• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo objetivo : Mido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es tuyo? :D

Bueno, es precioso, pero elegir es duro, duro, durisimo.

Mas que por el dinero, es por elegir.....

Entre 800 y 1100 euros puedo ingeniarmelas, pero cual? Si caigo en el Tissot Navigator, mucho me temo que jamás salte a otra marca, porque llevó ya 10 años solo Tissot y Certina...
 
  • #27
No es mío. Esta foto es del FCV de hace algún tiempo. Siempre me ha gustado éste reloj, pero no lo he visto nunca en directo. También tiene muy buena pinta éste otro, pero me pasa lo mismo. La suerte que tienes es que los tiene un mercante del foro.

Suerte con la elección.

lostimage.jpg
 
  • #28
Bonito reloj este
 
  • #29
yo tgambien tengo un multifort y te lo recomiendo

lostimage.jpg
 
  • #30
Me quedo con el ocean star.
 
  • #31
tengo este modelo, y va muy bien

lostimage.jpg
 
  • #32
El lunes me toca una escapada a Ginebra........

A ver si vuelvo con el Mido.... Yo casi digo que quiero el Baroncelli Power Reserve, aunque me acompaña mi primo e insiste que debo regresar con el Hamilton xwind.....

Estoy indeciso...... No suele gustarme Hamilton, pero ese xwind no es feo ni malo para nada.....

Agradezco consejos desinteresados.

Sé que uno es clásico y fino y el otro deportivo, o sea no se pueden comparar.....

Que decís ?
 
  • #34
El lunes me toca una escapada a Ginebra........

A ver si vuelvo con el Mido.... Yo casi digo que quiero el Baroncelli Power Reserve, aunque me acompaña mi primo e insiste que debo regresar con el Hamilton xwind.....

Estoy indeciso...... No suele gustarme Hamilton, pero ese xwind no es feo ni malo para nada.....

Agradezco consejos desinteresados.

Sé que uno es clásico y fino y el otro deportivo, o sea no se pueden comparar.....

Que decís ?

Intenta barajar los chronos de Mido, llevan las mismas entrañas etasa que el Xwind ;) Y la calidad es algo superior
 
  • #35
El mismo que tengo yo y estoy encantado con él.
muy cómodo y con un toque diferente a otros relojes por tener un bisel casi inexistente.
Y versión CRONO es espectacular, pero se va un poco de tu presupuesto, creo.
buena elección.
 
  • #36
Ya tengo el Mido. Lo presentaré muy pronto....
 
  • #37
una marca algo desconocida que hace piezas muy bonitas, a mi particularmente me encanta esa marca.
 
  • #39
gran marca suiza con nombre español: yo mido..
 
  • #40
yo te recomendaria el multifort saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie