• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel: Carrera Jack Heuer 80th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mmmfffff...bonito...bastante bonito....
 
  • #52
Al parecer el blog de Calibre 11 habla de unos 3.000 euros aproximadamente de Pvp... los que puedan y quieran, que empiecen a echar cuentas...:whist::

"The new Carrera is a Limited Edition of 3000 with an estimated price of CHF4500 in Switzerland."
4500 francos suizos son algo más de 3700€
A ver en cuanto está cuando llegue a las relojerías.
 
  • #53
Muy bonito, en su línea de estética racing
 
  • #54
100% de acuerdo, no sabría con cual quedarme...
 
  • #55
Me gusta y mucho!!!! Hace tiempo que le tengo ganas a los Carrera..... y a falta de verlo en vivo y conocer el precio...... éste tienes muchos puntos!! Otro más a la lista de "deseados 2012"
 
  • #56
Buuuuuuufffffffff..... BRUTALLL

Estéticamente es impresionante... No entiendo cómo pueden no gustar en este foro los TH, la mayoría son preciosos...

Pues a mi me gustan todos... :D
 
  • #57
sin ser precisamente un apasionado de los tag este es muyyy..muyyy bonito.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie