• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre presentacion en sociedad nuevo bebe

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Santi, ahora entiendo mejor tu arrebato ...
El reloj ni tocarlo ... es así y así te ha cautivado ... la correa con pespunte rojo le queda de muerte ... pero yo no dejaría de tener el armis.
Un abrazo y a disfrutarlo ... que no sea larga la espera ...
 
  • #27
Enhorabuena tocayo!!. El Zenith me parece un reloj maravilloso, de los Zenith "de antes". Los colores pueden ser un poco chocantes, pero precisamente eso es lo que le hace un reloj "especial", a mi desde luego me gusta. Creo que has hecho bien, ya tienes un Panerai de primera, que hace mejor pareja con el Zenith que con otro PAM.
 
  • #28
Hola Santi, en primer lugar enhorabuena, creo que has hecho una magnífica compra, se trata de un gran reloj, un Zenith es un Zenith. Aunque a mi personalmente tiene una estética que no me va mucho y eso que suelo coincidir con tus gustos, pero éste caso es una excepción.De todos modos en estos temas no caben las discusiones, a ti te gusta y punto.
A lo mejor lo que me pasa es que estoy un poco enfadado contigo por Haber vendido mi amado 111, de hecho uno de los motivos por los que yo lo compré, fueron tus fotografias.
Un saludo y que disfrutes tu nuevo Zenith.
 
  • #29
Soberbio, Pita tiene uno de estos en su relojeria y ya le tengo echado el ojo, si me permites un consejo, dejalo tal cual, solo cambia el armís por correa de vez en cuando cuando te apetezca, que envidia me das...Felicidades
 
  • #30
¡¡¡¡ Ayyyyyyy !!!! apreciado Santi. Tú no puedes vivir sin un Zenith "El Primero", eso está claro, hombre, y además de la época en que hacian diseños originales, bonitos, sin horteradas. Me gusta muchííííííí´simo, y ya sabes tú de mi cariño por Zenith y su EP. Como mucho haz lo que dicen los compis: Alterna correa y armis. Cuando vayas a ver a Ignacio, correa,;-) que si nó no se te ajunta.:D
Un abrazo, y a disfrutarlo con salud, Santi.:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie