• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio Sinn UX SDR GSG9

  • Iniciador del hilo mandril
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mandril

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todo el foro Sinn,

Buscando en la pagina de Sinnstore no he podido encontrar este modelo y por tanto no puedo saber el precio. Alguien me podria orientar? muchas gracias por adelantado :ok::.
 
prueba aquí...

lostlink.jpg


Salu2
 
Mandril, tienes el buzon de mp lleno. Ya sabes porqué lo digo y no encuentro otra forma de localizarte.. vacia y escribeme, porfa.

Disculpad el offtopic
 
Buenas a todo el foro Sinn,

Buscando en la pagina de Sinnstore no he podido encontrar este modelo y por tanto no puedo saber el precio. Alguien me podria orientar? muchas gracias por adelantado :ok::.

Si está: hay que darle a la derecha en "siguiente" ;-)
 
veo que funcione el link. A mi gustaria averiguar el precio del ux 1000 sdr. Donde puedo mirar ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie