• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en Andorra

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mil gracias Jaipe !

Lo de que es de coleccionista me lo dijo la joyera madre de una amiga,es que lo pedí usado pero con papeles,ya que me dijo que si lo compro sin papeles hay riesgos de que no lo arreglen en los c.o, , yo busco algo mas cerca de los 2000 euros,con papeles, sin caja igual,no sé si seré un soñador , es que esa es la pregunta que nadie me ha contestado aún, si debo esperar a que aparezca o directamente esos relojes no bajan de 2400 que es lo que he visto por aquí, nuevo no llego ni loco.

gracias de nuevo, sigo atento al foro, he aprendido mucho gracias al foro.

espero poder publicarlo y ser parte de este foro como se debe, con mi MAQUINA DE ACERO!

SALUDOS ,
Cato
 
  • #27
Hola, yo también estoy interesado en la compra de un sub c y agradecería que si alguien puede conseguir esos precios me lo comente por privado. En mi ciudad sólo hay un CO y es difícil bajar el precio de tarifa, aunque tengo que decir que no soy cliente habitual.

Saludos.
 
  • #28
Cato, la joyera madre de tu amiga miente más que Leire Pajín.
Ni es un rleoj de colección, o al menos ni más ni menos que otro, ni tienen porqué no admitírtelo en un servicio oficial. Entonces, ¿si pieredes los papeles lo tienes que tirar?

2.000 €, en buen estado y documentado... sí, pero ... hoy no.. MAAAAÑÑÑÑANA!
 
  • #29
Eso precios los puedes conseguir tú, si te lo propones. Si en tu ciudad no, busca en otra.
 
  • #30
Hola, yo también estoy interesado en la compra de un sub c y agradecería que si alguien puede conseguir esos precios me lo comente por privado. En mi ciudad sólo hay un CO y es difícil bajar el precio de tarifa, aunque tengo que decir que no soy cliente habitual.
Saludos.

Supongo que cada cual tendrá su modo de proceder, pero te explicaré el mío.
Cuando me interesa un modelo, llamo antes al C.O y pregunto por el stock.
Si lo tienen, me paso.
Me lo pruebo, pido precio, y le indico al vendedor que si me lo pueden dejar en X (con un descuento que crea razonable) , me lo llevo puesto.
A mi siempre me funciona.

Estando en algún C.O he observado al típico que nada mas llegar empieza a soltar nombres de todos sus conocidos, marea al comercial, y se acaba llevando una tarjeta con el precio de tarifa escrito, y un "se puede hacer algo, pero no mucho" de parte del vendedor.
Las ventas tienen que ser al momento, para poder apretar.

Eso, o tener contactos evidentemente.
Pero vamos, que yo me he comprado una docena de Rolex nuevos en diferentes C.O, y ni me conoce nadie ni falta que hace.
 
  • #31
Bastante de acuerdo contigo.
 
  • #32
Supongo que se ha abierto la veda de hablar de descuentos, cuento lo mio.

Siempre he conseguido entre un ** y un **% en CO y con factura que hay que deducirse el IVA, en todos menos en el Daytona de acero, en ese me di con el canto en los dientes, pero lo conseguí en quince días (hablo del 2006 o 2007).

Con el LV cerámico más de lo mismo, lo que me extraña es lo de Andorra que esos siempre han sido del puño cerrado y del 10% nunca pasaban, la respuesta del dependiente, si tú no te lo llevas lo venderemos enseguida a un cliente francés. En Andorra mis posibles compras se las quedaba siempre el francés :-P.
 
  • #33
Ok Guancho, ningún problema con esa técnica, en mi profesión la veo todos los días y es la que uso.

Pensaba por los comentarios que Rolex tenia tarifa cerrada, inamovible, pero veo que se puede negociar como en todo.

Gracias, ya lo tengo mas claro.
 
  • #34
Lo que dice Guancho es cierto, yo hace tiempo le pedí ese mismo consejo y lo apliqué cuando fuí a comprar, me dio muy buen resultado, y daría todavía mucho mas resultado en ciudades grandes como madrid y barcelona que puedes ir de CO en CO.

Hay gente que porque tiene el dinero entra sin ningún tipo de educación, si es que... anda cada uno por ahí suelto...
 
  • #35
Joer guancho, esto si que es un memorendum, el punto 5 me ha dejado flipado, solo puedo que decir chapeu. :ok::
Y volvendo a andorra, como he dicho antes la tengo al lado, y siempre he comprado en españa.
1- por precio.
2- por servicio.;-)
3- porque quiero que el dinero se quede en españa. :Cheers:
 
  • #36
La verdad me asombra que muchos hoy puedan conseguir bajar bastante mas esos precios en piezas deportivas y acero nuevas en España, me parece que eso será como lo de los Daytona que todos los compran con descuento y cuando uno pide informacion se pone serio y le interesa se pone al tema y resulta que poco hacen por no decir nada.

El proximo rolex nuevo que me compre ya pondre un mensaje en el foro y ya me ayudareis a encontrar esos descuentos tan buenos ya que al menos a mi no me los hacen, y yo creía que me trataban bien ::cry::

Yo había recomendado muchas veces a compañeros del foro y algunos han comprado en mi zona ya que a ellos aun les hacian menos y eran de ciudades mucho mas importantes y resulta que aun se puede conseguir mucho mas, me alegro sea así, nunca está de mas ahorrarse un dinerillo.

Me parece que hablais como si eso fuera general y que lo hacen a todo el mundo y me temo no es así y hoy aún menos.
 
Última edición:
  • #37
No, yo no he dicho eso... ni la palabra bastante.
 
  • #38
La verdad me asombra que muchos hoy puedan conseguir bajar bastante mas esos precios en piezas deportivas y acero nuevas en España, me parece que eso será como lo de los Daytona que todos los compran con descuento y cuando uno pide informacion se pone serio y le interesa se pone al tema y resulta que poco hacen por no decir nada.

El proximo rolex nuevo que me compre ya pondre un mensaje en el foro y ya me ayudareis a encontrar esos descuentos tan buenos ya que al menos a mi no me los hacen, y yo creía que me trataban bien ::cry::

Yo había recomendado muchas veces a compañeros del foro y algunos han comprado en mi zona ya que a ellos aun les hacian menos y eran de ciudades mucho mas importantes y resulta que aun se puede conseguir mucho mas, me alegro sea así, nunca está de mas ahorrarse un dinerillo.

Me parece que hablais como si eso fuera general y que lo hacen a todo el mundo y me temo no es así y hoy aún menos.



Totalmente deacuerdo contigo :clap:. Aquí en el foro como en la vida misma el vecino SIEMPRE gana mas que tu, su mujer esta mas buena que la tuya y el siempre compra mas barato, esa es la regla mas exacta que existe, por eso a mi ya no me extraña nada:laughing1:.
 
  • #39
Habrá que tomar nota!!!
 
  • #40
Hola, yo también estoy interesado en la compra de un sub c y agradecería que si alguien puede conseguir esos precios me lo comente por privado. En mi ciudad sólo hay un CO y es difícil bajar el precio de tarifa, aunque tengo que decir que no soy cliente habitual.

Saludos.

ni se te ocurra pagar el precio oficial... bajar bajan... si no, yo no tendria el mio :ok::

yo para estos casos , recomiendo :

1: saber que modelo vas a comprar de antemano y conocer el pvp oficial
2: en tu casa tranquilamente, aplicar una tarifa de descuentos y anotarla en una lista o incluso en tu movil o smartphone
3: de entre la tarifa de descuentos , aplicar la mejor posible para ti, y la que estarias dispuesto a pagar por ese modelo que quieres comprar...
4 : ir al banco , sacar $ , meter en un sobre el precio que a ti te parece mas correcto aplicando el mejor descuento para ti...
5: en la cartera poner el dinero sobrante con el descuento que estuvieras dispuesto a pagar por el reloj...
ejemplo :

de un reloj de 5000 euros... imagina que el mejor descuento para ti , seria de : 3900 euros pero estarias dispuesto a pagar si hiciera falta 4200 euros...
pues pones en el sobre 3900 euros y el resto en la cartera...

6 : te presentas en la relojeria , y preguntas por el modelo que quieres comprar, no hace falta que te enseñen mas modelos, tu solo quieres ese modelo...

7 : habla con el vendedor, el es ahora tu amigo, no tu enemigo... se cordial , sensato y honrado...

muchas personas cometen el gran error de ir de sobrados porque saben que disponen del dinero para comprarlo y cometen el error de pecar de prepotencia... ese error es precisamente el que el vendedor va a ver en tu persona... ellos no son tontos, un buen comercial , el buen comercial , sabe mas de psicologia que muchos psicologos...si una persona va de prepotente , no va a conseguir ni un 1% de descuento..
pruebate el reloj , habla con el comercial , comentale la mucha ilusion que te hace comprar dicha pieza, pero que es mucho dinero........
como bien te han comentado antes , anota en un papel o incluso en la calculadora ( suelen disponer de una calculadora a mano ) la cantidad que estarias dispuesto a pagar... siempre la mejor para ti , recuerda el ejemplo anterior , si en un reloj de 5000 euros, el mejor descuento para ti, seria de 3900 euros, pero estarias dispuesto a pagar 4200.... apuntale los 3900 euros...
los comerciales no son tontos , veran esa cantidad y no te diran que si a la primera de cambio... seguramente y muy sutilmente, te haran 4 numeros con la calculadora y sorprendentemente te anotaran en la calculadora la cantidad de 4200 o 4300 euros :D , que es justo la cantidad que tu estarias dispuesto a pagar por esa pieza....

una vez comprobado que el precio se ajusta a lo que tu estas dispuesto a pagar, solo queda rizar el rizo y comentarle si puede mejorar el mismo a tenor de que vas a pagar a "tocateja" ,,, seguramente te bajara algo mas el precio.....

asi se negocia en las relojerias.... sabiendo de antemano el precio oficial y el dinero que tu estas dispuesto a pagar por ese reloj...

lo otro viene cantado... solo tienes que ser humilde , honesto y simpatico....


solo los prepotentes son los que pagan los pvp oficiales , y los comerciales lo saben.....


saludos
 
  • #41
Jaume, amic meu, tu sabes que ese precio en españa es mas que posible, todo dependera de la visitas que hayas hecho ( con la bolsita claro ).
Y si en estos tiempos se venden los relojes en precio de tarifa ya no entiendo nada.
Esto es en primera persona, cuando voy a ver un co, hara un tiempo me voy a una tienda, y cuando llego el dueño me lleva a dar una vuelta por la ciudad, despues de una hora y perplejo de la situacion le digo que tal si vamos a ver alguna cosita, me contesta, ayer me di un festin y tengo el estomago lleno, vuelve el proximo trimestre a ver como tengo el estomago. 8o
Y esto dicho con toda la confianza y sin malos entedidos.
Aunque lo dicho por el mismo precio AQUI.
 
  • #42
No se si gano más, si mi mujer esta más buena, si mi coche es mejor, o si la tengo más grande, pero descuentos superiores al xxx en España y en piezas normales (no daytona's) están a la orden del día y más en el 2011. :umbrella:

Otra cosa es hablar de más del xxx de esos no conozco ninguno.

Si incumplo alguna norma borrar las cifras por favor.
 
Última edición por un moderador:
  • #43
¿Los precios a los que aludes, son con factura a tu nombre? Porque yo conozco algún CO que no hace factura, y así pues claro que se bajan las cosas...

También hay que tener en cuenta cuando el reloj lo compras a través de una sociedad como regalos de empresa, que el descuento, no es tan alto, o eso creo yo.

Yendo con el dinero en metálico, sí que veo más esos precios, pero con otros medios de pago (no cuento la tarjeta por las comisiones) y a nombre de sociedades, es más difícl.
 
  • #44
Jaume, amic meu, tu sabes que ese precio en españa es mas que posible, todo dependera de la visitas que hayas hecho ( con la bolsita claro ).
Y si en estos tiempos se venden los relojes en precio de tarifa ya no entiendo nada.
Esto es en primera persona, cuando voy a ver un co, hara un tiempo me voy a una tienda, y cuando llego el dueño me lleva a dar una vuelta por la ciudad, despues de una hora y perplejo de la situacion le digo que tal si vamos a ver alguna cosita, me contesta, ayer me di un festin y tengo el estomago lleno, vuelve el proximo trimestre a ver como tengo el estomago. 8o
Y esto dicho con toda la confianza y sin malos entedidos.
Aunque lo dicho por el mismo precio AQUI.

Si Josep si, mas que posible si, pero para la mayoría no, aqui se generaliza como si solo hace falta ir con la pasta y buenos modales para conseguir tal pieza y yo me sorprendo la gente que me ha preguntado por privado el precio que me hacen a mi y mas de uno a bajado en mi zona a comprarlo porque en la suya con el mismo dinero no se lo hacian y otros no han bajado y me han dicho para ahorrarme ejem 100 euros ya no me molesto en desplazarme y al menos seré cleinte de mi CO y me parece muy bien.

Yo no me considero un gran cliente de rolex pero entre los que he estrenado yo y los que han vendido recomendados por un servidor que son bastantes mas y entre ellos varios Daytonas y me considero un cliente "bueno" dentro del pequeño CO que hay en nuestra ciudad y aqui en este hilo muchos hablan de bajar bastante mas esos precios y yo continuo dicendo que conseguirlo aqui yo si pero bajarlo mas yo no, no digo que otros puedan, pero en mi caso hoy no, mañana no lo se, el LV ceramico tiene un precio de tarifa de 6.610 euros y si en Andorra se lo dejan a la primera de cambio por 5.400 pues mal del todo no está y menos en esa pieza y menos tratandose de rolex deportivo acero.

Pienso que si los anunciasen nuevos de trinca a este precio al FCV se venderian unos cuantos y esto significaria que se ahorran un pico ya que si no cualquiera lo comprará en su CO correspondiente.
 
  • #45
Repito, por si ando medio tonto:
ESO PRECIOS, EN ESPAÑA, en esas piezas son conseguibles e incluso S E M E JO R A N. algo.
Ahora, cada uno que piense, escriba, diga o compre como le salga del puro.

Evidentemente, Jaume no es solo cuestión de modales, si quieres coger por ahí mi post, tú mismo. Es cuestión de comprar. Y vender. Punto.
Los descuentos son tan viejos como el propio comercio. La disponibilidad de la gente para tratarlos, siempre ha sido harina de otro costal.

Cuando compramos el bidet ese que lleva mi padre, se quedó patidifuso... y mira que mi padre es gitano. Tardamos en hacer la operación 30 segundos. 26 de exposición del percal, 3 de meditación por parte del dueño, 1 en decir: Lo vamos a hacer.

Si no, me levanto y me piro con el tarugo de billetes en el bolsillo de atrás y eso, a día de hoy, le tiene que dar una fatiga al dueño de un establecimiento que no te digo ná....

Luego, nos tiramos media hora hablando.
 
  • #46
Repito, por si ando medio tonto:
ESO PRECIOS, EN ESPAÑA, en esas piezas son conseguibles e incluso S E M E JO R A N. algo.
Ahora, cada uno que piense, escriba, diga o compre como le salga del puro.

Evidentemente, Jaume no es solo cuestión de modales, si quieres coger por ahí mi post, tú mismo. Es cuestión de comprar. Y vender. Punto.
Los descuentos son tan viejos como el propio comercio. La disponibilidad de la gente para tratarlos, siempre ha sido harina de otro costal.

Cuando compramos el bidet ese que lleva mi padre, se quedó patidifuso... y mira que mi padre es gitano. Tardamos en hacer la operación 30 segundos. 26 de exposición del percal, 3 de meditación por parte del dueño, 1 en decir: Lo vamos a hacer.

Si no, me levanto y me piro con el tarugo de billetes en el bolsillo de atrás y eso, a día de hoy, le tiene que dar una fatiga al dueño de un establecimiento que no te digo ná....

Luego, nos tiramos media hora hablando.

Vale vale no digo que no, digo que yo no se mas y te aseguro que modales en estos casos tampoco me faltan, cuando hay que reirse soy el primero pero cuando hay que ponerse serio porque la cosa promete tambien se hacerlo y bajarlo bastante más a mí me sería muy complicado y en el LV C ni a eso me llegarian ::bash:: y lo se porque hay compañeros que lo han comprado en el CO de mi zona.

Tambien escucho de gente compra los Daytona acero con descuento y en cambio yo no, que quieres que te diga, ::blush:: como he dicho en mis anteriores respuestas creo no se puede generalizar.
 
  • #47
Estoy de acuerdo. E insisto en que ese precio por el LV es cojonudo.
 
  • #48
No hay mas que darse una vueltecita por el foro y comprobar que los que salen a la venta de segunda zarpa ya estas mas caros que esos 5400
 
  • #49
Para empezar, como siempre, depende de disponibilidad. Yo he preguntado en mi CO Rolex habitual, y el SUb C di que se puede conseguir lo que decís, del LV Cerámico... Me habló de una espera de 7 meses, por lo que esos descuentos no los hacen ni de guasa.

De todos los que ponen, el único que no me parece fácil de conseguir es el del LV C. Los demás si.
 
  • #50
7 meses... hay concesionarios de España que lo tien en escaparate. Y hacen descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie