• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post americano.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonita versión la de Nora y que bonitos relojes. Los Hamilton (estupenda compra casi cualquiera de ellos), los Ball... buena selección :ok::
 
  • #27
canela fina el video, sublime ball sobre tapete azul y sublime charlin. tu si que sabes felicidades por el post. un abrazo
 
  • #28
¿que reloj es el tercero que muestras?

Pues se parece bastante al Engineer Master II Chronometer, sólo que éste último presenta algunas variantes en el dial (arábigos 12, 3, 6 y 9... el resto son índices en forma de bastón). Además, el reloj del que he subido foto no tiene el Certificado de Cronómetro (COSC). El modelo en concreto que muestro en el post no aparece en mi Catálogo Ball Watches. En todo caso, tiene las mismas funciones (hora, día del mes y día de la semana). Asimismo es anti-magnético, automático y estanco hasta 100 metros. Coincide el grabado de la locomotora de época en la tapa del reloj. Un abrazo y siento no ser de más ayuda.
 
  • #29
Doxa, ¡¡¡ grandes¡¡¡¡
 
  • #30
Los Ball , una pasada!!
 
  • #31
la rubia quiere algo.........
 
  • #33
no se porque relojeramente hablando cuando pienso en eeuu lo asocio exclusivamente con hamilton...aunque hay otras marcas para mi esta es la mas genuina...o por lo menos lo era
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie