• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea aquí,si tu nick no está o es incorrecto en la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues, la verdad, si está no lo veo...aunque con mis gafas "progresistas y de titanic", tampoco me sorprendería tenerlo delante de la nariz...

Centenas, arriba a la izquierda :flirt:
 
  • #52
Ya aparezco......al ladito de Crepas.....que lujo.......
 
  • #53
Pues creo que el mio no aparece. Es el siguiente PericoCampos.
 
  • #54
He podido acceder hoy al Buzo , es posible incluir mi nik ; datejust , como se conseguirá la camiseta ?
Muchas gracias !
 
  • #56
Mi nick es en mayúsculas

JJT

gracias
 
  • #57
aproximadamente, o sea, más o menos, ¿ por dónde está ?
 
  • #58
Corregido todo lo solicitado hasta aquí. Algún nombre ha sido reubicado para desahogar algún grupo de nombres demasiado juntos, pero los que estaban siguen estando por ahí.

Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración :clap:



lostimage.jpg
 
  • #59
aproximadamente, o sea, más o menos, ¿ por dónde está ?

Nopasaná OSOBELIX. No hay problema!:

doy gracias cada día a Dios, al foro, a El Buzo, a Jesús que aún no se como me metió en esto cuando yo quería ser un orgullosoposeedordelbuzopasivo100% (es más, yo ni iba a comprar El Buzo ::Dbt::), y a todos los Buzos con el nombre mal escrito o desaparecido que han alzado su voz contra mi ineptitud porque hoy..., por fin..., sin lugar a dudas..., se que puedo encontrar una aguja en un pajar :yes:
 
  • #60
A partir de hoy ya no vamos a actualizar más el dibujo de la camiseta;en algún momento hay que poner una fecha límite ;-):pardon:
 
  • #61
Mientras estemos a tiempo, habremos de actulizar los nombres de quien ha salido, por los que se han incorporado,
aunque llegará el momento que ya estarán en marcha las camisetas y no podremos rectificar.

Moltes gràcies Jhon por tu colaboración, también he de confesar, que en la lista que te pasé, existian ya varios nicks mal escritos.
 
  • #62
Hola , yo (datejust) como soy de los últimos incluidos en el proyecto no me veo en la camiseta , no se si será posible la incluision . Muchas gracias
Un abrazo
 
  • #63
Kihetace..... no veo el mio....!!!!
 
  • #64
Como me ha tocado una plaza en el Buzo, no me veo en la camiseta, por favor a ver si me podeis incluir. CLAPITONCOLO.
 
  • #65
Como me ha tocado una plaza en el Buzo, no me veo en la camiseta, por favor a ver si me podeis incluir. CLAPITONCOLO.

Hace tiempo que se cerró el tema de los nombres,de todas formas a ver que podemos hacer :hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #66
Hace tiempo que se cerró el tema de los nombres,de todas formas a ver que podemos hacer :hmm::hmm::hmm::hmm:

A mi me pasa lo mismo, yo entré como suplente y mi nombre no estará en la camiseta ::cry:: y en cambio estará el nombre del forero que abandonó el proyecto. :pardon:
 
  • #67
A mi me pasa lo mismo, yo entré como suplente y mi nombre no estará en la camiseta ::cry:: y en cambio estará el nombre del forero que abandonó el proyecto. :pardon:

Nada Jaume, le bordamos tu nombre a la camiseta, seguro que nadie se da cuenta:D:D

Lo verdaderamente importante es que tendrás un Buzo, la camiseta es lo de menos!!!!!:ok:::ok::
 
  • #68
Nada Jaume, le bordamos tu nombre a la camiseta, seguro que nadie se da cuenta:D:D

Lo verdaderamente importante es que tendrás un Buzo, la camiseta es lo de menos!!!!!:ok:::ok::

No si ya lo sé Angel, y si no me pilllo un bote de Tipex y un rotulador permanente y ya verás si se verá mi nick :laughing1:
 
Última edición:
  • #69
Creo que ya lo informe , el nombre, todo junto, es PericoCampos
 
  • #70
Al final no me quedo con el Buzo, así que no pongais mi nombre en la camiseta. Gracias compañeros.
 
  • #71
Si si si si, al final SI, ya está pagado je je je, vaya lío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie