• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posición de la corona

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La pregunta me gusta porque da mucho juego como podeis ver, tiene su guasa !
 
  • #27
Es tan sencillo como que cuando hacen las roscas, al atornillar la corona queda como queda, y logicamente al roscar y llegar al tope siempre en el mismo lugar.

A esto queria llegar, entonces como las roscas de los modelos son standard a cada modelo le corresponderia una posición, por caso a los sub serie M (que es el que tengo a mano) todos la corona queda a unos 45 % a la izquierda del eje vertical.
 
  • #28
En el mio siempre queda señalando a las 10 en un reloj maginario.
 
  • #29
El Milgaus que tenía siempre se quedaba en la misma posición, a 45º
 
  • #30
Os puedo asegurar que no tengo ninguno de mis Rolex que la corona tenga un punto de reposo, en todos ellos se queda donde le da la gana.
 
  • #31
Mi reloj tiene tanto caracter que solo se quita la corona cuando se va a dormir, y eso sí, al día siguiente se la pone y va al desfile. Y le pagan por no hacer nada. Oye, que cosa tan extraña.
 
  • #32
Muy monarquico veo tu reloj !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie