• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea aquí,si tu nick no está o es incorrecto en la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
el compañero és el único que pide cambiar las minúsculas, ( tal y como está en el foro ), por mayúsculas;
también debería ponerse en contacto con el administrador para que le cambie el tipo de letra para sus post

y por favor, este hilo és sólo para postear aquellos que tienen incorrecciones en su nick, si no, se nos hará más difícil controlar todos los cambios a realizar
muchas gracias
 
  • #27
Mi nick esta incorrecto. No es juande sino JUANDUE
 
  • #28
A ver si es posible corregir el mío quitándole una "n" del medio dejándolo en "fjtuning".
Gracias!!

Corregido hasta aquí.

lostimage.jpg



¿Se puede editar en la imagen del primer post?
 
  • #29
Aparezco arriba a la izquierda en el segundo 3 como primoujic o algo así. Debería salir como primoujc

Gracias
(QUOTE=Jesus G;2206963]Buenas noches a todos los Buzos



Por favor escribid en este hilo sólo los que falteis en el dibujo de la camiseta o vuestro nick sea incrrecto.Sed concisos al comentar la incorrección para que todo sea más ágil ;-)

Cualquier otro comentario será borrado




lostimage.jpg





Perdonad por las molestias ;-)


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
[/QUOTE]
 
  • #30
Seria posible poner mi nick en mayusculas?

EMA

Esta situado en el 3 central, aproximadamente en la zona central de la mitad inferior del numero.

Un saludo y gracias por el trabajo desinteresado y bien hecho.

Que ganas de ver las fotos del prototipo.



lostimage.jpg
 
  • #31
Aparezco como borregoderoz y "soy" borregoferoz

La situacion: segundo 3 justo en el centro centro.

Gracias
 
  • #32
Falto .............yo!!!:ok::
 
  • #33
Aparezco como borregoderoz y "soy" borregoferoz

La situacion: segundo 3 justo en el centro centro.

Gracias

En el último boceto ya está corregido. Lo puedes ver en mi post de la página anterior ;-)
 
  • #34
Si es posible, me gustaría la primera letra mayùscula :pardon: (en el primer 3, sobre la mitad). Gracias.
 
Última edición:
  • #35
He observado que habeis puesto valmor en vez de VALMOR. Cambiadlo si no es mucha molestia.
Saludos cordiales y gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo
 
  • #36
Mi nick aparece como "guliasprint GT", NO es correcto.

El bueno es giuliasprint GT, o si preferís, se puede poner separado: giulia sprint GT

(el nombre de un mítico coche de Alfa Romeo de los 60's)

lostimage.jpg


Muchas gracias

Un saludo,
 
Última edición:
  • #37
Mi nick aparece como "guliasprint GT", NO es correcto.

El bueno es giuliasprint GT, o si preferís, se puede poner separado: giulia sprint GT

(el nombre de un mítico coche de Alfa Romeo de los 60's)

...

Muchas gracias

Un saludo,

Tu nombre ya está modificado en el último dibujo que he puesto en la página anterior :ok::
 
  • #38
John,

Muchas gracias

Un saludo,
 
  • #39
Hola, no veo mi nick.......
 
  • #40
He estado viajando y apenas tengo la oportunidad de mirar el foro .... y no veo mi nick ::Dbt::

Confieso que puede que esté, pero en tres intentos no lo encuentro.

Gracias.

rdg
 
  • #41
Mi nick es pepegran1 y aparezco como pepegrand1....

Está en el primer "3" mitad superior.

Saludos.
 
  • #42
Cosmos

El mío la C va en mayúsculas ;-)
 
  • #43
Hola, hace unos días accedí a una plaza para el Buzo, y ya he realizado el pago, así que os indico mi Nick para incluirme en el dibujo "frandipe". Un saludo a todos los foreros.
 
  • #44
Hola, hay un pequeño fallo en el nick: la primera T es en mayúsculas, estoy en el tres central, en la esquina superior derecha. Pero vamos, si véis que no queda mejor, tampoco me importa demasiado.
 
  • #45
Si no lo he localizado mal, mi nick es viking76 y no vicking76.

Un saludo a los 333 y al resto de foreros
 
  • #46
Sería mucho pedir poner la 2ª "C" mayuscula?

McClane

Gracias!!
 
  • #47
Por cierto, me he quedado alucinado con la originalidad de la camiseta. Me encanta y muy mucho!!!

Gracias a todos los involucrados en el proyecto y sobre todo a los que han arrimado el hombro para que todo esto salga a la luz!

GRACIAS!!!
 
  • #48
Como estaba en lista de espera mi nick no aparece: Nandillo
Por favor incluirme
 
  • #49
Hola, hace unos días accedí a una plaza para el Buzo, y ya he realizado el pago, así que os indico mi Nick para incluirme en el dibujo "frandipe". Un saludo a todos los foreros.

Como estaba en lista de espera mi nick no aparece: Nandillo
Por favor incluirme

Aunque habéis sido los últimos en incorporaros, vuestros nombres ya estaban puestos en el último dibujo que puso Jesús :ok::
 
  • #50
Pues, la verdad, si está no lo veo...aunque con mis gafas "progresistas y de titanic", tampoco me sorprendería tenerlo delante de la nariz...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie