• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios actuales de rolex sub no data, date y Lv

  • Iniciador del hilo Corujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corujo

Corujo

Novat@
Sin verificar
Perdonad por la tardanza en mi presentación, pero mejor tarde que nunca. bueno vamos a la pregunta en cuestión me gustaria que me dierais informacion lo mas actual posible de los precios de estos tres modelos de rolex porfavor, y si quereis tambien del GMT Master II con bisel ceramico. Sin mas un saludo, espero buestra respuesta.
 
Hola Corujo.:)
Bienvenido al foro ..........................¿De que me suena corujo ?::Dbt:: ::Dbt::
Te doy datos :
Sub 3.830
Sub date 4.330
LV 4.615.....
Bueno espero que te lo compres pronto :D
Saludos .
 
...Y el que faltaba, el GMT cerámico. 5.215€
Bienvenido
 
Bienvenido al foro!!;-)
 
Bienvenido

Bienvenido al foro. Espero que pronto puedas disfrutar de un magnífico Rolex :D
 
Bienvendo y que disfrutes de tu Rolex pronto
 
Salute... otro más al bote.
 
Se bienvenido a este magnifico Foro.
Un saludo.
 
  • #11
Gracias a todos por la bienvenida. Me han comentado que el nuevo rolex submariner no date, Segun tengo entendido y se ha dicho el nuevo sub, tiene, maxidial, bisel interior con las inscripciones rolex..rolex..rolex.. y en las 6 en el mismo bisel va el numero de serie, "tal como van sacando los nuevos modelos", ademas llevará certificado COSC. Es cierto esto o no.
Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido!!

De los que preguntas, mi favorito es el LV :)
 
  • #13
....

Sí, LV, por lo que parece va a marcar un antes y un después en cuanto al tamaño del dial.
 
  • #15
Bienvenido Corujo!!!!

Yo voy loco por poder pillarme un submariner, para mi es el reloj por excelencia!!!::cry::

Respecto a las novedades que comentas......no te las puedo cerciorar, pero seguro que lo dejarán majísimo!!!! Un modelo que lleva más de 50 años en el mercado y para mi gusto es sencillamente perfecto!!!!:clap:


Saludos y cuando lo compres PON FOTOS PLEASE!!!!!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie