• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post Sexy

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el hilo,muy agradable a la vista.;-):ok::
 
  • #27
Bueno, ver todas esas mozas españolas tan guapas bailando de ese modo tan sugestivo también lo veo una virtud del vídeo ;-)
Y te puedo garantizar que aquí en mitad del desierto en Arabia, se le ven MUCHAS virtudes:ok::
los relojes pos también están bien:D
 
  • #28
Muy bonito..... todo.
 
  • #30
EXPECTACULAR como siempre
 
  • #31
Eres un makina. Da gusto ver cosas así:clap::clap::clap:
 
  • #32
Ciertamente este post es de los que más me han gustado, por los relojes que son una verdadera
maravilla y la canción, aunque un poco cursi, le venía muy bien.:clap:
 
  • #33
Gracias por el hilo.

Un saludo
 
  • #34
no he elegido el vídeo por su valor musical...

lostimage.jpg


...no sé si me explico ;-)

NNNNNNNNNRRRFFGGGGGFRRRRAAAAAAAAAAAYYYYYY OMÁQUÉRICA!!!!!!! :d
 
  • #35
Muchas gracias, como siempre por tus aportaciones :worshippy:8o:drool::drool:........... Ahh y por las fotos de los relojes también :D;-).

Gracias a ti por responder con un mensaje tan amable a mis posts. Un abrazo, Juan Carlos.

Jose.
 
  • #36
Swiss Made tienes un gusto muy especial para las mujeres :)
 
  • #37
Pues sí.
Para mi los Lange, Blancpain e IWC que nos muestras son el top de la belleza y la elegancia.
Gracias por estas fotos.
Saludos
 
  • #38
Magníficos relojes. Me quedo con el Lange&Sohne.
 
  • #39
Gracias por deleitarnos los sentidos nuevamente.
 
  • #40
Donde están los relojes en el video
 
  • #41
Muchas gracias swiss made ¡qué relojes más bonitos!

Saludos.
 
  • #42
Necesitas Valeriana pa dormí compa... ;)

Gracias como siempre Jose... sonámbulo :D

Si podemos elegir me quedo con el IWC como Peterhansel... :whist::

Por cierto gorrión, la "prima" que nos has puesto al final también se repite en tu firma... :flirt: Ay malandrín :D:D:D

Saluditos dalmáticos
 
  • #43
Y a mi me borran un hilo por decir como se puede diferenciar un "fake" de un original...
Estamos perdidos...
 
  • #44
Estupendo, como siempre-
Un saludo
 
  • #45
Joer, me estoy haciendo mayor...
 
  • #47
Tú lo has dicho, no comment. Sólo manifestar que en este post se palpa un muy buen gusto por los relojes.
 
  • #48
uffffff!

que decir.....de los relojes......y del video, swiss , no nos dejes nunca:clap::clap::clap::friends::friends::worshippy::worshippy::worshippy::-P:-P:-P
 
  • #49
Pues si, ya va siendo hora que te agrupen tus post en una chincheta, para que los tengamos localizados y nos deleitemos sin tener que buscarlos
 
  • #50
Preciosos relojes. Una felicitación para el forero que los selecciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie