tan escasísimo y con tanta demanda no podemos hacerle ningún descuento...:laughing1:

jajaja

Señor no me queda el Rolex que usted me pide, ese reloj tiene una gran demanda y lista de espera de 6 meses, lo siento... de todas formas voy a mirar por si tengo alguno guardado pero lo dudo... 5 min mas tarde... pues ha tenido suerte!!! el unico que queda!! eso si, no puedo hacerle descuento

Señor no me queda el Rolex que usted me pide, ese reloj tiene una gran demanda y lista de espera, lo siento... pero tengo uno que se lo puedo enseñar, pero ya esta reservado a un cliente. De todas formas se lo enseño para que se lo pruebe.
Llamada mismo dia de tarde: ha tenido usted suerte, el cliente por causas privadas ha rechazado el reloj y como usted estaba interesado pues se lo ofrezco, eso si sin descuento, porque este reloj llega muy escaso y se vende solo

Mire... el reloj que me pide es muy dificil de conseguir, pero como usted me ha caido bien le voy a conseguir uno, eso si, descuento 0 zapatero :laughing1:
 
  • #66
Es tan facil como salir por donde has entrado y a buscar en otro comercio.Ellos son los que pierden la venta!!!
 
  • #67
Es tan facil como salir por donde has entrado y a buscar en otro comercio.Ellos son los que pierden la venta!!!

Ni mas ni menos.

Otra cosa, es que ahora es mejor momento para pedir un descuento, por lo menos lo que yo he detectado es que se ha pasado esa fase de la crisis donde al no venderse como antes buscaban aumentar el margen, ahora muchos entienden que tienen que ofrecer un descuento para que el cliente se decida.
 
  • #68
Al hilo de lo que se trata aquí creo que algo falla

Me consta que todos -pero todos, eh!- somos unos Señores de los pies a la cabeza. Yo un poco menos porque me rasco y esas cosas que hacemos los menos señores.

Pero al lío. Cómo viernes sí y viernes también con uno de los patrocinadores del foro que es propietario de una relojería centenaria en la ciudad. Cuarta generación de la cosa de la relojería, o sea, de los que han mamao en casa el que "el cliente lleva la razón y te da de comer" con alguna galleta o soplamocos por medio para que la memoria quedase fresca, que no falte.

Y me jode ver -viernes sí y viernes también, mientras comemos- como se queja de su profesión y de que está harto. No por que no le guste lo que hace, no,no,no. Si no por como ha cambiado la clientela, como ha cambiado el "trato" entre cliente y tendero (o dependiente, o comercial, o ejecutivo de ventas, o suputamadrenchanclasvendiendopijamas) en el que el respeto, el tira y afloja, el "negocio fino" y esas cosas que aquí se han enunciado, y que me consta que Todos manejamos a la perfección, se han perdido en una gran parte.

Al parecer ahora se da más el "sobrao", el de si "si no me haces el % tal te lo quedas", el "pues para tí", el "mira que no te traigo más relojes a cambiar la pila" y un largo etc. Y es una pena.

Una puta pena que por cuatro "sobraos" profesionales cómo la copa de un pino estén así, aburriditos de la cosa, cuando son los qué, con un vistazo, saben recomendarte si ese peluco es el tuyo, o mejor te pruebas este otro qué -joder!- te queda "clavao" y es justo lo que buscabas.

Pero eso no pasa aquí, estoy segurísimo, porque todos, todos, somos unos Señores -menos yo- y no hacemos estas cosas.

La leche que calor
 
  • #69
Pero eso que comentas no se circunscribe solo a las relojerias-joyerias, pasa en todos los ambitos de cara al publico por desgracia. Y la explicacion es bien sencilla, la falta de educacion de la gente, no hay que darle mas vueltas.

Igual ahora que los ricos volveran a ser los ricos de siempre comienza a cambiar la cosa, esta depresion economica traera algo bueno mira tu por donde, toda esa tonteriaporqueyolovalguistaydespreciotolodemas.

Paciencia a todos los que trabajeis cara al publico, yo eso lo he probado y no sirvo.
 
  • #70
jajaja

Señor no me queda el Rolex que usted me pide, ese reloj tiene una gran demanda y lista de espera de 6 meses, lo siento... de todas formas voy a mirar por si tengo alguno guardado pero lo dudo... 5 min mas tarde... pues ha tenido suerte!!! el unico que queda!! eso si, no puedo hacerle descuento

Señor no me queda el Rolex que usted me pide, ese reloj tiene una gran demanda y lista de espera, lo siento... pero tengo uno que se lo puedo enseñar, pero ya esta reservado a un cliente. De todas formas se lo enseño para que se lo pruebe.
Llamada mismo dia de tarde: ha tenido usted suerte, el cliente por causas privadas ha rechazado el reloj y como usted estaba interesado pues se lo ofrezco, eso si sin descuento, porque este reloj llega muy escaso y se vende solo

Mire... el reloj que me pide es muy dificil de conseguir, pero como usted me ha caido bien le voy a conseguir uno, eso si, descuento 0 zapatero :laughing1:

Pues en este caso sigo esperando y han pasado unos cuantos meses... Y en ningún momento me dijo que no me fuera a hacer el mismo descuento que en el negro.

Simplemente, uno lo tenía, y del otro tenía lista de espera. Pero, como estamos aquí para aprender, como dice Guancho, dependerá del concesionario.

A los mejor ROlex lo hace aposta para volvernos locos y generar demanda...
 
  • #71
Al hilo de lo que se trata aquí creo que algo falla

Me consta que todos -pero todos, eh!- somos unos Señores de los pies a la cabeza. Yo un poco menos porque me rasco y esas cosas que hacemos los menos señores.

Pero al lío. Cómo viernes sí y viernes también con uno de los patrocinadores del foro que es propietario de una relojería centenaria en la ciudad. Cuarta generación de la cosa de la relojería, o sea, de los que han mamao en casa el que "el cliente lleva la razón y te da de comer" con alguna galleta o soplamocos por medio para que la memoria quedase fresca, que no falte.

Y me jode ver -viernes sí y viernes también, mientras comemos- como se queja de su profesión y de que está harto. No por que no le guste lo que hace, no,no,no. Si no por como ha cambiado la clientela, como ha cambiado el "trato" entre cliente y tendero (o dependiente, o comercial, o ejecutivo de ventas, o suputamadrenchanclasvendiendopijamas) en el que el respeto, el tira y afloja, el "negocio fino" y esas cosas que aquí se han enunciado, y que me consta que Todos manejamos a la perfección, se han perdido en una gran parte.

Al parecer ahora se da más el "sobrao", el de si "si no me haces el % tal te lo quedas", el "pues para tí", el "mira que no te traigo más relojes a cambiar la pila" y un largo etc. Y es una pena.

Una puta pena que por cuatro "sobraos" profesionales cómo la copa de un pino estén así, aburriditos de la cosa, cuando son los qué, con un vistazo, saben recomendarte si ese peluco es el tuyo, o mejor te pruebas este otro qué -joder!- te queda "clavao" y es justo lo que buscabas.

Pero eso no pasa aquí, estoy segurísimo, porque todos, todos, somos unos Señores -menos yo- y no hacemos estas cosas.

La leche que calor

La solución es muy sencilla, mismo precio para todo el mundo y se acabaron los problemas.
 
  • #72
Es conllevaría la reducción de márgenes para le concesionario.
 
  • #73
Estaba curioseando este hila, ya que quizá había pensado en "dar una vueltecita" por Andorra :D, y veo que los precios del primer post son el precio del reloj sin el IVA español, pero descuento (si el precio fuera el mismo que en España pero sin IVA, claro), desconozco si además te hacen un descuento, si es así me piro pa'llá pero ya......
 
  • #74
Totalmente de acuerdo contigo...en España se compra mas bien de precio y no solo relojes.., esa fama de Andorra ha pasado a la historia...y ya hace bastantes años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie