• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pre_Basel 2013: HAMILTON JAZZMASTER FACE2FACE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, en vez de copiar un RO han copiado un Millenary...
Cosas peores se han visto.
En fin....
 
  • #52
Pues no lo acabo yo de ver. Si, como es mi caso, no has visto muchos relojes, parece algo muy moderno y te atrapa. Después de unos minutos, empieza a perder interés. Llevar 5 cm. de caja en la muñeca y tener que ponerte las gafas para ver la hora...
 
  • #53
Hasta ahí lo había resuelto yo solito, pero para el tema de la corona???

La corona hace de eje sobre el que gira la esfera. Fíjate bien en la segunda imagen y en el otro extremo de la corona.
 
  • #54
Sin duda interesante y atrevido.


Los más de 4000 euros me parecen sin duda lo más atrevido del reloj...
 
  • #55
Yo, aún no pago 4000 y pico por un reloj, pero de hacerlo, no iría a por un Hamilton !!!

y eso que me encanta y mucho este modelo, pero 4000 euros, me atrae más algún Baume Mercier, Breguet y cosas finas de esas, y no un Hamilton.

Demasiado y abusivamente caro para esta marca
 
  • #56
Estoy seguro que es un reloj que en vivo ganaría mucho más...

A ver si tengo la posibilidad de verlo alguna vez.
 
  • #57
no me acaba de gustar
 
  • #58
Me gusta bastante. El precio no me parece mal.
 
  • #59
Yo, aún no pago 4000 y pico por un reloj, pero de hacerlo, no iría a por un Hamilton !!!

y eso que me encanta y mucho este modelo, pero 4000 euros, me atrae más algún Baume Mercier, Breguet y cosas finas de esas, y no un Hamilton.

Demasiado y abusivamente caro para esta marca

Sólo ves la marca, sin tener en cuenta nada más. A ver qué Baume ofrece lo que este Hami, por muy "cosa fina" que sea.
 
  • #60
Muy espectacular pero no le pega nada a Hamilton.
 
  • #61
Me parece original, y no es feo.... pero no le veo sentido alguno a esas 2 esferas, me parece una tonteria. Ademas es caro y demasiado grande.
 
  • #62
No me convence este reloj...
 
  • #64
No me gusta, aunque si sacaran el azulado por si solo, si me gusta ese dial.
 
  • #65
Si lo hiciera Patek, y costara 50k, el precio sería acorde porque claro Patek, es Patek, pero si lo hace Hamilton es feo, y caro. Si no se innova se critica, y si se innova también.

En fin...
 
  • #67
No me gusta nada, prefiero lo clásico . :pardon:
 
  • #68
Puff va a ser que no, no me agrada nada, ni medidas ni diseño
 
  • #69
Mmmmm interesante, original y feo! Habría que verlo en vivo y a todo color!
 
  • #70
Diseño muy innovador y me gusta. Un saludo.
 
  • #71
Pues mira, si me sobraran 5000 euritos me lo quedaba...me gusta mucho.

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #72
Pues a mí no me disgusta, eso sí, lo veo algo rarito y poco ponible, además de caro
 
  • #73
Tiene un diseño atrevido y lo atrevido puede gustar mucho o ser una decepción.

Saludos.
 
  • #74
Atrevido y original a la vez.

Seguro que supone un buen reclamo en en stand de Hamilton en Basel 2013.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie