• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel: Carrera Jack Heuer 80th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un toque deportivo con una estetica muy conseguida.
 
  • #27
Un reloj precioso, y verdaderamente una marca que está haciendo las cosas muy bien últimamente. A mí también me gusta el detalle del logo "Heuer"
 
  • #28
que bonito, no estaria mal que sacaran reediciones de heuer
saludos
 
  • #29
Un Heuer pero que muy bonito.
 
  • #30
Buuuuuuufffffffff..... BRUTALLL

Estéticamente es impresionante... No entiendo cómo pueden no gustar en este foro los TH, la mayoría son preciosos...

hay muchos feos a dolor pero cuando la clavan la clavan, al menos para mí. Como por ejemplo el carrera, el 1887, este carrera, el aquaracer 500m, el F1 lady ceramic...
 
  • #31
Me gustaría verlo en directo. Tiene muy buen pinta.
Un saludo
 
  • #32
Deportivo,deportivo,y chulo.
 
  • #33
espectacular,una maravilla
 
  • #34
es bonito pero nose algo le falta jajaja
 
  • #35
Vaya preciosidad.......

Junto con el SLR 300 es de lo mas bonito que ha hecho TH

lostimage.jpg
 
  • #36
Espectacular!
 
  • #37
Que preciosidad. Este si que me recuerda los buenos tiempos de Heuer. Sobrio pero llamativo con esas manecillas en rojo. Y la correa racing con el fondo rojo...:drool:
 
  • #39
preciosas fotos, y el reloj una maravilla.
 
  • #40
Por mi parte redundar en la opinión generalizada en este hilo de que es una preciosidad de reloj...:worshippy:

¿Sabéis cuándo estará disponible para la compra y por cuántos €?
 
  • #41
No me gustan especialmente los Tag, pero he de reconocer que este me llama y mucho ..... a ver el PVP... :D
 
  • #42
Muy bonito
 
  • #43
Pues relamente me parece muy bonito, y muy poquita literatura.. limpio pese a ser "bi"
 
  • #44
Muy peri que muy bonito, lo tendre en cuenta, me falta un Tag en la cole......
 
  • #46
Que preciosidad. Madre mia.

Tag Heuer, digan lo que digan, está a un nivel altisimo, sobre todo en diseño.
 
  • #47
¡Ghrrrrrrrrrrrrr! estoy yo tan bien empezando a odiar a los Heuer, ...
¡No se puede consentir, ... que sean tan bonitosssss!:D
Salu2.
 
  • #48
¡ Que bonito ! mira que a mi, las esferas claras no me suelen gustar mucho, pero esta esta enorme.
 
  • #49
Al parecer el blog de Calibre 11 habla de unos 3.000 euros aproximadamente de Pvp... los que puedan y quieran, que empiecen a echar cuentas...:whist::
 
  • #50
muy bonito... a echar cuentas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie